Por último, independientemente de lo que la película gane en regalías por todos estos productos (ya va por los $170 millones) una cosa hay que tener clara. Warner no es la que se está sentado con estas empresas a pedirles o negociar con ellos que utilicen la imagen de Man of Steel para promocionar. Son ellos los que deciden integrarlo. 
Bueno, creo que no me he explicado bien del todo. Veamos, todas esa Compañías y Empresas pueden sentarse ahora cientos de veces con WB para poner el logo de 'EL HOMBRE DE ACERO' (que no SUPERMAN, ojo a esto

) en sus productos. Bien. Pero aquí hay que tener en cuenta dos factores:
1º.-Que luego esas Compañías y Empresas puedan dar salida a esos productos de "MoS"... que vaya! que parece que todo se fuera a vender solo... y ojo que comprar es muy fácil, pero pagar ya es otra cosa.
2º.-Que la película finalmente sea un éxito.
Si finalmente esos dos factores no se dan... pues ten por seguro que aunque la película recaude lo suficiente para hacer una secuela... pues ya ninguna de esas Empresas/Compañías querría saber nada del negocio en el futuro. Esto es algo que es así y no se puede negar.

Vuelvo con el ejemplo de antes de las teles... imaginar que invierto en 10 teles con el logo de "MoS" para venderlas... y de esas 10 teles pues sólo vendo al final 3 o 4... pues hombre, en principio hago mal negocio y no lo repetiría en el futuro. Creo (digo creo) que esto va así.
Por otro lado, yo no tengo forofismos ninguno cuando se trata de cine... me da igual que el personaje sea de DC o de MARVEL, si la película me gusta no tengo problema en reconocerlo publicamente como he hecho cientos de veces. Y además, SUPERMAN es un tipo que lo mucho o poco que lo conozco pues me cae bien, y las pruebas ahí estan: he publicado la reseña de 'SUPERMAN 3' hablando bien de él, he jugado a los MK vS DC jugando casi siempre con él... entonces, creo que puedo entrar aquí y exponer que no se lancen las campanas al vuelo ni se venda la piel del oso antes de cazarlo
Personalmente creo que la película va a ser un éxito seguro, y que va a dar dinero más que suficiente para rodar una secuela... e insisto a las tremendas cifras que puede hacer el primer finde... pero de ahí a volverse locos diciendo que va a arrasar con todo pues creo que hay un abismo. Y ya véis lo que dicen en THE NEWS, ya no se trata de ganar pasta... se trata de que WB se lo ha jugado todo a una carta con este film... y si no se obtiene un éxito digamos que arrollador pues hay muchas cosas que se paralizarían... (probablemente no una secuela de "MOS" pero si un proyecto LJA, pelis de otros superhéroes de DC y la carrera de Zack Snyder como director de grandes proyectos)...
No sé, es que me da la impresión de que algunos hacéis como determinados equipos que van a jugar contra otro más débil y se creen que van a ganar sin bajarse del autobús... Ojo, con estas cosas. Por mi parte sólo pido un poco de prudencia porque si luego el tema no va... pues el chasco y la depresión serían terribles.

ACEROSOS SALUDOS!