Autor Tema: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Leído 378849 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #925 en: Mayo 05, 2013, 07:46:58 pm »
JIM LEE YA HA VISTO MAN OF STEEL Y DICE QUE "DEJARÁ A LA GENTE ALUCINADA" :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/jim-lee-ya-ha-visto-man-of-steel-y-dice.html

Zack Snyder dice que los héroes de Marvel son divertidos, pero los de DC son importantes :-P

Info: http://www.peliblog.com/2013/05/05/zack-snyder-dice-que-los-heroes-de-marvel-son-divertidos-pero-los-de-dc-son-importantes/

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: Mayo 05, 2013, 07:51:00 pm »
Bueno, Superman es reconocible a medio kilometro, pero como dijo Subzero cuando se estreno Linterna Verde: es que ni Peter conocia al pobre de Hal Jordan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: Mayo 05, 2013, 08:48:29 pm »
¿Y cuántos fuera del mundo del cómic conocían a Ghostrider, Punisher, Daredevil...?

Todo es cuestión de darlos a conocer.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: Mayo 05, 2013, 10:04:34 pm »
Daredevil no creo, pero Punisher y el Motorista? No sus historias, pero como personajes, eran bastante conocidos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #929 en: Mayo 05, 2013, 10:29:16 pm »
¿Y cuántos fuera del mundo del cómic conocían a Ghostrider, Punisher, Daredevil...?

Te aseguro que mi primo favorito no tenía ni idea de cómics... y sin embargo... bien que conocía al GHOSTRIDER clásico muchísimo antes de que sacaran las pelis del Nic Cage.  :nic: (sería porque siempre le gustaron las motos).  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!
PD: Y a Punisher a finales de los 80 lo conocía todo Dios...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #930 en: Mayo 06, 2013, 09:02:30 pm »
Man of Steel - TV Spot 3 HD :toloco: :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-m0MnZzuMbs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-m0MnZzuMbs</a>

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: Mayo 07, 2013, 11:29:50 am »
Nuevo banner :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #932 en: Mayo 07, 2013, 01:44:19 pm »
OS VOY A CONTAR...

una cosa que quizás ya sepáis... pero bueno, por si acaso aquí va (no es destripe ni nada).

Cuando fui al cine a ver 'IRON MAN 3' sacaron un trailer de 'EL HOMBRE DE ACERO'. Bien, en una escena sale una chica hablando con "El hombre de acero" sobre sus poderes y tal... entonces, la chica le dice algo así... "deberías llamarte SUPER..."... cuando iba a decir la palabra "MAN" esta se interrumpe por un pitido de una sala de al lado...  :niieda: :niieda:

No lo entiendo... ¿qué pasa? ¿no se puede usar el nombre de SUPERMAN en la película?...  :niieda: :niieda: porque como esto sea así pues oye, me parecería fatal... peor que lo de EL MANDARÍN...  ;D ;D

SÚPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: Mayo 07, 2013, 01:46:49 pm »
Segun Zack Snyder, el nombre de Superman no se usa en la peli, de hecho para acrencentar el realismo, los malos le llaman Kal-El y los militares "alienigena"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #934 en: Mayo 07, 2013, 01:53:18 pm »
Segun Zack Snyder, el nombre de Superman no se usa en la peli, de hecho para acrencentar el realismo, los malos le llaman Kal-El y los militares "alienigena"

Pues eso... puf! muy mal ¿eh?... así no se hacen las cosas. Esto merece una o varias:  :X-P: :X-P: Coño! parece que nos quieran tomar el pelo o vender otras historietas. ¡Carajo! que todos sabemos que el tipo del traje azul de la pantalla es SUPERMAN... es un poco como tratar al público de GILIPOLLAS. Mal, muy mal este detalle.

SÚPERSALUDOS!
PD: Ya puestos, si se vuelve a hacer una película de HULK pueden llamarle... "EL GIGANTE VERDE"...  :cunao:  :X-P:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: Mayo 07, 2013, 01:54:42 pm »

Pues eso... puf! muy mal ¿eh?... así no se hacen las cosas. Esto merece una o varias:  :X-P: :X-P: Coño! parece que nos quieran tomar el pelo o vender otras historietas. ¡Carajo! que todos sabemos que el tipo del traje azul de la pantalla es SUPERMAN... es un poco como tratar al público de GILIPOLLAS. Mal, muy mal este detalle.

SÚPERSALUDOS!
PD: Ya puestos, si se vuelve a hacer una película de HULK pueden llamarle... "EL GIGANTE VERDE"...  :cunao:  :X-P:

Ah!!, el precio por querer a Christopher Nolan como productor ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: Mayo 07, 2013, 02:02:52 pm »
Hace falta que diga que me cago en Snyder y su puta madre? No, verdad? Pues eso, que vamos bien...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #937 en: Mayo 07, 2013, 02:10:20 pm »
VEAMOS...

es que, en mi parecer... una cosa es querer ser realista y tal... pero coño! otra muy distinta es ya "cogérsela con papel de fumar;D :xd:

Y ya puestos, en una película que se titula 'EL HOMBRE DE ACERO' (sin entrar ya en comentar los poderes del tal "hombre"...) pues coño! poco o ningún sitio hay para "el realismo"... en fin, a lo comentado en mi primer párrafo me remito.

ACEROSOS SALUDOS! (que ya no se llama Superman...  ;D)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: Mayo 07, 2013, 02:37:14 pm »
Es como Green Arrow que en la serie, además del nombre ARROW el personaje solamente se conoce como Encapuchado, Vigilante o Justiciero.

De todas maneras, lo que tiene que ver con Superman seguro que al final de la película ya se llamará así.

No podrán continuar haciendo películas suyas sin ponerle el nombre. Además, de que hasta en las de Nolan se le llama Batman.
« Última modificación: Mayo 07, 2013, 02:54:39 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #939 en: Mayo 07, 2013, 02:38:18 pm »
Es como Green Arrow que en la serie, además del nombre ARROW el personaje solamente se conoce como Encapuchado, Vigilante o Justiciero.

De todas maneras, lo que tiene que ver con Superman seguro que al final de la película ya se llamará así.

No podrán continuar haciendo películas suyas sin ponerle el nombre. Además, de que hasta en las de Nolan se le llama Batman.

Eso espero amigo DC FAN, eso espero...  :nic:

ACEROSOS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 07, 2013, 02:55:09 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: Mayo 07, 2013, 02:58:55 pm »
No sé si lo dije anoche o esta mañana en Facebook, pero este tío ha filmado una adaptación de Superman que reniega de Superman. En toda la cinta no se pronunciará la palabra Superman. Si Snyder se avergüenza del personaje sobre el que ha rodado la adaptación, le van a llover las hostias hasta en el DNI. Porque me está demostrando eso mismo: que debido a la dichosa CREDIBILIDAD que tanto se lleva ahora en los films de superheroes (cuánto daño a hecho el cabronazo de Nolan a este tipo de películas con sus pajaradas hiper realistas), su Superman será eso, una simple sombra de lo que realmente es y significa. Una sombra que se ruboriza hasta del nombre con el que fue conocido y llegó al corazón de todos. Y ese nombre es SUPERMAN.

Que te den, snyder.

« Última modificación: Mayo 07, 2013, 03:03:22 pm por Slinker »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: Mayo 07, 2013, 03:01:48 pm »
¿Comente el porque me gusta The Dark Knight Rises?, ¿no?, pues venga, es una de las pocas peliculas de Batman que la palabra hiperrealismo es pasada por el forro de los huevos de sus realizadores ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #942 en: Mayo 07, 2013, 03:15:16 pm »
No sé si lo dije anoche o esta mañana en Facebook, pero este tío ha filmado una adaptación de Superman que reniega de Superman. En toda la cinta no se pronunciará la palabra Superman. Si Snyder se avergüenza del personaje sobre el que ha rodado la adaptación, le van a llover las hostias hasta en el DNI. Porque me está demostrando eso mismo: que debido a la dichosa CREDIBILIDAD que tanto se lleva ahora en los films de superheroes (cuánto daño a hecho el cabronazo de Nolan a este tipo de películas con sus pajaradas hiper realistas), su Superman será eso, una simple sombra de lo que realmente es y significa. Una sombra que se ruboriza hasta del nombre con el que fue conocido y llegó al corazón de todos. Y ese nombre es SUPERMAN.

Que te den, snyder.

SLINKER... yo he leído tu comentario esta mañana y entonces es cuando se me ha venido a la cabeza el trailer que vi en 'IRON MAN 3'. En su momento no le di importancia al tema y creí que sería una simple "gracia" del trailer y del film... pero por lo que veo... el tema es bastante más serio de lo que yo pensé... vamos, es que me he quedado de piedra al enterarme que en el film la palabra "SUPERMAN" está como censurada... Juer! esto es muy fuerte.

Me cae bien Zack Snyder y las pelis que le he visto me han gustado mucho... pero es muy fuerte rodar un film de un superhéroe ocultando o censurando su nombre... Dios! es que esto no me entra en la cabeza... y realmente se me hace muy complicado de tolerar o respetar.  :\

Espero por su bien, que al final del film y tal y como ha sugerido DC FAN se repare este colosal error.

ACEROSOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: Mayo 07, 2013, 03:23:32 pm »
Habrá que verla antes para comentar cómo queda la película.

Pero insisto, se supone que esta sea la primera de una trilogía. Si ya de por sí se las tendrán que agenciar para que una película tan larga no se llame Superman, no me imagino cómo podrían contar 2 películas más sin ponerle nombre.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: Mayo 07, 2013, 05:21:56 pm »
Yo pongo todo este asunto en cuarentena, cuando vea la peli sabré la verdad. Y entonces si me he de cagar encima de Snyder y de toda su parentela lo haré. Y si no es verdad? Mejor, en ese caso disfrutaré de la peli sin tener la imperiosa necesidad de matar lentamente al director.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #945 en: Mayo 07, 2013, 05:46:29 pm »
Hablando del rey de Roma...

David Goyer comenta el porque de "El Hombre de Acero":

"Yo diría que la comercialización se inició a principios de en que se decidió no llamarlo Superman, que era muy deliberada."

"Eso fue Chris [Nolan] y yo, El hombre de acero, y Warner Bros. dijo: '¿Por qué?" Y empezamos a hablar de ello, y nos dijo:' Queremos una línea de demarcación en la arena entre los viejos y los nuevo. "Siempre supimos que estaríamos usando el glifo Superman o el escudo como lo llamamos. Pero hombre de acero también se supone que representa nuestra toma, que era que es un hombre, pero no está hecho de carne y sangre, metafóricamente él es un hombre de acero. Así que fue algo así como todo envuelto en una cáscara de nuez ".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: Mayo 07, 2013, 06:17:46 pm »
O sea, que cuando toque la de Flash se llamará EL VELOCISTA ESCARLATA y la de Wodnder Woman LA PRINCESA DE LAS AMAZONAS.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: Mayo 07, 2013, 06:23:21 pm »
Cuando llegue la secuela de Linterna Verde, se llamara "La Linterna Verde" o Martian Manhunter: "El Hombre que vino de Marte"

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #948 en: Mayo 07, 2013, 10:07:24 pm »
Vamos a ver, señores, atemos cabos:

El nombre Superman no se usará (supuestamente, aun se está mirando si se va a introducir o no contrarreloj y donde...) porque cuando se rodó la película, Warner andaba de pleitos con los descendientes del creador de Superman. No pudieron usar el nombre tal cual ni el mítico diseño de calzones rojos por fuera.
No tiene ni mayor secreto ni mayor misterio. No hay fuerzas Snyderianas o Nolanitas tras ello. Ni siquiera hay un centro del universo de por medio.
A día de hoy Warner ya puede hacer lo que le salga del pito con todo el tema y ya puede incluso titularla a dos bandas: SupermanSuperman.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: Mayo 07, 2013, 10:13:00 pm »
Bueno, sí ya pueden hacer lo qué quieran perfecto. Así no habrá excusas.