Author Topic: Sueños surrealistas  (Read 79487 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: Sueños surrealistas
« Reply #175 on: November 24, 2010, 05:27:52 PM »
LoL, ahora que decis, me acabo de acordar gracias a vosotros de un sueño que tuve la semana pasada, con Latura y yo en un bar, discutiendo por Bojan. La cosa es que nos ibamos calentando y al final, cerveza en mano, gritaba a los cuatro vientos "Que no Latura, cojones, que Bojan no vale ni para jugar con el Barcelona ni con el Salamanca B! Me oyes, Bojan? Apestas!", lanzo la botella y resulta que Bojan estaba sentado al fondo del bar y le da en todo el bolo, quedandose seco en el suelo.

;D ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #176 on: November 24, 2010, 06:07:15 PM »
LoL, ahora que decis, me acabo de acordar gracias a vosotros de un sueño que tuve la semana pasada, con Latura y yo en un bar, discutiendo por Bojan. La cosa es que nos ibamos calentando y al final, cerveza en mano, gritaba a los cuatro vientos "Que no Latura, cojones, que Bojan no vale ni para jugar con el Barcelona ni con el Salamanca B! Me oyes, Bojan? Apestas!", lanzo la botella y resulta que Bojan estaba sentado al fondo del bar y le da en todo el bolo, quedandose seco en el suelo.

;D ;D

Dios Mio!!! pobre BOJAN... ni en los sueños eres capaz de respetar su enorme calidad y grandiosidad como pelotero.  :lloro: Cuando BOJAN se convierta en el sucesor de MESSI... ¿dónde estarás URZA?... :lee:

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #177 on: November 24, 2010, 06:16:50 PM »
Puede que en vez de botellas le tire algo mas grande XD

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #178 on: March 11, 2011, 12:36:16 PM »
Mi primer sueño con Steven Seagal que yo recuerde. Y de lo más surrealista.

Estoy en una cafetería cerca de la estación de tren de Gijón y me llaman al móvil. Me informan de una distribuidora de cine que Seagal llega a la ciudad de visita y que, ya que "soy un bloguero famoso", de la zona y escribí sobre el aikidoka, que sea su acompañante oficial durante su estancia, enseñándole sitios emblemáticos. Seagal llega en tren y entra en la cafetería, sin guardaespaldas, managers ni sin su mujer. Es un hombre amable y simpático, dicho sea de paso.  ;D

Le pregunto a qué sitios le apetece ir y mientras pienso que quizás quiera ir a algún centro de artes marciales a saludar y hacer una master class o, por qué no, al Molinón para que se lo abran para él solo (y para mi  ;D) me dice, con palabras textuales: "Quiero ir de putas" Le respondo que a una estrella como usted no le hace falta pagar por sexo y me responde, "ya, pero prefiero estar con profesionales que sepan estar calladas". Yo no digo nada más y me pide que busque en la sección de contactos del periódico. Andamos los dos mirando anuncios y al final Seagal escoge un apartamento algo alejado de la ciudad "tranquilo y acogedor" donde hay prostitutas de lujo para escoger: Rubias, morenas, brasileiras, orientales, etc. "¿Pero no le apetece visitar la ciudad?", "Mañana, estaré por aquí unos cuantos días."

En esto, nos informan que se ha declarado una huelga de transportes que durará hasta las 10 de la noche. Nos quedaba un buen rato hasta pillar un taxi e ir a la zona, demasiado alejada para ir a pie. Durante ese tiempo entramos en heladerías (adivinad quién se comió muchos helados), tiendas de discos donde Seagal se pilló unos cuantos de Bob Dylan, paseamos por el parque, donde Steven firmó algunos autógrafos y posó para fotos y finalmente fuimos a un restaurante italiano, donde cenamos a la velocidad de la luz. Hora de ir al piso de las lumis.

Pillamos el taxi y Seagal le dió un billete de 100 euros ("quédese con el cambio"). Imaginaba que tendría que ir a una discoteca o un bar a esperar a Seagal mientras se "ponía en forma", pero me dice, palabras textuales, "Sube, que vas a f****r". "A mi no me hace falta acostarme con una puta. Ya le espero yo en la discoteca y allí siempre pillo algo". "Que sí, chaval, te portaste muy bien conmigo y te mereces una chica para ti solo. Te la pago yo." Acabamos en el apartamento y la madame manda a las chicas que se pongan en fila para que escojamos. Seagal se pilla a una rubiaza y yo a una morena. Le paga a la madame con un buen fajo de billetes.

Ahí fue cuando sonó el despertador. Sueño real como la vida misma.  :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Sueños surrealistas
« Reply #179 on: September 05, 2011, 10:29:22 PM »
Ayer soñé que miraba los que nos seguían en twitter en cineycine y el último que nos seguía era el mismo Cesc Fábregas!! Flipando empezaba yo a "seguir" a todos los futbolistas (Ramos, Cristiano, ....) con la esperanza de que estos al ver que los seguíamos nos siguieran ellos. Y me desperté jejeje.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #180 on: September 05, 2011, 10:52:46 PM »
No es nada descabellado ese sueñio  :nic:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #181 on: September 05, 2011, 10:54:43 PM »
Hombre, lo que sí se puede hacer es mandarle a Cesc el enlace de cineycine y pedirle que haga un retweet. Y TACHAAAAAN!!! Todos sus seguidores lo recibirán en su muro :victoria:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #182 on: September 06, 2011, 11:50:34 AM »
A mi famosos solo me siguen dos chavales de "Super 8" y el malo de Unisol 3. Y como he conseguido que Scott Adkins me responda, Quinton Jackson, Russell Crowe... a veces me lo flipo y sueño que Arnold me sigue y me saluda y cosas de esas.
Eso sí, lo que más ilusión me haría sería que Seagal me respondiera.

Un saludo :).

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #183 on: September 06, 2011, 01:02:39 PM »

Escríbele y ponle "Hey, man!! How many peanuts have you eaten today? Are you still practicing Fatkido?"

Seguro que ves cumplida tu ilusión ;D

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #184 on: September 06, 2011, 04:00:54 PM »

Escríbele y ponle "Hey, man!! How many peanuts have you eaten today? Are you still practicing Fatkido?"

Seguro que ves cumplida tu ilusión ;D

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Un saludo :).

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #185 on: September 07, 2011, 11:14:22 AM »
Tios, hoy he tendi un sueño rarisimo, ibamos todos juntos a ver la nueva cinta de Spiderman (CONAN incluido) y ponian un trailer de la nueva de Superman y nos quedamos boqueabiertos y luego empezaba la peli y era en plan Scary Movie mal hecha y todo y mazo de gente de la sala se largaba :xd:, rarisimo tios
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #186 on: September 07, 2011, 09:49:09 PM »
 :juajuas: :juajuas:
Yo de esos he tenido muchos: con el inminente estreno de AvP hace años soñaba que la veía y era muy cutre y tal...

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #187 on: September 07, 2011, 09:54:57 PM »
:juajuas: :juajuas:
Yo de esos he tenido muchos: con el inminente estreno de AvP hace años soñaba que la veía y era muy cutre y tal...

Joder, haber si al final van a ser "sueños premonitorios", porque el de Superman era la caña, montones de poses heroicas, Michael Shannon en las sombras y una escena calcada de Transfomers 3, joe :meparto: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #188 on: September 09, 2011, 12:22:46 PM »
PUES...

yo hoy he tenido un sueño rarísimo. He soñado que tenía una especie de local (no sé de qué) y venía STALLONE a verlo y se comportaba como un colega de toda la vida. Además, también en el sueño aparecía BIG ARNOLD, entonces, en la tele pasaban un reportaje de como estaba muscularmente y salía fatal, tenía un aspecto parecido al de los "TANK" del 'L4D2'... BIG ARNOLD se cabreaba mucho y me decía que en realidad no estaba tan mal. Se quitaba la camiseta y se le veía mal... pero no tan mal como en la tele en la que parecia un monstruo deforme... En eso me han entrado muchas ganas de mear y ya me he despertado... :juajuas: :juajuas:

Como véis, un sueño extraordinariamente raro y surrealista... :zombie:

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #189 on: September 09, 2011, 12:28:19 PM »
PUES...

yo hoy he tenido un sueño rarísimo. He soñado que tenía una especie de local (no sé de qué) y venía STALLONE a verlo y se comportaba como un colega de toda la vida. Además, también en el sueño aparecía BIG ARNOLD, entonces, en la tele pasaban un reportaje de como estaba muscularmente y salía fatal, tenía un aspecto parecido al de los "TANK" del 'L4D2'... BIG ARNOLD se cabreaba mucho y me decía que en realidad no estaba tan mal. Se quitaba la camiseta y se le veía mal... pero no tan mal como en la tele en la que parecia un monstruo deforme... En eso me han entrado muchas ganas de mear y ya me he despertado... :juajuas: :juajuas:

Como véis, un sueño extraordinariamente raro y surrealista... :zombie:

SURREALISTAS SALUDOS!.

:xd: :xd: :xd:, joder como estamos ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #190 on: September 09, 2011, 12:37:38 PM »
pues...

estamos más o menos como a los mendas a los que se les ocurrió el argumento de 'EL CIEMPIÉS HUMANO'...  :juajuas: :juajuas:

SURREALISTAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #191 on: September 09, 2011, 10:48:56 PM »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Lo que me ha hecho mucha gracia lo de las ganas de mear y despertarte jajaja.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #192 on: September 13, 2011, 10:53:04 AM »
Pues hoy, he soñado que Vin Diesel me ha regalado el blu-ray de "A todo Gas 5" y resulta que es un blu-ray, todo malo, con una imagen penosa y un sonido degradante y vuelvo a ver a Diesel, se lo comento y me pega un guantazo y me despierto.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #193 on: September 13, 2011, 11:25:07 PM »
Vaya, le podías haber pedido que te lo firmara al menos :xd:

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #194 on: October 23, 2011, 09:31:05 PM »
Este es bueno
Estaba yo en mi casa con mis colegas de curro y de insti y estabamos tan tranquilos y de repente uno empieza a sangrar  por la boca y vemos que tiene un anillo rojo otro invoca muertos con el poder de los linternas negras  aparece parallax que casi me posee pero se lo lance a un compañero que me cae fatal aparece mi novia siendo un zafiro estelar y dos de mis compañeros eran del indigo del azul del naranja y de la blanca a la vez luego gano un anilloverde y lucho contra parallax y los sinestro corps
Si me he leido la noche mas oscura el dia mas brillante y estoy muy loco

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #195 on: October 24, 2011, 07:40:09 PM »
Madre mia, que locos estamos por aqui ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #196 on: November 03, 2011, 02:12:32 PM »
JUER...

hoy he tenido un sueño la mar de raro y "recaudatorio"... mirar: He soñado que se estrenaba 'EL MOTORISTA FANTASMA 2' y que era un absoluto desastre en taquilla... que se daba una galleta impresionante y que los productores hablaban pestes del film... Ahí se terminó mi sueño...  :juajuas:

¿Qué raro, no? ¿Será una premonición?... el caso es que debo de tener mi subconsciente totalmente trastornado de mirar recaudaciones y taquillaje de películas... :ja: :ja:

SURREALISTAS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #197 on: November 03, 2011, 04:40:11 PM »
JUER...

hoy he tenido un sueño la mar de raro y "recaudatorio"... mirar: He soñado que se estrenaba 'EL MOTORISTA FANTASMA 2' y que era un absoluto desastre en taquilla... que se daba una galleta impresionante y que los productores hablaban pestes del film... Ahí se terminó mi sueño...  :juajuas:

¿Qué raro, no? ¿Será una premonición?... el caso es que debo de tener mi subconsciente totalmente trastornado de mirar recaudaciones y taquillaje de películas... :ja: :ja:

SURREALISTAS SALUDOS!

No olvidemos ese sueño, para el post de El Motorista 2... :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #198 on: November 03, 2011, 09:26:51 PM »
Si, si es como esa de que no se iba a rodar jamás Los Mercenarios 2, bienvenida sea :xd: :xd: :xd:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #199 on: November 07, 2011, 08:21:45 PM »
Añadimos al apartado: "Sueños Premonitorios"

He soñado que iba al cine a ver la ultima entrega de Batman y al igual que pasaba como en el de Amazing Spiderman, nos encontrabamos ante un film mal hecho, torpemente dirigido y mal interpretado, malo, pero tan malo que me entraron ganas de ver TDK ;D