Autor Tema: El Juego de las películas II Edición. Año 2009.  (Leído 279700 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re: El Juego de las películas II Edición. Año 2009.
« Respuesta #1225 en: Diciembre 16, 2009, 11:52:36 pm »
se puede seguir jugando hasta este fin de semana no?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: Diciembre 16, 2009, 11:55:07 pm »
A ver que dice LATURA, porque no entendí su ultimo mensaje  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1227 en: Enero 05, 2010, 10:13:48 pm »
Bueno, ¿que pasa con esto?  :green:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: Enero 06, 2010, 01:00:40 am »
eso, eso, quien ha ganado esta edición?...y cuando empieza la nueva?, y Felices Reyes!!!  :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1229 en: Enero 06, 2010, 12:40:03 pm »
jejeje...

pues el amigo GLEZ y yo tendremos que ponernos las pilas y reactivar el concurso. Bueno, primero me tocará a mi cerrar este y luego a GLEZ abrir el nuevo... prometo que antes de que termine esta semana me pongo a ello.  ;)

TRIVIALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1230 en: Enero 09, 2010, 01:22:34 am »
FINALIZADO EL CAMPEONATO DE OTOÑO 2.009.

Así es amigos, el campeonato por las reglas de las estaciones del año finalizó el pasado 21 de diciembre... hasta ahora no lo habíamos actualizado pero ya es hora de dejar de hacer el vago y como en la tele no dan nada me he puesto con ello.

El campeón ha sido nuevamente el señor Dr_Subzero que ha conseguido una apretada victoria frente a AJ... :boxeando:
Este campeonato ha sido el más reñido que recuerdo y muchos foreros hemos sumado bastantes puntillos, mirar sino la clasificación:

CLASIFICACIÓN TRIVIAL OTOÑO 2.009:
1º.-Dr_Subzero: 12 puntos.
2º.-AJ: 11 puntos.
3º.-Latura: 8 puntos.
4º.-Glez: 8 puntos.
5º.-Doom Elite: 8 puntos.
6º.-moray33: 4 puntos.
7º.-Slinker: 2 puntos.
8º.-Alex: 1 punto.

Como véis ha habido una durísima lucha para poder ganar, pero al final, el título para el de siempre... esto ya empieza a oler a subzerato  ;D. En esta edición también hemos recuperado a un antiguo ganador como era SLINKER que después de haberse retirado ha vuelto al juego pero es evidente que su forma física ya no es la de antes... ;D pero si Foreman y Rocky Balboa consiguieron volver pues él también podrá en la próxima temporada... :lee:

Así pues el reparto de títulos de este año 2.009 no deja lugar a la duda, repasemos datos:

-Ganador Campeonato de INVIERNO 2009: Hallenbeck.  :winner:
-Ganador Campeonato de PRIMAVERA 2009: Dr_Subzero.  :winner:
-Ganador Campeonato de VERANO 2009: Dr_Subzero. :winner: :winner:
-Ganador Campeonato de OTOÑO 2009: Dr_Subzero.  :winner: :winner: :winner:

Bien, llegados a este punto y al reconocerme casi todos los foreros como "organizador" o "encargado"  ;Dde velar por la vigencia de este concurso junto a mi mano derecha GLEZ... ;) pues propongo que al haber ganado DOC 3 ediciones se le nombre CAMPEÓN DEL TRIVIAL AÑO 2.009 porque por superioridad lo merece y porque cualquier otra decisión haría prolongar innecesariamente esta edición del 2.009 y retrasaría totalmente el comienzo de la edición del 2010... por lo tanto me saco de la manga una nueva regla  ;D y es que el forero que a lo largo de una temporada gane 3 Campeonatos será proclamado ganador automáticamente de esa temporada/año.  :lee:

Espero estéis OK y que mi "mano derecha" pueda abrir cuando le apetezca la edición del 2010 que se pondrá en marcha actualizando datos y clasificaciones. Además DOC como ganador será el que inaugure la edición del 2010 en la que espero las fotos sean postivas y no negatifasssss; es decir, que no sea fotos imposibles... :lee:

Bueno, pues ahora voy a hacer unas clasificaciones y espero vuestros comentarios para ver si ya el lunes abrimos nuevo concurso... :hello:

TRIVIALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: Enero 09, 2010, 01:38:59 am »
En esta edición también hemos recuperado a un antiguo ganador como era SLINKER que después de haberse retirado ha vuelto al juego pero es evidente que su forma física ya no es la de antes... ;D pero si Foreman y Rocky Balboa consiguieron volver pues él también podrá en la próxima temporada... :lee:

:xd: He de reconocer que he dejado muy de lado el juego este año pasado, pero volveré a retomarlo con fuerza y ganas. Voy a entrenar como nunca....... de aqui al lunes  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1232 en: Enero 09, 2010, 02:04:26 am »
CLASIFICACIONES HISTÓRICAS:

Temporada 2.009:

*Trivial INVIERNO 2009*
1º.-Hallenbeck: 7 Puntazos.
2º.-Glez: 6 puntos.
3º.-Dr_Subzero: 4 puntos.
4º.-moray33: 4 puntos.
5º.-Latura: 2 puntos.
6º.-Alex: 1 punto.
7º.-Jackie: 1 punto.
8º.-Slinker: 1 punto.
9º.-cat_solider: 1 punto.

*Trivial PRIMAVERA 2009*
1º.-Dr_Subzero: 9 Puntos.
2º.-Glez: 8 puntos.
3º.-Hallenbeck: 4 puntos.
4º.-moray33: 4 puntos.
5º.-AJ: 4 puntos.
6º.-Latura: 3 puntos.
7º.-Alex: 3 puntos.
8º.-Slinker: 2 puntos.
9º.-Cat_solider: 1 punto.

*Trivial VERANO 2009*
1º.-Dr_Subzero: 11 Puntos.
2º.-Glez: 10 puntos.
3º.-AJ: 7 puntos.
4º.-Alex: 4 puntos.
5º.-Latura: 1 punto.
6º.-moray33: 1 punto.

*Trivial OTOÑO 2.009*
1º.-Dr_Subzero: 12 puntos.
2º.-AJ: 11 puntos.
3º.-Latura: 8 puntos.
4º.-Glez: 8 puntos.
5º.-Doom Elite: 8 puntos.
6º.-moray33: 4 puntos.
7º.-Slinker: 2 puntos.
8º.-Alex: 1 punto.

Ganador temporada 2009: DR_SUBZERO.  :winner:

Temporada 2.008:

*Trivial INVIERNO 2008*
1º.-Slinker: 21 puntos.
2º.-Wilson: 17 puntos.
3º.-Glez: 15 puntos.
4º.-Latura: 12 puntos.
5º.-Alex: 6 puntos.
6º.-Doom: 3 puntos.
7º.-BRENDAN: 1 punto.

*Trivial PRIMAVERA 2008*
1º.-Slinker: 17 puntos.
2º.-Glez: 15 puntos.
3º.-Latura: 11 puntos.
4º.-Alex: 6 puntos.
5º.-Wilson: 6 puntos.
6º.-Dr_Subzero: 3 puntos.

*Trivial VERANO 2008*
1º.-Dr_Subzero: 11 puntos.
2º.-Latura: 9 puntos.
3º.-Glez: 4 puntos.
4º.-Slinker: 3 puntos.
5º.-Alex: 2 puntos.
6º.-Chanclón Vandam: 1 punto.

*Trivial OTOÑO 2008*
1º.-Dr_Subzero: 17 puntos.
2º.-Slinker: 13 puntos.
3º.-Glez: 13 puntos.
4º.-Alex: 10 puntos.
5º.-Latura: 8 puntos.
6º.-Doom Elite: 3 puntos.
7º.-Chanclón VanDam: 3 puntos.
8º.-Ksni: 3 puntos.
9º.-moray33: 3 puntos.
10º.-The man whitout eyes: 1 punto.

Ganador Temporada 2008: DR_SUBZERO al ganar en la final a Slinker por 2 a 1 en una final al mejor de 3 fotos.  :winner:

REPARTO DE TÍTULOS:
1º.-Con 2 Títulos Anuales: Dr_Subzero.
2º.-Con 5 Títulos Estacionales: Dr_Subzero.
3º.-Con 2 Títulos Estacionales: Slinker.
4º.-Con 1 Título Estacional: Hallenbeck.

RECORDS:
1º.-Foreros con más participaciones: Latura, Alex y Glez con 8. Han participado y puntuado en las 8 estaciones de las temporadas 2008 y 2009.
2º.-Record total de aciertos en una sola estación: Slinker con 21 aciertos.
3º.-Record total de aciertos en todas las temporadas: Glez con 79 aciertos.
4º.-Record de mejor media de aciertos por estación: Wilson con una media de 11,5 aciertos.
5º.-Record de estación con más participación: OTOÑO de 2008 con 10 participantes.
6º.-Record de estación con menos participacion: VERANO de 2009, PRIMAVERA de 2008 y VERANO de 2008 con 6 participantes.

CLASIFICACIÓN HISTÓRICA:
(Suma de todos los puntos de todos los trivials. Entre paréntesis va el número de participaciones y el record personal de aciertos en una edición).

1º.-GLEZ: 79 aciertos. (8 y 15 -dos veces-). 9,8 aciertos por estación.
2º.-Dr_Subzero: 67 aciertos. (7 y 12). 9,5.
3º.-Slinker: 59 aciertos. (7 y 21). 8,4.
4º.-Latura: 46 aciertos. (8 y 12). 5,7.
5º.-Alex: 33 aciertos. (8 y 10). 4,1.
6º.-Wilson: 23 aciertos. (2 y 17). 11,5.
7º.-AJ: 22 aciertos. (3 y 11). 7,3.
8º.-moray33: 16 aciertos. (5 y 4). 3,2.
9º.-Doom Elite: 14 aciertos. (3 y 8 ). 4,6.
10º.-Hallenbeck: 11 aciertos. (2 y 7). 5,5.
11º.-Chanclon VanDam: 4 aciertos. (2 y 3). 2.
12º.-Ksni: 3 aciertos. (1 y 3). 3.
13º.-cat_soldier: 2 aciertos. (2 y 1). 1.
14º.-Jackie: 1 acierto. (1 y 1). 1.
15º.-The man: 1 acierto. (1 y 1). 1.
16º.-Brendan: 1 acierto. (1 y 1). 1.

Bien amigos pues creo que mi labor ha terminado... una madrugada sin nada que ver me ha hecho ponerle un par de cojones y meterme totalmente con el TRIVIAL para actualizarlo completamente. Ahora a GLEZ sólo le queda copiar y pegar para poner en el mesaje de apertura del Campeonato del 2010 todos estos datos que nos llevan a la más absoluta flipación estadística... porque amigos ¿qué sentido tiene participar en un campeonato, en una Liga... sino sabes cuáles son tus estadísticas?... yo como amante de las estadísticas que soy que diría mi adorado RAMÓN TRECET no podía dejar pasar la ocasión de sacar todas las estadísticas y datos que pudiera de nuestro querido TRIVIAL.  :lee:

Espero os haya gustado todo este desfile de datos y clasificaciones... y bueno pues creo que al menos un aplause me he llevado por la dedicación al tema ¿no?  :see:

Nos vemos... en el Trivial 2010.  :hello:

TRIVIALES SALUDOS!.
« Última modificación: Enero 09, 2010, 05:30:26 pm por Latura »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: Enero 09, 2010, 11:36:32 am »
Yo me he quedado alucinado  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: Enero 09, 2010, 12:02:29 pm »
Pues ya somos dos los alucinados, puedo prometer y prometo que yo sería incapaz de hacer un historial tan cojonudo. :alaba:

Este año la cosa ha estado reñida, a ver el 2010. Voy camino del Triplete  :jijiji:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1235 en: Enero 09, 2010, 12:40:23 pm »
PUES...

acabo de completar el cuadro estadístico de forma creo que definitiva. He puesto las medias de aciertos por temporadas en la clasificación histórica y es curioso como GLEZ que es el segundo en media de aciertos no ha ganado todavía ningún título... bueno GLEZ en el 2010 recuerda lo que decían del BARÇA de los 80 y 90: aquest any si!.  ;)

TRIVIALES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1236 en: Enero 09, 2010, 04:19:58 pm »
Currada tremenda, Latura!! Mira que te molan las estadísticas!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1237 en: Enero 09, 2010, 05:27:55 pm »
Currada tremenda, Latura!! Mira que te molan las estadísticas!!

Pues como es he comentado más de una vez... las estadísticas ahora me gustan, pero antes... ufff!!! en mis tiempos de chaval en el colegio y en el Instituto y también en la Universidad devoraba todo tipo de estadísticas de Baloncesto de la ACB y de la NBA  :toloco: Dios!! que flipaciones me pegaba viendo las clasificaciones de puntos, rebotes, triples... y luego encima salieron juegos como los NBA Live con lo que la flipación se me disparó todavía más hacia las estadísticas que conseguía hacer con los jugadores de mis equipos  :xd: :toloco:

Luego poco a poco lo he ido dejando y ahora ya casi no las miro, pero siempre me queda ese gustillo de seguir viéndolas de vez en cuando o como en este caso hacerlas de campeonatos y demás... pero vamos actualmente una sombre de lo que fue mi verdadera pasión hacia las estadísticas.  :toloco:

Ahora se me acaban de ocurrir dos más para nuestro campeonato que son: Estación con más participación y estación con menos participación...  :cunao: así que voy a completar el mensaje estadístico con esas dos  :lee:

TRIVIALES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: Enero 09, 2010, 06:02:14 pm »
Esto casi nunca lo he comentado, pero te confieso que yo también soy un amante de los datos y las estadísticas. Recuerdo en mis tiempos de pipiolo jugando al PC FUTBOL 5.0, que me sacaba unas estadisticas del copón y me las imprimía. A la mañana siguiente me las llevaba al instituto a enseñarlas por ahí  :xd: Incluso anteriormente, jugando al cutre Sensible Soccer de PC, me apuntaba en unos folios los goles, puntos, goles de cabeza... etc etc.

Si tienes tiempo también podrias sacar los datos, por ejemplo, de los aciertos directos (a la primera) de cada usuario. Los aciertos de cada uno tras la primera pista, o incluso las veces que hemos fallado. Pero ya es un trabajo de chinos  :-P

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: Enero 09, 2010, 06:23:38 pm »
Que grande eres LATURA  :alaba: :alaba: :alaba:

Decir que como saco el Florentino Perez a la FIFA el titulo de mejor equipo del siglo XX, yo tengo por derecho el titulo a mejor peliculero de todas las ediciones, según la clasificación histórica del L.A.T.U.R.A.A (Liga de Aciertos Totales Unidas Ramificadas de Alta Alcurnia) que es la máxima autoridad en Juegos de Películas de los foros mundiales. Dicho esto. Cerramos este hilo que se queda para el recuerdo y procedo a abrir el siguiente campeonato de 2010. El tercero desde la creación del mismo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".