Autor Tema: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Leído 374230 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1600 en: Enero 02, 2014, 05:34:33 pm »
    En el cine, Batman se supermaniza y Superman se batmaniza.

;D ;D :juajuas: Algo similar pensé yo al leer el aporte de Glez.  :3d:

SUPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1601 en: Enero 02, 2014, 05:37:32 pm »

;D ;D :juajuas: Algo similar pensé yo al leer el aporte de Glez.  :3d:

SUPERSALUDOS!

La proxima vez que veamos a Superman, tendra la voz ronca ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1602 en: Enero 02, 2014, 09:14:12 pm »
¿Y no merecía morir Loki por todos los que se cargó? Las vidas humanas cuentan, como decís :)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1603 en: Enero 02, 2014, 09:27:53 pm »
¿Y no merecía morir Loki por todos los que se cargó? Las vidas humanas cuentan, como decís :)

Si, esto creo que ya lo comenté yo mensajes atrás o algo parecido. El caso es que tanto LOKI como ZOD a mi modo de ver no pueden ser juzgados por humanos... En un caso hablamos de un dios asgardiano y en el otro de un extraterrestre. Ambos tienen enfoques diferentes al nuestro respecto de la vida humana. Sería como si una hormiga nos intentara juzgar a nosotros por aplastar a sus hermanas. Así lo veo yo.  :nic:

-En el caso de ZOD fue juzgado y ejecutado por un igual: Superman.
-En el caso de LOKI fíjate que SHIELD entrega la responsabilidad del juicio y del castigo a THOR. El Hijo de Odín al final de LOS VENGADORES se lo lleva a dónde puede ser juzgado y castigado por sus iguales: Asgard.

Para mi, en ambos casos no hay problema alguno.  :nic:

SUPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1604 en: Enero 02, 2014, 09:36:45 pm »
POR CIERTO...

al hilo de estas "ejecuciones"  ;D se me ha venido a la cabeza ahora mismo una frase de 'EL ÚLTIMO HOMBRE'. Aquí os la dejo...

"Todos estaban mejor muertos".  ;D

SUPERSALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1605 en: Enero 03, 2014, 09:05:12 pm »
Vamos a caldear un poco el ambiente ;D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: Enero 15, 2014, 09:46:49 pm »
Latura,

¿Al final conseguiste el BR o DVD de El Hombre de Acero?

Por cierto, para añadir un poco más al tema de Superman matando a Zod.

¿Acaso no hizo lo mismo en Superman 2? Minuto 3:42...

https://www.youtube.com/watch?v=pEHiCrGjlTw

Entonces nadie puso el grito en el cielo.
« Última modificación: Enero 15, 2014, 09:56:21 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1607 en: Enero 15, 2014, 09:53:25 pm »
Latura,

¿Al final conseguiste el BR o DVD de El Hombre de Acero?

Le pregunté a ALEX qué edición era la mejor. Me dijo que la edición LIBRO. Estuve en ECI para comprarla en las rebajas... pero... las "rebajas" de ECI son una mierda. No hay 3por2... hay un 20% si te llevas 2 pelis y un 35% si te llevas 3 pelis... pero claro, los precios altísimos... así no hay Dios que se compre 3 pelis. Pero bueno, al final y para ahorrarme más viajes he decidido que si mañana voy con mi sobrinito a ver juguetes pues de paso me pillaré la edición libro por 20 o 25 euros y a otra cosa. Es una pasta, pero si me hago un viaje a algún MM el dinero se me va en gasolina y luego a lo mejor no la tienen...

No sé, ya digo que muy probablemente la compre mañana.

ACEROSOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: Enero 15, 2014, 09:55:37 pm »
¡Pues mira qué casualidad que preguntara!  :yea:

Yo la estoy viendo ahora mismo.  :disimulo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1609 en: Enero 15, 2014, 10:55:49 pm »
Para mi, amigo mio, el -35% es la mejor promoción a día de hoy. Mucho mejor qu eun 3X2. En un 3X2 si coges una peli de 25 euros, otra de 20 y otra de 10, te rebajan solo 10 porque te regalan la barata. En cambio, en el 35% te descuentan de cada una eso, o de la suma global, que es lo mismo.
Ya nos dirás qué te agencias y qué tal.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1610 en: Enero 15, 2014, 11:04:56 pm »
Para mi, amigo mio, el -35% es la mejor promoción a día de hoy. Mucho mejor qu eun 3X2. En un 3X2 si coges una peli de 25 euros, otra de 20 y otra de 10, te rebajan solo 10 porque te regalan la barata. En cambio, en el 35% te descuentan de cada una eso, o de la suma global, que es lo mismo.

Ya ALEX; pero tienes que contar con lo que he dicho antes de que tienen los precios por las nubes... cuando estuve vi algunas otras dos pelis para llevarme y los precios eran auténticos atracos, si mal no recuerdo 'UNA BALA EN LA CABEZA' en DVD ¡ojo en DVD! la tenían a 19,90 euros... pues hombre, yo a estos precios por mucho 35% que me hagan no me voy a comprar 3 pelis (la tercera casi que obligado) porque entonces todo se me dispara, y en vez de gastar 20 o 25 euros te ves gastando casi 40... (hablo de memoria sin echar cuentas de los descuentos y tal...  :nic:)

Yo creo que si mañana mi sobrinillo quiere ir a ver los juguetes pues como dije antes aprovecho el viaje y me compro la edición que me dijiste de 'EL HOMBRE DE ACERO' que confirmé el otro día que la tenían... y paso de comprar más pelis porque sé que con total seguridad las podré comprar a lo largo del año mucho más baratas aún incluso con el descuento del 35%.

¿Por qué comprar 'EL HOMBRE DE ACERO' si también puedo esperar? Bueno, pues básicamente porque trae un libro y porque me has dicho que la edición puede quedar descatalogada... y para tener que comprar luego otra edición por la que a lo mejor me van a cobrar lo mismo y sin libro pues como que no... :3d:

ACEROSOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1611 en: Enero 15, 2014, 11:24:05 pm »
Pues si, es posible y probable que cuando se acaben se acabaron con libro. Pocas se ven ya con libro de El hobbit.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: Enero 16, 2014, 04:54:16 am »
Es que lo de El Corte Inglés es un atraco a mano armada.

Esto es con las películas...efectivamente, una burrada de caras. Recuerdo que hace no tanto vendían el BR de Dinosaurio de Disney por unos 30 euros cuando en el MM se consigue a 12 euros.

...y ya ni hablemos de los videojuegos. Particularmente los de DS. Juegos que llevan años allí como Resident Evil que se terminaba consiguiendo en todos lados nuevo por 20 ó 10 euros y ellos lo siguen vendiendo por 40 ó 45 euros.

Y un comentario más sobre la película:

¿Nadie se mete con Superman por pegarle a una indefensa mujer?  :mecago:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: Enero 16, 2014, 11:23:09 am »
el - 35 % yo suelo usarlo con pelis que están bien de precio, que no son estrenos vamos...pelis q cuestan 10 - 12 euros y tengo ganas de tener...para estrenos, en música y en cine siempre han estado por las nubes  :-\

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: Enero 16, 2014, 01:21:15 pm »
Yo la tengo desde hace un mes ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1615 en: Enero 16, 2014, 11:13:36 pm »
BUENO,

pues ya tengo mi copia edición libro de 'EL HOMBRE DE ACERO'  :victoria:

Además, a mi sobrino le regalé 'EPIC: EL MUNDO SECRETO' y de paso nos llevamos alguna que otra figurita: Yo me llevé una Campanilla (versión "El Secreto de las Hadas") de la línea de figuras Disney, y a "Desdentaó" de 'CÓMO ENTRENAR A TÚ DRAGÓN'. Y mi sobrinito se llevó otras dos figuras de la linea Disney: El Rey León y el inmortal Pluto.  :cunao:

ACEROSOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: Enero 16, 2014, 11:43:50 pm »
¡Bien por ti con Superman! Ahora resulta que te hiciste más fan que yo. Yo solamente tengo la edición sencilla.  :doh:  :nouou:

¿Y qué te llevó a comprar Campanilla? ¿No eran uno de tus objetivos Rompe Ralph?  :niieda:

Respecto a las películas, y si te gusta el personaje, te recomiendo verlas. Son películas de 5 por normal general. Ni son maravillas ni son basura. Simplemente entretienen.

Creo que uno de los artículos las comparo con las incontables secuelas de La Tierra Antes del Tiempo. Que mientras que la primera es la maravilla las secuelas se dejaban ver y punto. Yo siempre las veía porque cumplían.
« Última modificación: Enero 16, 2014, 11:45:43 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1617 en: Enero 17, 2014, 12:47:22 am »
¿Y qué te llevó a comprar Campanilla? ¿No eran uno de tus objetivos Rompe Ralph?  :niieda:

Las figuras de la línea de 'ROMPE RALPH', 'RAPUNZEL' y demás que comentamos por MP ya no las tenían. Esta de CAMPANILLA la compré porque me pareció simpática. Es de esas de "plástico" de DISNEY BULLYLAND que está fabulosamente realizadas. Te las recomiendo, de hecho, deberías coleccionarlas porque son fantásticas, y un fan de Disney como tú las debe de tener SI o SI.  :nic: Yo ya tengo dos y no soy fan de Disney, toma nota  :victoria:

ACEROSOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: Enero 17, 2014, 01:19:33 am »
¿Estas son las figuras que tienen en los escaparates de las jugueterías?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1619 en: Enero 17, 2014, 01:24:47 am »
¿Estas son las figuras que tienen en los escaparates de las jugueterías?

No lo sé, busca en las imágenes de Google: DISNEY BULLYLAND y sabrás de qué figuras te hablo.  :3d:

ACEROSOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1620 en: Enero 17, 2014, 10:16:32 am »
Es que ya lo he hecho y me suena verlas allí. Que de hecho, tienen figuras de superhéroes también. No solamente Disney.

¿Cuánto te costó? (y ya no desviamos más el tema)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1621 en: Enero 17, 2014, 01:40:30 pm »
¿Cuánto te costó? (y ya no desviamos más el tema)

Creo que todas con indepedencia del tamaño valen lo mismo: unos 5 euros.

ACEROSOS SALUDOS!
PD: Las de superhéroes son muy malas. Nada que ver con la perfección de las de Disney que valen lo que cuestan... :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1622 en: Enero 28, 2014, 08:35:33 pm »
Vista en BLU-RAY. Mucho mejor las peleas. Y los actores, todos ellos ganan más en sus papeles. Sobre todo Russell Crowe que desde su primer plano uno ya nota que esta a un nivel altisímo. Sobre Cavill, perfecto como Super-Man, falta ver como se mueve en su Clark Kent, y Michael Shannon poderoso y contundente como villano. Y Costner magistral. Las peleas se ven mucho mejor, la que más me gusto las de Super contra Zod y las de Jor El, justo aquellas que en Cine no vi tan claras.

Le subo un poco la nota al 9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1623 en: Enero 28, 2014, 08:58:53 pm »
Vista en BLU-RAY. Mucho mejor las peleas. Y los actores, todos ellos ganan más en sus papeles. Sobre todo Russell Crowe que desde su primer plano uno ya nota que esta a un nivel altisímo. Sobre Cavill, perfecto como Super-Man, falta ver como se mueve en su Clark Kent, y Michael Shannon poderoso y contundente como villano. Y Costner magistral. Las peleas se ven mucho mejor, la que más me gusto las de Super contra Zod y las de Jor El, justo aquellas que en Cine no vi tan claras.

¡Buah! es que la película es una pasada, y en lo de las actuaciones pues OK, magistrales todas... y ojo al momento para mi inolvidable en que...

Spoiler for Hiden:
Tiene lugar la tormenta y Costner va a salvar al perro quedando a disposición de una muerte segura y alzando la mano para que Clark no se descubra usando sus poderes para salvarlo.

Ese momento, para mi, fue inolvidable y ya mítico.  :alaba:

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1624 en: Enero 28, 2014, 08:59:55 pm »

Por mi parte, le mantengo el 8 que le di en su momento, gran pelicula, por desgracia, tendra una secuela nefasta.