Author Topic: Que jodida es la puta GRIPE!!!!!!!  (Read 24168 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:Que jodida es la puta GRIPE!!!!!!!
« Reply #50 on: April 25, 2013, 05:04:44 PM »
Celebremos que "bacalao" Latura vuelve a adentrarse en aguas profundas ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #51 on: November 10, 2013, 11:21:12 PM »
RESUCITO...

este maldito POST porque ya he vuelto a coger la mierda de la gripe... y ya van tropencientas veces este año. ¡ESTOY HASTA LOS COJONES! Me encuentro bastante mal y jodido. El tema empezó hace unos días y esta vez "la culpable" ha sido mi madre que la trajo a casa, luego se la contagió a mi padre y ahora he caído yo...  :zombie: :zombie: ¡Pues nada! ¡A joderse y a estar una semana más o menos sin poder hacer casi nada! ¡Su puta madre!  :hulk:

GRIPOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #52 on: November 10, 2013, 11:49:34 PM »
Te recomiendo equinacia, viene bastante bien, aunque por supuesto no es milagroso, pero es un gran antibiótico natural, que seguro te va a ayudar a que te resfries menos y se te quite antes la gripe.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #53 on: November 11, 2013, 10:33:02 AM »
Te recomiendo equinacia, viene bastante bien, aunque por supuesto no es milagroso, pero es un gran antibiótico natural, que seguro te va a ayudar a que te resfries menos y se te quite antes la gripe.

Amigo THE MAN... ¿y la equinacia dónde se compra?

GRIPOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #54 on: November 11, 2013, 10:43:30 AM »
Esto de la gripe es una putada, yo doy gracias que hace años que no la pillo, pero cuando toca... Por cierto, ¿te has vacunado de la gripe? Es cierto que la vacuna siempre es para la cepa del año anterior, pero ayuda a reforzar el organismo, digamos que el virus lo tiene más chungo para dar por culo.

Ánimo y a mejorarse!!

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #55 on: November 11, 2013, 11:09:38 AM »
Latura en cualquier herboristería la encuentras. Si ya estás tomando algo igual compralo porque potencia lo que estás tomando también y es un buen complemento. yo la tomo una vez al año mas o menos por las fechas de la gripe para prevenir, y normalmente lo noto y me resfrio mucho menos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #56 on: November 11, 2013, 01:31:06 PM »
Por cierto, ¿te has vacunado de la gripe? Es cierto que la vacuna siempre es para la cepa del año anterior, pero ayuda a reforzar el organismo, digamos que el virus lo tiene más chungo para dar por culo.

No me dio tiempo. Iba a ir esta semana a buscar unos medicamentos a la SS y de paso a que me dieran cita para la vacunación... pero como ves caí antes de ir...  :zombie: :zombie:

Latura en cualquier herboristería la encuentras. Si ya estás tomando algo igual compralo porque potencia lo que estás tomando también y es un buen complemento. yo la tomo una vez al año mas o menos por las fechas de la gripe para prevenir, y normalmente lo noto y me resfrio mucho menos.

OK, ya mismo lo comento en casa para ver si me la pueden conseguir... que yo ahora mismo no estoy para salir a lado alguno. Gracias por la recomendación.  :nic:

GRIPOSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #57 on: November 11, 2013, 01:46:49 PM »
Deseo que se recupere, Latura
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #58 on: November 11, 2013, 10:44:58 PM »
Jejeje como me has dicho, te ha cogido cariño la gripe. Ánimo nene!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #59 on: November 12, 2013, 01:13:24 AM »
Animo Latura. Y como siempre: Fuerza y Honor.

Si sangra; puedes matarla  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #60 on: November 12, 2013, 01:31:21 PM »
PUES...

muchas gracias por los buenos deseos, amiguetes. Esta madrugada me levanté totalmente empapado en sudor frío y tuve que cambiarme por completo... ¡un desastre! Ahora parece que estoy un poco mejor. Al comer me tomaré la equinacia recomendada por el amigo THE MAN que ya la he conseguido, luego me acostaré un poco para ver si duermo y mejoro algo.

GRIPOSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #61 on: November 15, 2013, 07:51:30 PM »
BUENO,

ya estoy casi "operativo"... pero he pasado unos días bestialmente malos... Espero este finde ya ponerme bueno del todo y poder volver a recuperar mi actividad diaria normal... y sobre todo, olvidarme de la puta gripe de los cojones por lo menos hasta el próximo año...

GRIPOSOS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #62 on: November 16, 2013, 03:30:06 PM »
Grande!  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #63 on: January 04, 2014, 12:53:34 PM »
Menuda manera empiezo: desde aryer por la tarde congestionado y a medio gas como
 se suele decir
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #64 on: January 04, 2014, 02:06:20 PM »
Menuda manera empiezo: desde aryer por la tarde congestionado y a medio gas como
 se suele decir

Pues nada amigo, ya sabes lo que toca  ;D ;D paciencia, paciencia y paciencia por un tubo...  :nic: Yo ahora intento ser muy precabido y a la mínima que detecto posibles síntomas me preparo un sobre de la equinacia recomendada por el amigo The Man y me lo tomo caliente antes de ir a la cama.

Espero que no te vaya a mayores... :nic:

GRIPOSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #65 on: January 04, 2014, 02:27:40 PM »
 se suele decir

Pues nada amigo, ya sabes lo que toca  ;D ;D paciencia, paciencia y paciencia por un tubo...  :nic: Yo ahora intento ser muy precabido y a la mínima que detecto posibles síntomas me preparo un sobre de la equinacia recomendada por el amigo The Man y me lo tomo caliente antes de ir a la cama.

Espero que no te vaya a mayores... :nic:

GRIPOSOS SALUDOS!

Paciencia que es la madre de la ciencia ;D

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #66 on: January 07, 2014, 09:58:39 AM »
Yo llevo ya como quince días arrastrando un catarrazo de los gordos... Afortunadamente ya sólo da coletazos, pero me está costando hacer limpio :cabezazo: He probado de todo, menos ir al médico porque tampoco he tenido tiempo.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
Re:Que jodida es la puta GRIPE!!!!!!
« Reply #67 on: January 07, 2014, 02:09:11 PM »
Bueno, yo he puedo comunicar que he podido frenarla a tiempo, estoy operativo al 100%, doctor le deseo que se mejore