Latura,
El detalle es que modernizaron al personaje sin dejar de hacer de él quien ha sido siempre.
¿Que haya gente que no le haya gustado? ¡Qué quieres que te diga! Hablas de sumar voluntades. Así se está viendo en la taquilla. Hay que darle a la gente/público actual lo que querían. No aferrarse a cosas que estaban desfasadas.
No te entiendo DC FAN... ¿Qué es lo que se está viendo en la taquilla de EEUU? ¿Qué es según tú lo que el público actual quería?... Mira, la taquilla USA hasta este momento es un "
no-éxito" (por decirlo de forma suave), y respecto a lo que el público actual quiere... bueno, pues no sé, tú dirás lo que quiere...

Lo que yo digo cuando hablo de "
SUMAR VOLUNTADES" es que debes dar u ofrecer un personaje que responda a lo que los nostágicos quieren o esperan (nostálgicos en el sentido de que leían sus cómics hace "X" años pero ya no los leen) y que también contente a los nuevos lectores de cómics actuales. Ni más ni menos. Eso es "SUMAR VOLUNTADES"... y esto al parecer es lo que no ha conseguido este film con detalles como el que estamos comentando de ZOD.
Y oye, es que lo estás viendo aquí mismo en la persona de
Roberto G. Pascual, eso no le ha gustado (no sé si le ha molestado... pero gustado es claro que no) Bien, pues multiplica ese "
malestar" de Roberto por "X" miles o millones de personas y tienes lo que te estás encontrando ahora y que tanto críticas: que haya gente a la que no le haya gustado la película y que la critiquen. Es lo más normal del mundo y creo que debes aceptarlo sin mayores problemas. No pasa nada por ello. Lo contrario es no querer ver las cosas y obcecarse con una visión exclusivamente personal e intransferible...

ACEROSOS SALUDOS!