Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 385737 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #875 on: April 19, 2013, 10:37:43 PM »
Yo tengo fé en está peli, pero creo que si me defrauda no me recuperaré  :xd:

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #876 on: April 20, 2013, 12:38:07 PM »

Y aparte va actuar en ambos casos igual o casi igual....  da igual que se haga pasar por Kent para pasar inadvertido, por que ya el que no le reconozca es que directamente es tonto. :cunao:

Vamoooooos.
Yo siempre he pensado que la gente de Metrópolis es tonta porque parece que con solo unas gafas y un peinado distinto ya nadie es capaz de reconocer a Superman  :juajuas:
Yo creo que inevitablemente se perderán algunas cosas, incluyendo el cambio de ropa en una cabina telefónica y claro, la debilidad hacia la kriptonita (cosa que me parece un acierto). Es muy pronto para discutir este asunto, pues no sabremos como lo han manejado Snyder y Nolan hasta que veamos la película.

Esta claro que el hecho de que no le reconozcan solo por que se cambia el traje, el peinado o su forma de actuar,  es de risa si....  :esomismo: :juajuas: Pero es que si ahora en la nueva versión encima empiezan a quitarle todo esto y le quieren dar mas realismo.... Pues la cosa a priori parece que es todavía peor, ¿no? :poss:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #877 on: April 22, 2013, 10:38:38 AM »
MICHAEL SHANNON HABLA SOBRE LA PREPARACIÓN FÍSICA PARA ZOD :hola:

infO: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/michael-shannon-habla-sobre-la.html

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #878 on: April 22, 2013, 02:23:30 PM »
Esta claro que el hecho de que no le reconozcan solo por que se cambia el traje, el peinado o su forma de actuar,  es de risa si....  :esomismo: :juajuas: Pero es que si ahora en la nueva versión encima empiezan a quitarle todo esto y le quieren dar mas realismo.... Pues la cosa a priori parece que es todavía peor, ¿no? :poss:

¿Por qué habría de ser peor que le quieran dar un enfoque diferente a algo que, en su estado original como bien has dicho, es cosa de risa?  :jijiji:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #879 on: April 22, 2013, 04:10:21 PM »
Fotos y portadas de la revista Empire :toloco: :popcorn:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #880 on: April 23, 2013, 11:47:44 AM »
MICHAEL SHANNON: "NUNCA LLEVÉ LA ARMADURA DE ZOD, ES TODA CGI" :laleche!:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/michael-shannon-nunca-lleve-la-armadura.html

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #881 on: April 23, 2013, 03:56:52 PM »
muy bueno el último trailer, únicamente el que no me convenció fue Kevin Costner, se ve muy sin ganas

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #882 on: April 23, 2013, 04:03:14 PM »
muy bueno el último trailer, únicamente el que no me convenció fue Kevin Costner, se ve muy sin ganas

¿Sí?, ¡jo!, pues a mí me da la sensación de que lo va a hacer de p... madre :victoria:. Es una actor que me gusta mucho :popcorn:.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #883 on: April 23, 2013, 04:07:48 PM »
bueno, cabe aclarar que en el trailer no me convenció, ojalá y me equivoque y su actuación sea genial

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #884 on: April 23, 2013, 04:09:22 PM »
bueno, cabe aclarar que en el trailer no me convenció, ojalá y me equivoque y su actuación sea genial

Puede que se deba a que en el trailer sale muy poco, pero ya verás como te gustará :nic: (espero no equivocarme :poss:).

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #885 on: April 24, 2013, 01:43:02 PM »
ZACK SNYDER CONFIRMA LA DURACIÓN DE MAN OF STEEL, HABLA SOBRE EL 3D Y EL UDC COMPARTIDO :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/zack-snyder-confirma-la-duracion-de-man.html

MICHAEL SHANNON: "NADIE PODRÍA HABER HECHO DE SUPERMAN COMO LO HIZO HENRY" :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/michael-shannon-nadie-podria-haber.html

MICHAEL SHANNON: "ZOD NO SE LIMITA A HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A SUPERMAN" :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/michael-shannon-zod-no-se-limita.html

DETALLES SOBRE LA BATALLA DE SMALLVILLE Y UN POSIBLE CAMEO :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/detalles-sobre-la-batalla-de-smallville.html

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #886 on: April 24, 2013, 03:36:57 PM »

Puede que se deba a que en el trailer sale muy poco, pero ya verás como te gustará :nic: (espero no equivocarme :poss:).

Pues yo la verdad es que tampoco veo tan mal a Kenvin Kostner, mas o menos creo que esta como siempre, ¿no?. :\

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #887 on: April 24, 2013, 04:51:21 PM »
Pues yo la verdad es que tampoco veo tan mal a Kenvin Kostner, mas o menos creo que esta como siempre, ¿no?. :\

Yo diría que sí, Ken :esomismo:, es más, tengo la sensación de que me va a gustar mucho su trabajo :esomismo: :popcorn:, al igual que el de Russell Crowe :victoria:.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #888 on: April 24, 2013, 05:48:23 PM »
ZACK SNYDER CONFIRMA LA DURACIÓN DE MAN OF STEEL, HABLA SOBRE EL 3D Y EL UDC COMPARTIDO :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/zack-snyder-confirma-la-duracion-de-man.html

Interesante. Yo había pensado que tardaría alrededor de dos horas y media o poco más. Si tarda dos horas y diez minutos y no hay versión del director entonces voy a suponer que tiene un buen ritmo y no se tira mucha película con la infancia y el periodo de vagabundo de Clark Kent.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #889 on: April 24, 2013, 05:52:22 PM »
Bueno, Iron Man duraba 2 horas y la primera era dedicado a la vida previa de Tony, su secuestro, su escapada y la construccion de la armadura de Iron Man
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #890 on: April 24, 2013, 05:58:05 PM »
Bueno, Iron Man duraba 2 horas y la primera era dedicado a la vida previa de Tony, su secuestro, su escapada y la construccion de la armadura de Iron Man

Cierto, pero luego Iron Man 2 quedó a deber. Espero que el 3 sea mucho mejor.
Una de las cosas que temo: que Snyder se encasille con los superhéroes. Espero muy ansioso Man of Steel, no lo duden, pero odiaría verle encerrado como le pasó a Bay con los Transformers.
Sin duda me gustaría lo que hiciera después con Supes, y entendería que no quisiera dejarle la silla a otra persona, pero preferiría verlo en otros proyectos, o arriesgandose otra vez con algo original como Sucker Punch.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #891 on: April 24, 2013, 06:07:38 PM »

Una de las cosas que temo: que Snyder se encasille con los superhéroes. Espero muy ansioso Man of Steel, no lo duden, pero odiaría verle encerrado como le pasó a Bay con los Transformers.
Sin duda me gustaría lo que hiciera después con Supes, y entendería que no quisiera dejarle la silla a otra persona, pero preferiría verlo en otros proyectos, o arriesgandose otra vez con algo original como Sucker Punch.

Bueno, Bay no solo tiene Transformers, ademas acaba de hacer Pain & Gain, que poco tiene que ver con los robots gigantes de Hasbro
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #892 on: April 24, 2013, 06:12:16 PM »

Bueno, Bay no solo tiene Transformers, ademas acaba de hacer Pain & Gain, que poco tiene que ver con los robots gigantes de Hasbro

Ya, pero luego volverá a Transformers 4. Lleva ya como seis años con puro Transformer, y va a por más.
No me estoy quejando, disfruto igual las pelis de Transformers, pero igual echaba de menos algo nuevo. Por suerte tendremos Pain & Gain.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #893 on: April 24, 2013, 06:17:27 PM »

Ya, pero luego volverá a Transformers 4. Lleva ya como seis años con puro Transformer, y va a por más.
No me estoy quejando, disfruto igual las pelis de Transformers, pero igual echaba de menos algo nuevo. Por suerte tendremos Pain & Gain.

Si bueno y sin ofender, Cameron esta aprisionado en Pandora, Bay esta en Cybertron, Jackson en Tierra Media, Spielberg con Tintin y Cameron en Pandora ;D  :hello:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #894 on: April 24, 2013, 07:08:39 PM »
EL PRESIDENTE DE MARVEL DICE QUE EL TRÁILER DE MAN OF STEEL ES INCREÍBLE :laleche!: :see:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/el-presidente-de-marvel-dice-que-el.html

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #895 on: April 24, 2013, 07:41:07 PM »
quiere dejar una vela encendida con Warner y DC para cuando se quede sin trabajo en Marvel :green:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #896 on: April 24, 2013, 08:04:00 PM »
Si bueno y sin ofender, Cameron esta aprisionado en Pandora, Bay esta en Cybertron, Jackson en Tierra Media, Spielberg con Tintin y Cameron en Pandora ;D  :hello:

Naaah, no me ofendo. Es la pura verdad  ;D
De hecho yo sigo sufriendo interiormente (un poquito) porque al final Guillermo del Toro no pudo dirigir El Hobbit  :lloro: pero por otra parte...¡PACIFIC RIM!
Spielberg y Cameron...sí, es verdad, pero el espacio entre películas es mayor. Avatar es de 2009 y no creo que podamos ver la secuela hasta 2014 o 2015 si acaso.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #897 on: April 24, 2013, 08:29:45 PM »
quiere dejar una vela encendida con Warner y DC para cuando se quede sin trabajo en Marvel :green:

Que mal pensado eres, Chanclón Vandam :cunao:.

Naaah, no me ofendo. Es la pura verdad  ;D
De hecho yo sigo sufriendo interiormente (un poquito) porque al final Guillermo del Toro no pudo dirigir El Hobbit  :lloro: pero por otra parte...¡PACIFIC RIM!
Spielberg y Cameron...sí, es verdad, pero el espacio entre películas es mayor. Avatar es de 2009 y no creo que podamos ver la secuela hasta 2014 o 2015 si acaso.

Con El Hobbit, creo que todo salió a pedir de boca :victoria:, porque si bien es cierto que Del Toro fijo que huviese hecho un peliculón, nadie como Jackson :alaba: para adaptar la obra de Tolkien, asi que en ese sentido genial :yupiii:, pero es que además, Del Toro nos va a regalar el que presumiblemente será unos de los films del año, Pacific Rim :popcorn:, asi que todo ha salido a las mil maravillas :victoria:.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #898 on: April 24, 2013, 08:36:15 PM »
mejor que Guillermo no dirigió el Hobbit, era un volado, ya ven que hasta Peter Jackson se llevó críticas por dividirla en 3 películas obedeciendo a los deseos recaudatorios de la Warner, no quiero no pensar cómo le hubieran llovido de mentadas a Del Toro, mejor que mire a otros horizontes

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #899 on: April 24, 2013, 08:46:37 PM »
mejor que Guillermo no dirigió el Hobbit, era un volado, ya ven que hasta Peter Jackson se llevó críticas por dividirla en 3 películas obedeciendo a los deseos recaudatorios de la Warner, no quiero no pensar cómo le hubieran llovido de mentadas a Del Toro, mejor que mire a otros horizontes

Visto el resultado final de la primera peli de El Hobbit, me alegro de que la hayan dividido en tres y ojo, que en este sentido reconozco haber pegado la reculada padre  :poss:, pues en su día no me hizo gracia que fuesen 3 pelis, pero Jackson sabe como hacer las cosas :see: :alaba:. Estoy deseando ver las otras dos :popcorn:.