Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 385778 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #850 on: April 16, 2013, 10:27:56 PM »
2 de la madruga hora de España.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #851 on: April 17, 2013, 02:56:33 AM »
 :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xb30cXDJKRg[/youtube]

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #852 on: April 17, 2013, 08:23:16 AM »
Man of Steel - Trailer 3 Subtitulado y en 1080p :toloco: :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l8UrKWnwfWk[/youtube]

:yupiii: Muchíiisimas gracias por el trailer, Doom Elite :alaba:. Estoy convencido de que la peli será la p... leche :atope:, un peliculón :pleased:, un 10/10 :concafe:. A ver, que salgan ahora los no creyentes y opinen sobre si la peli les sigue pareciendo una mier..., si les sigue pareciendo "el Capitán Pescanova", etc, porque si no habéis flipado en colores con el trailer... apaga y vámonos :-P.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #853 on: April 17, 2013, 09:32:11 AM »
Retiro el tráiler ya que se ha solucionado el problema de los anteriores mensajes.
« Last Edit: April 17, 2013, 11:42:13 AM by DC Fan »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #854 on: April 17, 2013, 09:42:19 AM »
Debo decir que esta vez sí parece una peli de Superman y no una anuncio de seguros ;D Ya dicen que a la tercera va la vencida, incluso me ha gustado. Lo que pasa es que voy muy cauto porque los trailers de Superman Returns también me molaron y luego la hostia fue mayor

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #855 on: April 17, 2013, 12:09:18 PM »
Superman+Transformers+Independence Day+Battle: Los Angeles = Man of Steel ;D :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #856 on: April 17, 2013, 03:18:32 PM »
Pues como era de esperar  esta "Superman Begins" tiene pinta de ser una pelicula muy espectacular. Pero aun asi pues tampoco es que despues de haver visto el trailer me haya emocionado demasiado. La verdad es que yo sigo con el mismo escepticismo de antes con esta cinta.  Asi que como dice Doc, hasta que no la vea entera.... ::)

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #857 on: April 17, 2013, 06:25:41 PM »
:yupiii: Muchíiisimas gracias por el trailer, Doom Elite :alaba:. Estoy convencido de que la peli será la p... leche :atope:, un peliculón :pleased:, un 10/10 :concafe:. A ver, que salgan ahora los no creyentes y opinen sobre si la peli les sigue pareciendo una mier..., si les sigue pareciendo "el Capitán Pescanova", etc, porque si no habéis flipado en colores con el trailer... apaga y vámonos :-P.

Gracias por el trailer subtitulado, amigo CONAN.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, wow. Aún estoy flipando con el trailer, entre esto, Pacific Rim y las otras películas que se vienen, el 2013 será un gran año. Vamos, que estamos ante un Sr. Peliculón  :3d:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #858 on: April 17, 2013, 09:59:18 PM »
No me cabe duda que tiene una pinta espectacular. Veremos a ver en qué termina todo.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #859 on: April 18, 2013, 11:18:32 AM »
El Hombre de Acero - Trailer en Español

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VzeDi7YR6gs[/youtube]

20 veces, me lo he tragado 20 veces, hype al maximo

PD: Tobey Maguire posee a Michael Shannon :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #860 on: April 18, 2013, 12:04:20 PM »
Aquí esa épica y ese flipamiento que sobraba en Watchmen vienen que ni pintados. Hype a tope, pero insisto en lo de siempre, todo depende de la dupla Clark-Superman. Al menos lo que veo me da esperanzas en que esto pueda ser finalmente una buena peli de Superman. Será mi reconciliación con Snyder o su eterna condena?  :xd:

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #861 on: April 18, 2013, 03:35:18 PM »
Aquí esa épica y ese flipamiento que sobraba en Watchmen vienen que ni pintados. Hype a tope, pero insisto en lo de siempre, todo depende de la dupla Clark-Superman. Al menos lo que veo me da esperanzas en que esto pueda ser finalmente una buena peli de Superman. Será mi reconciliación con Snyder o su eterna condena?  :xd:

Pues por la pinta que tiene la cosa, yo creo que aqui la direfencia entre uno y otro va a ser minima... por no decir nula, Doc. :\ Aunque espero equivocarme... :-\

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #862 on: April 18, 2013, 04:30:49 PM »

Pues por la pinta que tiene la cosa, yo creo que aqui la direfencia entre uno y otro va a ser minima... por no decir nula, Doc. :\ Aunque espero equivocarme... :-\

Sí, eso me temo yo, viendo a ese tipo con barba, hipercachas pelo en pecho y con pinta de ligon cool... Pues eso, en lugar de un Clark Kent tímido, debilucho y patoso nos van a meter con calzador a un héroe anónimo con pintas de Lobezno. Pero bueno, la oportunidad se la daremos

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #863 on: April 18, 2013, 06:37:27 PM »
Será mi reconciliación con Snyder o su eterna condena?  :xd:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #864 on: April 18, 2013, 06:41:58 PM »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #865 on: April 18, 2013, 10:45:39 PM »
Personalmente creo que te equivocas en el planteamiento, Subzero. El planteamiento da igual que se diferencie a Kent de Superman. Estás muy arraigado a la película de Donner.
Aquí se trata de, o se hace algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora para tener alguna posibilidad de triunfar, o si intentamos copiar y emular a Donner y Reeve, como hizo Superman Returns, fracasaremos estrepitosamente.
Piensa que ahora más que nunca esa diferencia que comentas de kent/Superman está más lejos que nunca.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #866 on: April 19, 2013, 08:56:38 AM »
Nueva imagen de Superman :popcorn:

DECLARACIONES POST-TRÁILER DE ZACK Y DEBORAH SNYDER, HANS ZIMMER Y POSIBLES SPOILERS :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/declaraciones-post-trailer-de-zack-y.html

Zack Snyder se muestra dispuesto a hacer El Hombre de Acero 2 :victoria: :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-zack-snyder-se-muestra-dispuesto-a-hacer-el-hombre-de-acero-2

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #867 on: April 19, 2013, 09:42:11 AM »
Personalmente creo que te equivocas en el planteamiento, Subzero. El planteamiento da igual que se diferencie a Kent de Superman. Estás muy arraigado a la película de Donner.
Aquí se trata de, o se hace algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora para tener alguna posibilidad de triunfar, o si intentamos copiar y emular a Donner y Reeve, como hizo Superman Returns, fracasaremos estrepitosamente.
Piensa que ahora más que nunca esa diferencia que comentas de kent/Superman está más lejos que nunca.

Hombre, igual tienes razón. Pero no es arraigo por las pelis de Donner sino por los comics. Todo lo que leí durante años de pequeño y lo que llevo leyendo de un tiempo a esta parte sigue manteniendo esa dualidad dios-piltrafilla. Unas veces más que otra, claro, pero Clark Kent sigue siendo un tipo del montón que pasa desapercibido. Incluso en la nueva colección de DC que he comenzado, aunque se casque unas escenas de la leche cuando es Superman sigue siendo un joven apocado y gafotas. Por eso digo, no es que me agarre a las pelis viejas, es que para mi la grandeza de este personaje reside en eso. Si se lo quitas puede quedar una peli o un comic cojonudo, pero del montón.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #868 on: April 19, 2013, 10:20:34 AM »
    Creo que Kent ni saldrá.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #869 on: April 19, 2013, 06:09:58 PM »

Hombre, igual tienes razón. Pero no es arraigo por las pelis de Donner sino por los comics. Todo lo que leí durante años de pequeño y lo que llevo leyendo de un tiempo a esta parte sigue manteniendo esa dualidad dios-piltrafilla. Unas veces más que otra, claro, pero Clark Kent sigue siendo un tipo del montón que pasa desapercibido. Incluso en la nueva colección de DC que he comenzado, aunque se casque unas escenas de la leche cuando es Superman sigue siendo un joven apocado y gafotas. Por eso digo, no es que me agarre a las pelis viejas, es que para mi la grandeza de este personaje reside en eso. Si se lo quitas puede quedar una peli o un comic cojonudo, pero del montón.

Pues yo tampoco es que sea por el tema de Donner. Pero es que es casi de logica que si Clark es la tapadera de Superman, lo mas normal es que este sea todo lo contrario a este.... ya que si ambos actuan igual pues ya no hay ninguna diferencia y en esta peli todavia va a tener menos sentido el hecho de que se "disfrace" de Clark Kent.  Por que si ya por razones obvias de modernizacion no va a lucir asi...

Y aparte va actuar en ambos casos igual o casi igual....  da igual que se haga pasar por Kent para pasar inadvertido, por que ya el que no le reconozca es que directamente es tonto. :cunao:

P.D: Aunque bueno, siempre le queda el recurso de poner una voz grabe, como hace otro super heroe que hay por ahi, claro. :disimulo: ;D

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #870 on: April 19, 2013, 06:22:09 PM »

Y aparte va actuar en ambos casos igual o casi igual....  da igual que se haga pasar por Kent para pasar inadvertido, por que ya el que no le reconozca es que directamente es tonto. :cunao:

Vamoooooos.
Yo siempre he pensado que la gente de Metrópolis es tonta porque parece que con solo unas gafas y un peinado distinto ya nadie es capaz de reconocer a Superman  :juajuas:
Yo creo que inevitablemente se perderán algunas cosas, incluyendo el cambio de ropa en una cabina telefónica y claro, la debilidad hacia la kriptonita (cosa que me parece un acierto). Es muy pronto para discutir este asunto, pues no sabremos como lo han manejado Snyder y Nolan hasta que veamos la película.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #871 on: April 19, 2013, 06:47:41 PM »
Yo siempre he pensado que la gente de Metrópolis es tonta porque parece que con solo unas gafas y un peinado distinto ya nadie es capaz de reconocer a Superman  :juajuas:

Por eso Reeve era tan grande, porque hacía mucho más que ponerse unas gafas.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #872 on: April 19, 2013, 06:54:40 PM »

Por eso Reeve era tan grande, porque hacía mucho más que ponerse unas gafas.

Ya, pero pienso que hemos de tratar a esta adaptación como algo nuevo, sin comparaciones hacia la película de Donner, por muy inevitables que estas sean.
Es como comparar la nueva versión de Dredd con la de 1995 con Stallone.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #873 on: April 19, 2013, 07:04:42 PM »
Ya, pero pienso que hemos de tratar a esta adaptación como algo nuevo, sin comparaciones hacia la película de Donner, por muy inevitables que estas sean.
Es como comparar la nueva versión de Dredd con la de 1995 con Stallone.

Siempre hay una esencia que debe mantenerse. Con Dredd, por ejemplo, se podrán hacer mil perrerías pero al final en ambas películas es lo mismo: una bestia parda que juzga y sentencia. Superman para mi siempre ha sido un superheroe especial debido a ciertas particularidades, y si se las quitan se convierte en uno del montón. Ojo, que me parece bien a quien le guste, pero a mi me encabronará. ;D Y no te creas, tengo la manga muy ancha, sólo espero un mínimo de respeto a lo que siempre ha sido Superman.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #874 on: April 19, 2013, 07:48:27 PM »
Bueno, si la dupla Snyder-Nolan fracasa, aun tenemos a Donner ;D