Autor Tema: Desahogo de foreros...(Post de bajonas chungas)  (Leído 15685 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Desahogo de foreros...(Post de bajonas chungas)
« en: Enero 11, 2009, 12:32:20 am »
HOY:

Ha sido un día realmente jodido. Puede que el tiempo diga, que HOY ha sido un día de inflexión, ya sea negativa o positiva. Pero lo que si es, es un dia de mierda y muy dificil de llevar. Suerte que he visto Transporter, la he reseñado y me he ido al curro a desconectar un rato. Por lo demas un día, de esos que no te dejan levantar la cabeza .

En, fin que nesecitaba decirlo en voz alta y que alguien me oyera  :\ . Y de paso dejo el POST para quien lo quiera usar  ;) .

Joder, llevo todo el dia escuchando esta canción en la PSP, y pienso que la han escrito pensando en MI.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N1NOvO4eeig[/youtube]

¡¡¡OSCAR, para BRUCE SPRINGSTEEN YA!!! :alaba: :alaba: :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Desahogo de foreros...(Post de bajonas chungas)
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2009, 12:42:25 am »
Ánimo chavalote. La vida es muy chunga y el saber llevarlo todo y muchas veces es la manera de como lo vemos lo que nos ayuda a tirar hacia adelante.
Cuando uno esta chungo le digan lo que le digan poco le sirve a veces pero yo te digo que eres un tio con suerte. Suerte porque tienes salud y familia que te quiere. Y nosotros somos tu otra familia y ya sabes donde estamos.
Si, usaré este post cuando necesite ánimos :)

A mi me gusta mucho esta canción....es muy especial debido a que es la primera peli que vi con mi mujer en el cine, cuando nos conocimos......

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0bMIGI7Rjik[/youtube]

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2009, 12:58:30 am »
Gracias Alex, por las palabras y por la canción  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2009, 02:40:24 am »
Don't worry...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eWOK-B4CoAg[/youtube]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2009, 12:51:33 pm »
PUES...

yo las pasé putas en AÑO NUEVO (para mi esta Fiesta de Año Nuevo fue muy jodida por diferentes motivos...) y luego este viernes fue otro de los viernes malditos en el trabajo. No sé que tienen los viernes pero cada vez que llega uno en el trabajo se empeñan en amargarme el fin de semana, tal es así que ya estoy muy hasta los cojones del tema... este viernes me fui a las 19:20 horas del trabajo triste, muy cansado y sobre todo decepcionado... menos mal que el amigo VAN DAMME me ha hecho pasar unos buenos días viendo sus películas (una era mu mala pero con la otra lo pasé teta...).
Menos mal que en el mundo hay actores como Van Damme que te levantan el ánimo con sus buenas citas de acción porque si fuera por la mierda de cine que se hace ahora nadie levantaría la puta cabeza...

Bueno GLEZ pues ánimo hombre que eres un tipo de puta madre!!!.

SUBIDONES SALUDOS!.
PD: Preciosa la canción del Boss  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2009, 01:16:04 pm »
Amigos, prefiero limitarme a recordar al gran Freddie porque nunca se podrá decir mejor. Aquí estamos para lo que necesiteis!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=NuxS-9t3tnY[/youtube]

Another red letter day,
So the pound has dropped and the children are creating,
The other half ran away,
Taking all the cash and leaving you with the lumber,
Got a pain in the chest,
Doctors on strike what you need is a rest

It's not easy love, but you've got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends right till the end

Now it's a beautiful day,
The postman delivered a letter from your lover,
Only a phone call away,
You tried to track him down but somebody stole his number,
As a matter of fact,
You're getting used to life without him in your way

It's so easy now, cos you got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends (right till the end)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2009, 06:47:30 pm »
Gracias por el apoyo! Chavales!  :alaba:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2009, 04:16:27 pm »
Uffff, huele a finde pero de lejos..... :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2009, 09:51:38 am »
ya estamos a miercoles, huele cada vez mas, jajajaja. saludos

Si, Cesar, la verdad es que cuando voy chungo por el curro y agobiado deseando el finde me acuerdo de ti y de que debes estar deseándolo como yo  :sisisi:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2009, 01:22:13 pm »
Puede que sintais que la vida os aplasta. Que realmente recibis menos de lo que os mereceis. Que os putean sin motivo alguno y que alguien os ha hechado mal de ojo. Que todo ello os cueste salud y trabajo, unas veces uno de ellos, otras la otra y al final las dos a la vez. Puede que sea joven (21) pero la vida ya me ha hecho la zancadilla mas de una vez.

¿Y que hacer en esos momentos? ¿Que es lo que hay que pensar? ¿Que nos llevará a salir de un infierno personal inmerecido?

Que el camino sigue. Paso por paso, seguir avanzando. Hasta llegar a donde queremos. Sigue el camino, Glez  ;)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2009, 03:04:56 pm »
Que todo vaya a mejor Glez.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2009, 04:16:38 pm »
Pues si, poco a poco, vamos saliendo, es que cuando te llegan las cosas de malas, te vienen todas juntas.

Gracias por el apoyo chavales!  :alaba: .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2009, 04:54:41 pm »
Yo cada dia tengo más claro que la vida hay que disfrutarla, porque estamos aquí cuatro dias y sinceramente, ya paso de amargarme. Asi que busca tus motivaciones para ser feliz, que las habrá con creces. Y recuerda que siempre encontraremos 1000 motivos para hundirnos, pero siempre nos bastará uno sólo para seguir en pie.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2009, 05:04:42 pm »
Que gran verdad tu última frase, chavalote...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2009, 05:00:51 pm »
Ya pero te diga tu padre lo que te diga, piensa que siempre lo hace con la mejor de las intenciones porque en este mundo nadie te va a querer como tus padres ;)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2009, 05:21:18 pm »
Ayer ya me uní al grupo de los que estan algo jodidos y todo por una discusión que tuve con mi padre, que no me gusto lo que me dijo, sin concretar va de mujeres...para variar. Quizas el primer error sea ese, el hablar de estos temas con la familia. Es que lo que dice Slinker es verdad, la vida es para disfrutarla. Ultimamente, cuando me da algo de bajón me suelo poner la pelicula de Atrapado por su pasado, la de Al Pacino, y os digo que cada dia me gusta mas. Me identifico un monton con Carlitos Brigante, en el sentido de que necesito hacer las cosas a mi manera, como creo en ellas, con mis principios, aunque me equivoque y me hunda, ya me levantaré, pero me quedaria mas jodido si ni siquiera lo intentase.

En fin, como dice mi madre, la vida es dura y cada vez mas. Animo a todos/as !!!

Carlito Brigante es uno de los mejores y más sinceros personajes de la historia del CINE!  :alaba: :alaba: :alaba: .

Animo Cesar!

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2009, 07:10:01 pm »
Que no me entere yo que ami colega Glez le pasa na malo jejeje. Tio, como decia Antonio Flores: arriba los corazones.
Si es normal, todos tenemos rachas malas, so yo os contara... pero como dice el compi Slinker, un solo motivopara seguir ya hace que merezca la pena seguir luchando, asi que hala, que como os vea yo cabizbajos, os pego una colleja que ni la de 7 Vidas. Que aunque tenga un parche en el ojo no significa que no os pueda vigilar bien jejejeje.
Y joder, si is da el bajon, haceros un ciclo de Van Damme y luego otro de Stallone, que es lo mejor del mundo. Abrazos a todos.

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2009, 12:48:10 pm »
Vengaaa!! Que no se diga que estos fans de Van Damme, Stallone y compañía se hunden!! Así que venga, ya os estáis animando que como se enteren por ahí... Además, que no hay mal que 100 años dure (ni nadie que lo aguante)

Muchos ánimos a todos!!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2009, 02:41:47 pm »
Amén Slinker.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2009, 05:53:41 pm »
Que no me entere yo que ami colega Glez le pasa na malo jejeje. Tio, como decia Antonio Flores: arriba los corazones.
Si es normal, todos tenemos rachas malas, so yo os contara... pero como dice el compi Slinker, un solo motivopara seguir ya hace que merezca la pena seguir luchando, asi que hala, que como os vea yo cabizbajos, os pego una colleja que ni la de 7 Vidas. Que aunque tenga un parche en el ojo no significa que no os pueda vigilar bien jejejeje.
Y joder, si is da el bajon, haceros un ciclo de Van Damme y luego otro de Stallone, que es lo mejor del mundo. Abrazos a todos.

Gracias pisha! Y todos los demas tambien, ya estoy recuperado del tema  ;D .

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2009, 10:29:09 am »
A mi la universidad es la que me tiene agobiado por diferentes motivos...

Muchos conoceran mi historia... y a los que no, pues tampoco mrerce la pena contarla en detalle.

Basta con decir que yo debiera estar terminando la carrera y resulta que me ha tocado empezarla.

Y bueno, si a eso le sumamos que estoy tomando unas clases que no les veo la logica por ningun lado.

Como siempre... las clases que se me dan bien son lasde la concentracion... las demas regular por decir algo.

Con decirles que saque un 100 en una presentacion de publicidad; y el maximo es 80 y la media de 40.

Pero es muy dificil levantarse y tratar de sacar animos de donde no los hay.

Encima, cada vez me da mas nostalgia por estar en Puerto Rico de nuevo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2009, 04:15:06 pm »
Pues amigos, aunque lo que se dice bajón chungo no es, si no es en este hilo no sé donde meterlo. La cosa es que este finde he estado ausente por motivos familiares. El padre de mi compañera falleció el sábado debido a un cáncer de pancreas que le detectaron hace seis meses y he estado de funerales y entierro hasta esta mañana. Tampoco me extenderle mucho porque hablar de enfermedades no me va, pero siempre que ocurren estas cosas no puedo dejar de pensar lo corta y perra que es nuestra existencia, y cuán importante es pasar los pocos años que tenemos disfrutando a tope y pasando de los malos rollos y las patadas que te da la vida.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2009, 04:25:41 pm »
Ostras que jodienda.
Cuando dices compañera te refieres a la pareja, ¿verdad?
Vaya, lo siento mucho, de veras. Muchos ánimos a los dos y a ella y estos tiempos sé tú su apoyo que te necesitará más que nunca y más que a nadie. Y lo que necesites, aquí tu familia está para apoyarte en todo!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2009, 05:05:57 pm »
Gracias por tus palabras Alex, en realidad ahora toca asumirlo. Yo que ya perdí a mi padre hace años sé que al principio cuesta, pero todos lo acabamos superando. A fin de cuentas es ley de vida. Lo que putea es que alguien se muera sufriendo y antes de tiempo, más aún cuando ves a tanto cabronazo con buena salud. En fin, qué os voy a contar que no sepais  :nic:

PD: mañana es mi cumple, lástima que no os tenga a mano que os invitaba a algo, eso seguro!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2009, 05:31:13 pm »
Eso es cierto, amigo mio.
Mira, cuando muere una persona mayor, de 88 años pues jode igual que si se muere con 40. Eso es así. Lo que ocurre es que cuando tiene 88 años uno quieras que no con los años previos, de manera inconsciente lo va asumiendo y va preparando (que nunca uno está preparado para eso) su mente al fatídico momento. Pero si ocurre de golpe siendo la persona muy joven pues como que uno queda en shock, no se lo espera o no es su momento.
Con esto te quiero decir, amigo mio, que esta vida sea como sea es una mierda y cuando uno es joven no se para a pensar en la muerte pero a medida que cumple años va viendo la vida de otra manera.

Ánimo, tio!