Eventos Vinculados

• Ironman 2 - cine -: Abril 30, 2010
  • IRON MAN 2 -BD/DVD-: Septiembre 29, 2010

Autor Tema: IRON-MAN 2  (Leído 72625 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: IRON-MAN 2
« Respuesta #225 en: Mayo 18, 2010, 02:04:06 pm »
Del bazar me he descargado unos 7 u 8 jueguecillos. Algunos molan bastante, la verdad :esomismo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #226 en: Mayo 31, 2010, 10:49:49 pm »
IRON BABY

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SyoA4LXQco4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SyoA4LXQco4</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #227 en: Junio 25, 2010, 03:16:05 pm »
Según Zonadvd Sony editará en España de nuevo en BD y DVD y saldrá el 29 de Septiembre, si Slinker nos lo enlaza en el calendario :victoria:
Supongo que será el mismo disco que editará Paramount en el resto de Europa pero aquí editado por Sony.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Julio 29, 2010, 05:49:38 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #229 en: Julio 30, 2010, 12:38:27 am »
No quiero meter el dedo en la llaga, amigo Glez, pero, ¿has visto la cantidad de extras exclusivos de esa peli en BD?  :green: :green: :green:
Y encima de regalo la peli en DVD!!! Yo de vosotros me pillaba la BD, no es coña.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Julio 30, 2010, 01:44:16 am »
No quiero meter el dedo en la llaga, amigo Glez, pero, ¿has visto la cantidad de extras exclusivos de esa peli en BD?  :green: :green: :green:
Y encima de regalo la peli en DVD!!! Yo de vosotros me pillaba la BD, no es coña.

Que cabronada!  :mecago: . Yo de momento la vere en ALQUILER y luego si me mola me la pillo en DVD  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #231 en: Agosto 01, 2010, 12:57:34 am »
Fotos de la Premiere que se hizo en su día en Los Angeles y como sale Sly y algún/alguna famoso/a más pongo las que me han parecido más interesantes:

Vuestro amigo el caza Predators :xd: :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Agosto 01, 2010, 01:11:30 am »
Que zapas más feas lleva Downey Jr  :doh: .

Y por si había dudas se notan los injertos de pelo de SLY  :disimulo: , que me imagino valen un pastizal pero aún así cantan, lo que me deje bien a las claras una cosa, cuando me quede calvo me voy a poner en rollo FITO boina chula y punto  ;D , porque gastarme una millonada para que se quede algo tan cantoso  :-\ .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #233 en: Agosto 01, 2010, 01:19:40 am »
Dime la foto, Glez, que no lo veo, vamos, que no los noto.
De hecho, los injertos son tus propios pelos insertados en la cabeza y no se debería de notar para nada.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Agosto 01, 2010, 01:29:41 am »
Dime la foto, Glez, que no lo veo, vamos, que no los noto.
De hecho, los injertos son tus propios pelos insertados en la cabeza y no se debería de notar para nada.

Solo hay que comparar la raíz del pelo de SLY con la de Robert Downey Jr, se nota que en la frente de Stallone algo falla...vamos es obvio  :D , el de Downey Jr es pelazo de él sin estar tratado, el de SLY es un pelo trasplantado...se nota, por cierto que los de SLY como digo son injertos de calidad hay por mi ciudad un tipo (de dinero, no millonario pero si de posición desahogada) y tiene una autentica chapuza en el pelo, los injertos en muchos pacientes acaban siendo rechazados y se necesitan de trasplantes periódicos...a este hombre no le fue bien...al final se tuvo que rapar la cabeza y ahora la marca de los injertos (una cicatriz tremenda que le recorre la parte trasera de la cabeza) es visible...lo dicho se gasto la pasta y al final nada  :-\ .

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Agosto 01, 2010, 02:02:56 am »
yo tampoco lo noto  :cabezazo:....tiene muchos pelos, y con canas además, cuando hacen injertos no se hace con pocos pelos?, no sé, tampoco tengo mucha idea...la verdad es q no canta mucho asi de primeras

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Agosto 01, 2010, 11:21:25 am »
Molan las fotos. Yo no noto tampoco los injertos, pero lo que me hace gracia es que es la premier de Ironman, y el Stallone está ahí chupando cámara más que nadie jajajaja. Parece que fuese un prota de la peli  :xd:

Ya podrian darle un papel en Ironman 3

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Agosto 01, 2010, 03:58:32 pm »
ese si que seria un "maquina de guerra", pero sin armadura ni nada

PD: yo tampoco veo los injertos ni la diferencia.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Octubre 17, 2010, 08:21:29 pm »
VISTA.

Pseeee está muy entretenida.

Pero nose a estas dos pelis les veo que falta algo más de factor humano, no creo que sea culpa del director, seguro que es culpa mía, que no conecto con IRON MAN cuando esta bajo la armadura, quizás es eso. Todo lo contrario a lo bien que me lo paso viendo a Tony Stark en plan badass total, con su estilazo y zapatos plataformas, poniendo firme al personal y pasándoselo en grande, al igual que un soberbio Mickey Rourke y un Sam Rockwell muy suelto. Las interpretaciones son muy desatadas, sobre todo las ya mencionadas de Downey Jr, Rourke y Rockwell.

El tono es muy de cartoon y no busca ahondar en grandes debates ni ponerse seria como los BATMANS de Nolan, lo cual es un acierto por el personaje principal a tratar. Eso sí, el enfrentamiento final entre Iron Man & Maquina de Guerra VS Whiplash es soso y carente de emoción. Les quedo muy forzado a mí entender.

7/10.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Octubre 17, 2010, 08:44:18 pm »
Marvel me mola bastante mas que DC, eso si, me molan los Batman de Nolan, pero prefiero mas a Marvel que a DC
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #240 en: Octubre 17, 2010, 08:54:36 pm »
A mi me paso igual, me gustan ambas entregas de IRON MAN pero hay algo que no me llega a convencer del todo.
Por lo demas estan muy bien,Robert Downey Jr. sobervio!!! :alaba: :alaba: :alaba: de 10 y Rourke y los demas tambien (me encanta Samuel L. Jackson de Fury) los cameos buenisimos (lo del escudo de Capi tremendo y el martillo de Thor sensacional) pero la pelea final deje mucho que desear.
Asi que aqui esperenda a Thor y Captain America:The First Avenger y como loco por ver Avengers.

Un saludo :).

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Octubre 21, 2010, 11:36:49 pm »
Que zapas más feas lleva Downey Jr  :doh: .

Y por si había dudas se notan los injertos de pelo de SLY  :disimulo: , que me imagino valen un pastizal pero aún así cantan, lo que me deje bien a las claras una cosa, cuando me quede calvo me voy a poner en rollo FITO boina chula y punto  ;D , porque gastarme una millonada para que se quede algo tan cantoso  :-\ .

Con todos mis respetos... o eres chica... o eres gay!!! Ojo, que si lo eres no pasa na... Lo que desde luego, de todas las fotos en lo unico que no me he fijado realmente es en su ropa o calzado!!!!

Estando las pedazo de pavas de animacion o la Paltrow me iba a fijar en unas malditas zapatillas!!!  :chalao:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Octubre 22, 2010, 08:53:08 pm »

Con todos mis respetos... o eres chica... o eres gay!!! Ojo, que si lo eres no pasa na... Lo que desde luego, de todas las fotos en lo unico que no me he fijado realmente es en su ropa o calzado!!!!

Estando las pedazo de pavas de animacion o la Paltrow me iba a fijar en unas malditas zapatillas!!!  :chalao:

Ni soy gay, ni soy chica. Tampoco hay que estar gruznando cada vez que sale una pava en una foto...nose eso nunca hizo que te la zumbaras...En fin... :niieda:

Y me llama la atencion que lleve un traje con zapatillas...joder es que eso es de paleto.