Linked Events

• El Luchador -ALQUILER-: May 26, 2009
  • IMMORTALS -CINES ESPAÑA-: December 23, 2011
  • DEAD IN TOMBSTONE -ALQUILER ESPAÑA-: October 08, 2013

Author Topic: Post Oficial: Mickey Rourke: 'UNHINDGED' y 'TIGER'  (Read 108285 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Reply #150 on: September 30, 2010, 05:14:20 PM »
VISTA por cuarta vez y primera en ESPAÑOL, El Luchador.

El doblaje, aunque bueno, le quita mucha de la miga de la interpretación de ROURKE, en VO tiene instantes insuperables que el doblaje no puede igualar. Por lo demás sigue siendo una historia dura sobre el ser humano y su decadencia. Las escenas de lucha, son tremendas y muy viscerales. Y MICKEY esta impresionante. Te atrapa con su interpretación y no te suelta, el nudo en el estomago cuando la cinta funde en negro no desaparece a pesar de los revisionados que le caen encima al film.

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #151 on: October 06, 2010, 01:35:35 AM »
FRANCESCO

Como mejor se puede definir es como; voluntariosa. La dirección de Liliana Cavani lo es y en ella se refleja el resto. Mickey Rourke ha de luchar con su físico (poco dado a ser el de San Francisco de Asís) y contra un libreto poco trabajado, a grandes esbozos. Las motivaciones de Francisco para dejar su mala vida y darle su existencia a Dios son escasísimas, ¿salir de un rio?.

El reparto esta plagado de actores europeos casi desconocidos todos, que cumplen con lo que les dan. Rourke se va calentando conforme avanza la trama, y termina con unos últimos veinte minutos de nivel

[spoiler]Su rostro al ver como en el han aflorado las heridas de la crucifixión de Jesucristo es tremendo.[/spoiler]

Lastima ese doblaje (¿Ricardo Solans era de verdad la mejor voz posible para este personaje?) y esa precaria edición en DVD que no trae subtitulos en español.

6,5/10
« Last Edit: October 06, 2010, 01:38:24 AM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #152 on: October 06, 2010, 07:07:23 PM »
En Italia hay un montaje de dos horas y media de la peli que lo pasaron por televisión en forma de miniserie.Dudo que lo comercializen en España, salvo quizás algún día en Blu-Ray.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #153 on: October 07, 2010, 09:41:21 PM »
En Italia hay un montaje de dos horas y media de la peli que lo pasaron por televisión en forma de miniserie.Dudo que lo comercializen en España, salvo quizás algún día en Blu-Ray.

Habia que ver, que metraje es ese, juraria que la que yo vi duraba dos horas.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #154 on: October 08, 2010, 01:07:35 AM »
Visto de nuevo en Iron Man 2 y se sale. Entre ese papel y el de The Expendables es un actor muy de moda a tener en cuenta!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #155 on: November 11, 2010, 11:57:40 PM »
Mickey 'CoolMotherFucker' con dos cojones. Haciendo lo que muchos de nosotros hemos soñado alguna vez, partiendole el careto a Enrique Iglesias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jyWST2KtTlg[/youtube]

El que no rompa a aplaudir con el final de este video es que no creció en el mismo mundo que yo.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #157 on: November 23, 2010, 09:26:27 PM »
Gracias MIKE!  :D .

Hay que ver como fue el combate. Y me parece a mi que ROURKE nunca fue boxeador profesional, no, no lucho por ningún titulo ni nada de eso. Se limito a subir al ring y pelear contra el que le pusieran delante. ¿Si el otro era un matado (siempre y cuando esto no fuera pactado por el propio Mickey) que culpa tiene él?

Los combates que yo he visto de él, son normalillos, y vamos, que ostias si que le dieron.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #158 on: November 23, 2010, 09:36:50 PM »
Conozco a dos personas que estuvieron allí y me contaron que el combate era una cosa preparada y se notaba mucho, pero el otro recibió unos hostiazos guapos. Ahora, yo quiero ver un YouTube ya. Me extraña que aún no haya aparecido.

Y aquí qué ocurrió tras la pelea. Esas dos personas no estuvieron en La Real. Y no fue en el 94 como trae el artículo, sino dos años antes:

Tras la ¿pelea? Mickey Rourke, Grace Jones y Samantha Fox, además de un extenso equipo de bailarinas, boxeadores y presentadores de televisión cerraron la jornada en la mítica (histórica como mínimo) discoteca la Real de Oviedo. La fiesta terminó en un rifirrafe entre algunos muchachos que estaban en la disco y los boxeadores con el equipo de seguridad de la sala. Mandando meneos estaba Poli Díaz y Rourke metido en ajo hasta las cachas. Hay testigos muy fiables que lo vivieron in situ.

Titulaba LA NUEVA ESPAÑA entonces tal que así: «En Oviedo no hubo "Oscar" para Rourke». Igual que el pasado domingo, que se quedó sin la estatuilla por su papel en «El luchador».

Mickey Rourke vino a Oviedo en 1994. Habían pasado ocho años desde «Nueve semanas y media» y estaba entrando en barrena. La visita fue con motivo de una velada de boxeo de Tele 5 en el palacio de Ventanielles. Había una exhibición del actor con el púgil canadiense Terry Jessmer. Tele 5 emitía para su espacio «Pressing Boxeo». Cuando acabaron los manporros oficiales, el protagonista de «El Luchador» se defendió de las críticas: «No vine a pegarme como si fuera un campeonato del mundo, pues estaba claro que era una exhibición», declaró a este periódico.

Lo dicho, luego vino el fiestón y ahí Rourke demostró sus tablas y también su simpatía: en un momento dado saltó la barra de la Real y se puso a servir copas. La pasión fue tal que incluso cobraba en ingresaba en la caja. Tanto que los responsables de la sala avisaron al encargado de la barra para que controlara: «No fuera a ser que nos levantase la caja y regresara a Los Ángeles descojonándose por los 20 kilos que había cobrado por el combate y el plus de la recaudación de las copas», rememoran. Rourke y la troupe habían reservado el club de arriba de la sala (el club social de Oviedo por excelencia), pero el actor, tras el salto de barra, ya había entrado en calor y decidió darse una vuelta por abajo, por la pista grande, donde firmó autógrafos, saludó gente y se paró a charlar con algún que otro fan. Al poco llegó el famoso rifirrafe: un pequeño combate sin consecuencias en el que intervino activamente el Poli Díaz, el Potro de Vallecas. Finalmente no fue más allá de unos zarandeos, los típicos envites discotequeros.

Ahora bien, a los ciudadanos, a los jóvenes, maduritos y maduritas, que pilló por medio aquel lío siempre podrán decir que se midieron a «El luchador» y con banda sonora de Grace Jones.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009022500_49_729786__TVyEspectaculos-Mickey-Rourke-luchador-Oscar-hizo-guantes-Oviedo

Firmando autógrafos en "La Real"

Con el Alcalde de Oviedo...aún en activo.
« Last Edit: November 23, 2010, 09:44:26 PM by Mike Donovan »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #159 on: December 13, 2010, 04:29:45 PM »
"Manitas" y sus ideas para tatuajes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CgfCfN5DsXk[/youtube]

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Trailer de 13: Ruleta Rusa
« Reply #160 on: March 07, 2011, 05:25:28 PM »
El remake con Mickey Rourke en el reparto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y41fFj-P4jI[/youtube]

Yo, la tengo por aquí. Esta semana, si saco tiempo me la veo  :3d: .

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Re: Trailer de 13: Ruleta Rusa
« Reply #161 on: March 07, 2011, 09:37:37 PM »
El remake con Mickey Rourke en el reparto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y41fFj-P4jI[/youtube]

Yo, la tengo por aquí. Esta semana, si saco tiempo me la veo  :3d: .
Otro Remke más para Statham, ¿cuantos lleva?

Un saludo :).

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #162 on: April 19, 2011, 08:19:01 PM »
"Passion Play", con Mickey Rourke, Megan Fox y Bill Murray. En el festival de Toronto hubo desfile de espectadores a la salida mucho antes de que acabase la peli. Como comentan en una web, parece la obra de un estudiante de cine que vió pelis de Wim Wenders por primera vez. Se estrenará en un puñadito de cines antes de ir derechita al DVD...y ojo al "Academy Award WINNER" con que anuncian a Mickey Rourke. ¡Si lo perdió contra el hermano de Chris Penn!  :doh:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aK8Gc2Uj0uE&feature=player_embedded[/youtube]

Yo a esta peli le tengo ganas. Bill Murray en un papel calcaíto al de La Chica del Gangster.

Hace poco ví, 13 Ruleta Rusa. Y entretenida, con violencia visceral y tal. Pero muy normalita. Lo mejor; Michael Shannon como el loco juez de los juegos de ruleta rusa. Y el carisma tremendo que desprenden Ray Winstone, Jason Statham y Mickey Rourke, por mucho que los 3 no sean más que actores de reparto. Sobre todo Statham, que tiene un rol de drama, sin nada de acción. Winstone esta de lujo como desequilibrado. Y Mickey le da al mexicano con unos cuantos pinche tu madre  :alaba: .

50 CENT ostiable como siempre. Penoso como actor este tío.
« Last Edit: April 19, 2011, 08:23:02 PM by Glez »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #163 on: April 19, 2011, 08:51:15 PM »
NY Mag se encontró con Mickey Rourke, después de una proyección de "Scream 4" para averiguar acerca de sus próximos proyectos como "13" de 50 Cent y "Pasión" con Megan Fox. Resultó que Rourke no es un fan de esas películas, a pesar del hecho de que protagoniza en ellas y la ha elogiado públicamente.

A continuación una entrevista rápida con Rourke:

Usted [y 50 Cent] están en una película juntos, ¿verdad?
 Una película muy mala, sí.

¿Qué? ¿Ya salió?
 No, es tan mala que no puede salir.

Dime por qué la hizo.
 Por el dinero.

Pero crees que la película es mala.
 Terrible.

¿Por qué?
 Tienes que verla.

¿Qué pasa con la película con Megan Fox y Bill Murray?
 Terrible. Otra película terrible. Pero, ya sabes, en tu carrera y todas las películas que usted hace, usted va a realizar decenas de otras terribles.

Usted llamo a Megan Fox, una de las mejores actrices de todos los tiempos.
 Con la que yo he trabajado [sonrisa].

Esa película se está lanzamiento limitada.
 Eso es porque no es muy buena.

http://www.peliblog.com/2011/04/14/mickey-rourke-destroza-dos-de-sus-propias-peliculas/

En otra web extranjera de fiar leí que Rourke hizo realmente esas declaraciones y pidió disculpas a Mitch Glazer y Megan Fox diciendo que estaba de mal humor y con ganas de pasar del reportero.

"Hey, guys. When I talked to you, I was at a party. It was loud and crowded, I was in a shitty mood and I was trying to get rid of your reporter. Mitch is one of my best friends since we were kids. I loved working with him and would do it again tomorrow. I don't know why I said that stupid shit. I love Mitch, I love Megan. My bad."

http://www.avclub.com/articles/mickey-rourke-sorry-he-admitted-that-his-new-movie,54651/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #164 on: April 19, 2011, 09:00:19 PM »
Pues no entiendo que diga eso.

Aunque la verdad no me sorprende. Habría que ver cual es el barómetro que sigue Mickey para evaluar entre buenas y malas sus pelis, porque hay unas cuantas de las que el reniega que son más que salvables. 'Francesco' es una peli que tiene potencial. 'Jhonny El Guapo'. Tiene sus cosas buenas. 'Dos Duros sobre Ruedas' es cine de acción de Serie B...

Luego que Rourke haya dicho que son buenas pelis. 3 o 4 de toda su carrera. No más. A saber; Sed de Poder, El Corazón del Angel, Manhattan Sur, El Luchador...

Y alguna que se me escape.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #165 on: April 19, 2011, 09:03:24 PM »
De "La Ley de la Calle" y de "La Puerta del Cielo" también habla maravillas.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #166 on: April 19, 2011, 09:06:15 PM »
De "La Ley de la Calle" y de "La Puerta del Cielo" también habla maravillas.

Si. Se me paso la de Coppola. La otra de Cimino, pues es un mini-papel, por eso no la nombre.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #167 on: April 22, 2011, 07:59:21 PM »
PERSONALMENTE...

no entiendo esa manía de MICKEY ROURKE de decir que casi todas las pelis en las que sale son una mierda. Ahora lo dice de 'Passion Play'... bien, no lo entiendo... desde luego tiene una forma muy "sobresaliente" de "hacer amigos" y generarse nuevos papeles. Llegará un momento en que la gente harta de este tipo de "salidas de tono" no le vuelva a contratar ni para rodar anuncios. Debería hacerse mirar sus declaraciones... aunque supongo que le importan una puta mierda...

ROURKISTAS SALUDOS!:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #168 on: April 23, 2011, 12:34:52 AM »
Es hasta cierto punto normal, que un actor no este plenamente satisfecho de su carrera, pero como dice Latura, a veces Rourke, se pasa con su sinceridad en los medios hablando de sus films.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #169 on: April 23, 2011, 02:11:32 PM »
Estoy con Latura, ya Rourke se queja de todas las peliculas que ha hecho :cabezazo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #170 on: May 17, 2011, 02:15:11 PM »
Carteles promocionales personalizados de Immortals.

http://www.movieposterdb.com/movie/1253864/Immortals.html

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Mickey Rourke en Inmortals.
« Reply #171 on: September 03, 2011, 07:19:48 PM »
Un par de avances de Inmortals. Lo nuevo de Mickey Rourke  :alaba: .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xMgfn6iMVow[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cqF1R1mMCuk[/youtube]

¿¿¿Donde ves el cartón-piedra Conan???  :\ .

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:Post Oficial: Mickey Rourke
« Reply #172 on: September 03, 2011, 09:56:05 PM »
Por todas partes, Glez, por todas partes :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #173 on: September 04, 2011, 05:19:31 AM »
Por todas partes, Glez, por todas partes :sisisi:

Jajaja. Me imagino que será coña, yo la veo muy currada en cuanto a fotografia. Más que '300' que eran ellos parados hablando, y luego la batalla final, que la podian haber rodado en el patio de la casa de Snyder, porque luchan en 20 metros cuadrados.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #174 on: September 04, 2011, 09:19:26 AM »
¿¿¿Donde ves el cartón-piedra Conan???  :\ .

Glez, puede que sea que no lo recuerdo ahora mismo, ¿pero yo he hablado de cartón piedra en Inmortals :\?. Lo que por ahora no me gusta, es el vestuario de los Dioses (supongo que serán ellos), con esas crestas y tal. Por lo demás, la peli me pinta muy guapa :victoria:.