Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386270 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #1300 on: June 19, 2013, 07:57:13 PM »
POR CIERTO AMIGOS,

las escenas de los combates de SUPERMAN son... absolutamente demoledoras, bestiales y excelentemente filmadas. En estos combates queda clarísimo que los peleadores son de clase 100 sino más... ¡Puf! cuando los veáis directamente os váis a quedar así:

:flipado:

ACEROSOS SALUDOS!
PD: Y ojo que la película puestos a mirarla con lupa seguramente tiene fallos tremendos (como las de BATMAN  ;D) pero a mi me dió totalmente lo que buscaba, y en este sentido y por mi parte sería un necio si la criticara.

Totalmente de acuerdo  :alaba:

Algunos dirán que me he vuelto loco, pero los efectos y combates de Man of Steel me han dejado con la boca abierta  :laleche!:

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #1301 on: June 19, 2013, 08:01:56 PM »
[spoiler]Finalmente, veo que se comenta que "deja morir a mucha gente"... pues normal, vaya, es que a veces la gente dice auténticas polladas... con las batallas que se montan bastante tiene SUPERMAN con intentar detener a todos esos malos cómo para ponerse a hacer otra cosa. OK. Es SUPERMAN... pero a fín de cuentas no deja de ser "un hombre". No es un Dios ni un grupo de superhéroes.  :nic:[/spoiler]

ACEROSOS SALUDOS!
comenté algo al respecto y creo que...

[spoiler]bien pudo Superman tratar de llevarse a los villanos a terreno neutral, que lo persiguieran, al desierto tal vez, aunque cabe mencionar que casi ni tenía tiempo ni para respirar entre golpe y golpe, pero bien pudo haber tratado de alejarlos, digo, creo que es una falla el poner al Super como respetuoso de la vida humana y en la pelea ni por asomo se acordó de tanta gente que se llevaron entre las patas, salvo en la escena final[/spoiler]

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1302 on: June 19, 2013, 08:07:58 PM »
[spoiler]Finalmente, veo que se comenta que "deja morir a mucha gente"... pues normal, vaya, es que a veces la gente dice auténticas polladas... con las batallas que se montan bastante tiene SUPERMAN con intentar detener a todos esos malos cómo para ponerse a hacer otra cosa. OK. Es SUPERMAN... pero a fín de cuentas no deja de ser "un hombre". No es un Dios ni un grupo de superhéroes.  :nic:[/spoiler]

ACEROSOS SALUDOS!
comenté algo al respecto y creo que...

[spoiler]bien pudo Superman tratar de llevarse a los villanos a terreno neutral, que lo persiguieran, al desierto tal vez, aunque cabe mencionar que casi ni tenía tiempo ni para respirar entre golpe y golpe, pero bien pudo haber tratado de alejarlos, digo, creo que es una falla el poner al Super como respetuoso de la vida humana y en la pelea ni por asomo se acordó de tanta gente que se llevaron entre las patas, salvo en la escena final[/spoiler]

[spoiler]Algunos han comentado eso también, pero no le veo mucho sentido.
Bien se lo han dicho a Supes, que van a pegarle en donde más le duele. "Vamos a destruir a todos estos humanos a los que quieres tanto". "Por cada uno que salves, mataremos a un millón más".
Si Superman se hubiera dado la fuga a terreno neutral, ¿Quién dice que los kryptonianos le habrían seguido? Igual y se quedaban desarmando Metrópolis a punta de golpes.
Y bueno, desde un punto de vista cinematografico, es más impactante verlos luchar en una ciudad que en medio de la nada o en un desierto.[/spoiler]

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #1303 on: June 19, 2013, 08:14:07 PM »
otra cosa...

[spoiler]en la nave de Zod, venía una buena cantidad de soldados kriptonianos, pero ni entraron en combate contra el Super, obvio que lo hubieran molido a golpes entre todos, creo que Zod no echó toda la carne al asador, que si no, otra cosa hubiera sido, de la que se salvó el Man of Steel[/spoiler]

edité por error no lo había puesto en spoiler
« Last Edit: June 19, 2013, 11:56:18 PM by Chanclón Vandam »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1304 on: June 19, 2013, 08:51:42 PM »
Vale Latura.

No había léido lo de las 3D.

De todas maneras la veré así a ver lo que me parece a mí.  :esomismo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1305 on: June 19, 2013, 09:39:09 PM »
De todas maneras la veré así a ver lo que me parece a mí.  :esomismo:

Amigo DC FAN... no seas "tonto"... no se trata de "ver qué me parece"... te estoy diciendo que no tiene nada de 3Ds ¡¡nada!! sólo los créditos iniciales con los logos. Si la ves "en 3Ds" estás tirando el dinero.  :nic:

Te lo digo totalmente en serio, del mismo modo que digo que a la película le doy un 9 o un 10... te digo que las 3Ds no existen. Pero bueno, allá tú...

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1306 on: June 19, 2013, 09:43:45 PM »
Algunos dirán que me he vuelto loco, pero los efectos y combates de Man of Steel me han dejado con la boca abierta  :laleche!:

¡NOTICIA, NOTICIA! ¡EXTRA, EXTRA! a DOOM ELITE LE HAN GUSTADO LOS EFECTOS DE 'MAN OF STEEL'.  :3d:
-Increíbles declaraciones en página 2.  ;D :green:

Decir que cuando vi según qué combates... me acordé del combate entre HULK vs SENTRY del final de las "WWH".

ACEROSOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1307 on: June 19, 2013, 09:57:21 PM »
No veas las ganas que me ha metido el amiguete Laturilla  :o :o :o

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1308 on: June 19, 2013, 10:01:24 PM »

¡NOTICIA, NOTICIA! ¡EXTRA, EXTRA! a DOOM ELITE LE HAN GUSTADO LOS EFECTOS DE 'MAN OF STEEL'.  :3d:
-Increíbles declaraciones en página 2.  ;D :green:

Decir que cuando vi según qué combates... me acordé del combate entre HULK vs SENTRY del final de las "WWH".

ACEROSOS SALUDOS!

Hombre, no me extraña que le gusten, son de los tios de Avatar
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1309 on: June 19, 2013, 10:03:16 PM »
Aquí Henry entrenando:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=-uJylK2o6ng [/youtube]

No la veré en 3D.  ;)
« Last Edit: June 19, 2013, 10:10:23 PM by DC Fan »

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1310 on: June 20, 2013, 03:30:13 PM »
EL HOMBRE DE ACERO - Entrevista Subtitulada a Laurence Fishburne y en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fyR2Mfd1QYY[/youtube]

EL HOMBRE DE ACERO - Entrevista Subtitulada a Christopher Meloni y en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OagJhxjesP8[/youtube]

David Goyer habla de los cabos sueltos de El Hombre de Acero y de como Nolan ayudó a mantener a raya a Warner :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-david-goyer-habla-de-los-cabos-sueltos-de-el-hombre-de-acero-y-de-como-nolan-ayudo-a-mantener-a-raya-a-warner

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1311 on: June 20, 2013, 08:12:29 PM »
¡ATENCIÓN!

en los "Rodilla" de Madrid por la compra de un Menú más un euro (creo) te dan un vaso decorado con motivos de 'EL HOMBRE DE ACERO'. Yo alguno creo que me pillaré... ya no tengo espacio para tanto vaso  ;D pero son un buen recuerdo de estas películas que tanto nos gustan.  :toloco:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1312 on: June 20, 2013, 08:28:29 PM »
Pues... Estoy metido con la reseña para poder mandarla en cuanto pueda, sorry por hacerte esperar Bacalao  ;D Pero antes de proseguir sólo diré que lo he pasado fantásticamente, que esto sí es Superman se mire por donde se mire y que el apartado visual que se han cascado es de diez. Brutal, sorprendente y sobretodo dándole a Superman ese plus de acción demoledora que tanta falta le hacía. Tiene sus cosillas, alguna que otra grave, pero personalmente creo que Snyder ha hecho un grandísimo trabajo. Y que esto lo diga precisamente yo... Vamos, que me he reconciliado con el visionario. Esta vez sí. ;D

No sé qué nota le metería, estaría entre el 8 y el 9... Supongo que tras un segundo visionado lo tendré más claro. Eso sí, Christopher Reeve sigue siendo insuperable, y vamos camino de los 40 años.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1313 on: June 20, 2013, 08:39:26 PM »
personalmente creo que Snyder ha hecho un grandísimo trabajo. Y que esto lo diga precisamente yo... Vamos, que me he reconciliado con el visionario. Esta vez sí. ;D

:flipado:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1314 on: June 20, 2013, 09:50:58 PM »
¡ATENCIÓN!

en los "Rodilla" de Madrid por la compra de un Menú más un euro (creo) te dan un vaso decorado con motivos de 'EL HOMBRE DE ACERO'. Yo alguno creo que me pillaré... ya no tengo espacio para tanto vaso  ;D pero son un buen recuerdo de estas películas que tanto nos gustan.  :toloco:

ACEROSOS SALUDOS!

A ver si en el cine llegan a vender esto y me lo pienso:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1315 on: June 20, 2013, 09:57:44 PM »
A mi el diseño de esos vasos no me gusta na de na, aun me acuerdo cuando fui a ver Transformers 2, me regalaron ese vaso con Starscream de modelo, como molaba ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1316 on: June 20, 2013, 09:58:41 PM »
Con el segundo visionado, amigo Subzero, bajará al 7 como poco..... fijo.... :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1317 on: June 20, 2013, 10:00:47 PM »
Se vera, aun me acuerdo de ese 9 que le casco a The Dark Knight Rises y que era buena y tal.... :juajuas:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1318 on: June 20, 2013, 10:22:28 PM »
Bueno, sólo le bajé un puntico de nada  ;D Es que luego ya os digo que me fui cabreando al fijarme bien en ciertas cosas.

Por cierto, he aprovechado para releerme mi ataque de ira del otro día y ciertamente, aunque no era mi intención parecía demasiado agresivo. Así que pido mis sentidas disculpas al personal y a Bacalao Latura si se sintió molesto. La verdad es que sólo buscaba prevenir un pollo de los de siempre pero el tono me quedó demasiado fuerte.  :nic:
« Last Edit: June 20, 2013, 10:29:25 PM by Dr_Subzero »

Offline vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • View Profile
« Reply #1319 on: June 20, 2013, 10:57:49 PM »
Al fin se acaba la espera , mañana es el día !!! espero que la película cumpla mis expectativas .

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1320 on: June 21, 2013, 12:46:04 AM »
Por cierto, he aprovechado para releerme mi ataque de ira del otro día y ciertamente, aunque no era mi intención parecía demasiado agresivo. Así que pido mis sentidas disculpas al personal y a Bacalao Latura si se sintió molesto. La verdad es que sólo buscaba prevenir un pollo de los de siempre pero el tono me quedó demasiado fuerte.  :nic:

No pasa nada DOC, no hay nada de que disculparse.  :nic: Yo ya tenía el tema olvidado.  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1321 on: June 21, 2013, 09:46:16 AM »
Reseña de Dr_Subzero de Man of Steel :toloco: :popcorn:

Me dispongo a leerla ahora mismo :popcorn:.

James Franco habla de los nuevos Superman (bien) y Spider-Man (no tan bien) :see:

Info: http://www.elseptimoarte.net/james-franco-habla-de-los-nuevos-superman-bien-y-spider-man-no-tan-bien-17932.html

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1322 on: June 21, 2013, 10:28:45 AM »
    Les recomiendo el libro "Superman: La Creación de un Superhéroe" de David Hernando y editado por Timun Mas el cual estoy leyendo con mucho gusto.

Offline vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • View Profile
« Reply #1323 on: June 21, 2013, 11:02:24 AM »
Reseña de Dr_Subzero de Man of Steel :toloco: :popcorn:

Me dispongo a leerla ahora mismo :popcorn:.

James Franco habla de los nuevos Superman (bien) y Spider-Man (no tan bien) :see:

Info: http://www.elseptimoarte.net/james-franco-habla-de-los-nuevos-superman-bien-y-spider-man-no-tan-bien-17932.html

que rajada suelta franco - “El dinero, por supuesto, aunque el talento queda en segundo lugar”.

pues ami amazing spiderman , me parecio buena , entretenida . aunque a muchos no les gustase , lo malo que salio muy pronto y con la sombra encima de las 3 anteriores , eso hace que mucha gente compare las 3 de Raimi con la de amazing

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1324 on: June 21, 2013, 01:02:45 PM »
¿No lo había dicho?

Ya están los críticos españoles destrozándola.

Acabo de hablar con la amiga con la que irá esta noche y me ha comentado que ya están diciendo que no es buena, que se parece a Batman, que la personalidad es diferente, que tiene mucha acción (las de Marvel la tienen y nadie dice nada. ¡PARA ESO SE VEN! Y luego, ¿cuánto tiempo hemos estado sin un Superman con la posibilidad de demostrar su habilidades? ¡Coño que es SUPERMAN! No un bombero.)¡QUE EL TRAJE NO ES EL MISMO! ¿¡NO TE JODE!? Ya se podían informar un poquito y saber como mínimo el tema del reinicio en los cómics. Es que es tocar los cojones; con perdón.

Vamos, que se van a cebar a base de bien aquí.

Lo dicho. Como no fuera otra Superman original con un Christopher Reeve clonado no les iba a gustar; para que les gustara a ellos y el resto del público no (véase el caso de Superman Returns que está mejor valorada por ellos que el público en general).

Y que conste, que todavía no la he visto para opinar. Pero es que cuando salen este tipo de comentarios lo que demuestran es que la "crítica especializada" no se molesta en informarse de nada antes de hablar. Sencillamente se basan en lo que ellos recuerdan o saben del personaje de la época de María Castaña.

A los ejemplos me baso: si a Latura (un Marvel zombi) y Doc (que le tenía manía a Snyder) les ha gustado pues mira.

« Last Edit: June 21, 2013, 01:18:03 PM by DC Fan »