Quizás, aunque la verdad es que no entiendo porque los que se hacen llamar fans de Superman han reaccionado tan agresivamente contra la película de Snyder. No hay sitio que vea sin que estén quejandose por lo de Zod, que si la destrucción de los edificios, que si Superman mató a un montón de nonatos cuando derribó la nave (aunque eran solo capsulas vacías, sin bebés dentro)...
No digo que no haya personas que como el amigo Roberto no hayan estado de acuerdo con una cosa u otra, su punto de vista es genuino, pero sí que me enfada (y me confunde) la mentalidad de ovejas de las masas repitiendo hasta el hastio y en todos lados los puntos mencionados, y lo muchoooo que odiaron la película por eso y como las películas de Donner son insuperables.
Me recuerdan a los que se pasan clamando que Pacific Rim es una copia al carbón de Evangelion 
De esa clase de personas, hago como cuando hablan de una peli de Bay: "tarararara, no escucho"

Evidentemente, El Hombre de Acero no es mejor que el Superman de Donner, pero es una muestra notable del cine de Superheroes, a mi lo que si me molesta, es que se diga, por joder a Marvel, que este film es mejor, las cosas claras: El Hombre de Acero y Iron Man 3, supusieron (a lo mejor soy el unico tio del mundo que opina asi, mejor para mi

), dos muestras notabilisimas y entretenidas, que cumplen los principales objetivos del cine de entretenimiento y ofrecen muy buenas interpretaciones, efectos especiales notables y un rato de entretenimiento.
¿Pacific Rim copia carbon de Evangelion?, lo que hay que oir