Ya siento y lamento que haya foreros que no lo traguéis o digáis que no os sorprende ni impresione...
una pena, cuando directores como Snyder ya no estén, parte del cine como tremendo espectáculo y diversión visual habrá muerto... 
Al contrario, por ejemplo Michael Bay hace espectáculo y diversión visual. No me verás criticarle en exceso, es un tipo que hace cosas que me gustan y me merece confianza porque sé lo que me puedo encontrar
Otros como Spielberg también son capaces de hacer cosas como esas y encima son verdaderos maestros del cine. Quieres más? Pues si me apuras hasta el pobre Roland Emmerich, que en demoliciones y destrucción es el puto amo. Ahora, si lo que quieres es que Zack Snyder me de las mismas sensaciones positivas por cuatro peliculillas que lleva... pues no puedo, algún día quizás, pero primero se lo ha de currar 
¿En verdad pones a Michael Bay por encima de Zack Snyder?

¿Eso es en serio?
Bay hace cintas divertidas, pero peca de muchos más excesos que el sr. Snyder, y si bien sus adaptaciones de Transformers son divertidas, están a años luz de una adaptación como "300" o "Watchmen" (Que sí, sé que no te gusta mucho, pero se esmeró y se nota, no lo convirtió en un espectáculo con explosiones y tomas a las bragas de una chica).
Tampoco diría que Ronald Emmerich supere a Snyder con creces (¿Hola? ¿A alguien se le ha olvidado 10,000?), sus películas, al igual que las de Bay, son divertidas y muchas forman parte de mi colección, pero igual pecan de duración excesiva y situaciones de lo más absurdo (romances forzadísimos y chorradas de pena ajena, sobre todo en 2012).
Y bueno, los mejores días de Spielberg han quedado atrás

(Indiana Jones 4 viene a la mente).
Cada quien tiene sus gustos, no pretendo cambiar tu modo de pensar amigo Doc, pero creo que eres injusto con Snyder sin buenos motivos.