Autor Tema: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Leído 374471 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1500 en: Julio 04, 2013, 07:30:24 pm »
Ese pobre chaval se ha flipado mucho con la peli vaya, 5 veces. :laleche!: Yo tampoco puedo ver una peli tantas veces seguida, por mucho que me guste. :-\ Aunque bueno, luego cuando la tengo en casa y con el tiempo, si que puede que ocurra.... y si no que se lo pregunten a la de Operacion Drangon que fijo que la he visto mas de 50. :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!

Ken, consejo de amigo :nic:: no digas eso fuera de aquí, pues la lógica reacción de la gente será :concafe::

Spoiler for Hiden:

:juajuas:

Y con razón :-P. De todas formas, ninguno de los aquí presentes podemos dar lecciones de autocontrol en ese sentido ::) :poss:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: Julio 04, 2013, 10:18:56 pm »
Latura, ¿todavía no te lo has puesto?  ???

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: Julio 05, 2013, 11:53:12 am »
Pues la peli me gustó. Es cierto que me costó bastante asimilarla por las innumerables licencias o ese atisbo de realismo que se han empeñado en imprimir a Superman, pero creo que es un buen espectáculo, los actores fantásticos (sobre todo Costner y Shannon) y los FX estupendos. Aprecio que hayan arriesgado ofreciendo un producto muy diferente a lo visto antes, aunque lo dicho, hay momentos en los que es difícil aceptar tanto cambio (no me gustó Kripton, por ejemplo).

No sé si será el film definitivo de Superman, pero sí lo pongo como una de las mejores peliculas sobre el personaje, siempre por detrás de las dos primeras peliculas. En cuanto al amigo Cavill pues me gustó, aunque me quedé con las ganas de ver como se desenvolvia como Kent en el Daily. Pero está bien, me gustó.

8,5/10
« Última modificación: Julio 05, 2013, 12:27:10 pm por Slinker »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: Julio 05, 2013, 12:25:42 pm »
Pues la peli me gustó. Es cierto que me costó bastante asimilarla por las innumerables licencias o ese atisbo de realismo que se han empeñado en imprimir a Superman, pero creo que es un buen espectáculo, los actores fantásticos (sobre todo Costner y Shannon) y los FX estupendos. Aprecio que hayan arriesgado ofreciendo un producto muy diferente a lo visto antes, aunque lo dicho, hay momentos en los que es difícil aceptar tanto cambio (no me gustó Kripton, por ejemplo).

No sé si será el film definitivo de Superman, pero sí lo pongo como una de las mejores peliculas sobre el personaje, siempre por detrás de las dos primeras peliculas. En cuanto al amigo Calvin pues me gustó, aunque me quedé con las ganas de ver como se desenvolvia como Kent en el Daily. Pero está bien, me gustó.

8,5/10

Slinker, ¿no te gustó Krypton :laleche!:?, ¿y eso mr.?, ¿algo concreto o engeneral toda esa parte?

P.D: Un 8,5 es un notón :victoria:, rozando por poco el sobresaliente :popcorn:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: Julio 05, 2013, 12:31:14 pm »
En verdad iba a darle el 9.

Pues no sé Conan, puede que sea nostalgia, pero no me moló la ambientación tan sumamente futurista de Kripton, ni el rollo de la fauna gigante. Me quedo mil veces con el planeta de tintes gélidos y cristalino que todos conocemos.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: Julio 05, 2013, 12:33:41 pm »
Pues a mí me encantó esa parte.

Y mira que nunca me ha gustado esa parte de la historia de Superman.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: Julio 05, 2013, 12:52:49 pm »

Pues no sé Conan, puede que sea nostalgia, pero no me moló la ambientación tan sumamente futurista de Kripton, ni el rollo de la fauna gigante. Me quedo mil veces con el planeta de tintes gélidos y cristalino que todos conocemos.

A mi me parece una mezcla entre Avatar y el Vulcano de Star Trek
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: Julio 05, 2013, 12:55:12 pm »

Te entiendo Slinker :esomismo: :nic:. Personalmente, a mí las pelis originales no me dicen mucho :niieda: y algunas de ellas me parecen zurullacos :-X, pero entiendo que hay muchas personas a las que les marcaron y el Kryton de Donner es uno de esos aspectos que ayudaron a tal propósito. Por eso, Singer homenajeó al Kryton de la peli de 1978 poniéndolo tal cual en la versión de 2006.

A mí sí que me gustó y mucho la parte del planeta natal de Superman de Man of Steel :victoria: :popcorn:.

P.D: Mr., capaz que cuando la revisiones le subes hasta ese 9/10 :nic: :hola:.

Pues a mí me encantó esa parte.

Y mira que nunca me ha gustado esa parte de la historia de Superman.

+1 Estoy contigo, DC Fan :victoria: :amigos:

A mi me parece una mezcla entre Avatar y el Vulcano de Star Trek

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues un poco sí, Prime :-P, pero la verdad es que a mí me gusta dicha mezcla :victoria:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: Julio 05, 2013, 01:00:41 pm »

No sé si será el film definitivo de Superman, pero sí lo pongo como una de las mejores peliculas sobre el personaje,

+1

Para mi esta junto con Superman y Superman 2
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: Julio 07, 2013, 12:05:30 pm »
Russell Crowe haría una precuela de El Hombre de Acero centrada en Krypton pero no es que le entusiasme mucho :laleche!:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-russell-crowe-haria-una-precuela-de-el-hombre-de-acero-centrada-en-krypton-pero-no-es-que-le-entusiasme-mucho

Guillermo del Toro estaría abierto a enlazar su Justice League Dark con El Hombre de Acero :uooh:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-guillermo-del-toro-estaria-abierto-a-enlazar-su-justice-league-dark-con-el-hombre-de-acero

Zack Snyder comenta una escena que se eliminó de El Hombre de Acero de la parte de Krypton :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-zack-snyder-comenta-una-escena-que-se-elimino-de-el-hombre-de-acero-de-la-parte-de-krypton

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1510 en: Julio 07, 2013, 04:18:32 pm »
ESA...

"exposición" que comentaba DC FAN de ECI y 'EL HOMBRE DE ACERO' ya os puedo decir que es un TIMO. Acabo de venir de allí y la tienen arrinconada en una esquina... hay 4 vitrinas de mierda:

-Una con el traje.
-Otra con el traje de Clark Kent.
-Otra con el traje de Lois Lane.
-Una última con tres o cuatro pistolas de Krypton y unos diplomas del Director del PLANET...

Vamos, una mierda en toda regla... hice algunas fotos pero mi cámara es muy mala y no creo que se vean bien. De todas formas, luego os pongo las mejores.

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: Julio 07, 2013, 04:24:01 pm »
ESA...

"exposición" que comentaba DC FAN de ECI y 'EL HOMBRE DE ACERO' ya os puedo decir que es un TIMO. Acabo de venir de allí y la tienen arrinconada en una esquina... hay 4 vitrinas de mierda:

-Una con el traje.
-Otra con el traje de Clark Kent.
-Otra con el traje de Lois Lane.
-Una última con tres o cuatro pistolas de Krypton y unos diplomas del Director del PLANET...

Vamos, una mierda en toda regla... hice algunas fotos pero mi cámara es muy mala y no creo que se vean bien. De todas formas, luego os pongo las mejores.

ACEROSOS SALUDOS!

¡Hombre!, como poco... un poco sosita sí que es, sí :-P, pero bueno, menos da una piedra y personalmente me habría resultado interesanete ver en persona el traje de Superman y demás.

Esperamos esas fotitos, Latura :popcorn:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1512 en: Julio 07, 2013, 07:24:38 pm »
Mini Exposición de 'EL HOMBRE DE ACERO'.

A continuación os dejo las mejores fotos que he podido salvar de mi visita esta mañana a la "exposición"  ;D de SOL sobre 'EL HOMBRE DE ACERO'. Disfrutarlas.

Traje de EL HOMBRE DE ACERO.

Planos Medios:

De cuerpo entero:

Lateral:

Traje de Clark Kent.

De cuerpo entero:

Armas de Krypton.

Rifle:

Pistolas:

Diplomas de Perry Whyte.

Y bueno, salvo otro traje de Lois Lane pues no había nada más...

ACEROSOS SALUDOS!
« Última modificación: Julio 07, 2013, 07:35:51 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: Julio 07, 2013, 07:31:54 pm »
¡Coño Latura!, no sé de que te quejas macho, las fotos te quedaron muy bien :esomismo: :victoria:, nadie pide calidad profesional, ni nada de eso (ni que poco exigente eres :xd:).

Así, lo que más me ha llamado la atención... yo diría que es el diseño de las armas de los kryptonianos. Ahora se aprecia mucho mejor que en la peli :popcorn:. Esas cosas beige parecen echas de marfil o algo de eso. Está bien.

Gracias por las foticos, mr :nic:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: Julio 07, 2013, 07:32:26 pm »
El traje y las armas Kryptonianas son de lejos lo mejor :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1515 en: Julio 07, 2013, 07:39:49 pm »
BUENO...

amiguete CONAN; quedaron mejor de lo que me esperaba cuando las estaba revisando "in situ"  ;D No obstante, las de los trajes no se ven "del 10" que diría GLEZ... ojalá hubieran salido igual que las de las armas.  :3d: Pero bueno, es lo que dices, se hace lo que se puede, y lo importante es la intención y el compartirlas con todos vosotros.  :nic: :esomismo:

ACEROSOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: Julio 07, 2013, 07:46:30 pm »
BUENO...

amiguete CONAN; quedaron mejor de lo que me esperaba cuando las estaba revisando "in situ"  ;D No obstante, las de los trajes no se ven "del 10" que diría GLEZ... ojalá hubieran salido igual que las de las armas.  :3d: Pero bueno, es lo que dices, se hace lo que se puede, y lo importante es la intención y el compartirlas con todos vosotros.  :nic: :esomismo:

ACEROSOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: Julio 08, 2013, 12:47:47 am »
¿Qué te parecieron?

...¿no se te ocurrió robar alguna arma? A lo mejor funcionaba y podías atracar la tienda con ella.  :-P

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1518 en: Julio 08, 2013, 01:00:47 am »
¿Qué te parecieron?

Lo que me pareció es que el lugar dónde estaba colocada esta "miniexposición" estaba muy mal elegido y casi que daba pena. Esto tenían que haberlo puesto en la planta superior que es dónde está todo el material de superhéroes de cómics. Para que os hagaís una idea... esta "miniexposición" estaba nada más entrar en la planta baja de discos, toda esquinada y toda apretada sin lucirla... mal, muy mal por parte de ECI. Si se tiene este material hay que saber enseñarlo y lucirlo. Una pedorreta para ellos...  :X-P:

ACEROSOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1519 en: Julio 08, 2013, 10:45:00 pm »
Muy buenas fotos de un material altamente admirable y recomendable!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: Julio 09, 2013, 02:36:14 pm »
Una duda de la peli a parte de para que la gente se flipe en el trailer, porque cojones Kar-El se deja ver sin camiseta y envuelto en fuego cuando acude a la petrolifera a salvar a esa gente. Es que  vamos, luego, de que coño vale que te pongas unas gafas de pasta, si ya te dejaste ver sin el traje en publico envuelto en llamas...eso  no lo entendí  :niieda: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: Julio 09, 2013, 02:38:13 pm »
Agujero de guion a la vista.... ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: Julio 09, 2013, 02:43:17 pm »
Agujero de guion a la vista.... ;D

Jejeje. Eso Batman no lo haría  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1523 en: Julio 09, 2013, 02:44:22 pm »
Una duda de la peli a parte de para que la gente se flipe en el trailer, porque cojones Kar-El se deja ver sin camiseta y envuelto en fuego cuando acude a la petrolifera a salvar a esa gente. Es que  vamos, luego, de que coño vale que te pongas unas gafas de pasta, si ya te dejaste ver sin el traje en publico envuelto en llamas...eso  no lo entendí  :niieda: .

Hombre! cuando pasó eso tenía unas pintas de vagabundo totales, creo que hasta llevaba barba y todo... y también no sé si luego en la peli dijeron que del menda aquel nadie había vuelto a saber nada y que era imposible que hubiera sobrevivido... no sé, tendría que volver a verla...

ACEROSOS SALUDOS!

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: Julio 09, 2013, 03:59:12 pm »
Gracias por colgar las fotos, Latura.  :popcorn: Te quedaron wapas. :nic:

Ken, consejo de amigo :nic:: no digas eso fuera de aquí, pues la lógica reacción de la gente será :concafe::

Spoiler for Hiden:

:juajuas:

Y con razón :-P. De todas formas, ninguno de los aquí presentes podemos dar lecciones de autocontrol en ese sentido ::) :poss:.

Demasiado tarde. :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!