Eventos Vinculados

• Ironman 2 - cine -: Abril 30, 2010
  • IRON MAN 2 -BD/DVD-: Septiembre 29, 2010

Autor Tema: IRON-MAN 2  (Leído 72794 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: IRON-MAN 2
« Respuesta #200 en: Abril 30, 2010, 12:10:54 am »
Gracias Alex y Latura por resolver mis dudas  :3d: .

Mañana veré la peli en CINES, y ya os contare que tal  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #201 en: Mayo 04, 2010, 10:57:16 am »
OS COMUNICO...

que he sido premiado en FB gracias a vuestro apoyo. He sido el primero de la lista de ganadores. PERO... a mi pesar no he ganado una consola. He ganado un videojuego de "IRON MAN 2"... al parecer no se sorteaban consolas como yo erróneamente pensaba  :lloro: sino que se sorteaba el juego y tu podías elegir para que consola lo querías... ;D

En cualquier caso yo la foto me la hice porque me dio la gana y no sabía lo del concurso. Para mi el mejor premio ha sido la foto  :toloco: el premio pues era algo secundario, aunque para que negar que si me hubiera tocado una play3 pues podría haber tenido acceso al LADO AZUL... ;D en fin, que muy contento con mi juego (espero a que se pongan en contacto conmigo via FB) y ahora a disfrutarlo.

Gracias a todos por apoyar mi foto.  :alaba:

SALUDOS DE HIERRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Mayo 04, 2010, 04:06:09 pm »
Felicidades jefazo  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #203 en: Mayo 04, 2010, 04:47:28 pm »
Que crack!!!  :toloco: :toloco:
¿No sabes para qué consola ha sido? En el lado azul caerás tarde o temprano  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Mayo 04, 2010, 06:40:08 pm »
Aquí declaraciones de Mickey Rourke en una entrevista acerca de su papel en 'Iron man 2'. Este tio es un jodido crack  :meparto: :meparto: :meparto:

"No tengo ni idea de cómo es la escena secreta. No he visto la película. Si quieres que sea honesto contigo, sólo he leído mi parte. No tengo ni idea de qué pasa en la película. También acabo de hacer una película con Megan Fox y no tengo ni idea de qué va."

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Mayo 04, 2010, 07:20:42 pm »
Yo realmente no sé si tanta sinceridad u honestidad (¿o deberia de decir "chulería"?) será buena para su carrera..pero en fin, él sabrá.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Mayo 04, 2010, 07:31:59 pm »
Yo realmente no sé si tanta sinceridad u honestidad (¿o deberia de decir "chulería"?) será buena para su carrera..pero en fin, él sabrá.

Pues Johnny Depp también dijo eso hace poco tiempo y no veo que le este yendo mal  :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Mayo 04, 2010, 07:50:44 pm »
Pues me parecen gestos bastante feos... y creo que lo hacen simple y llanamente para llamar la atención. Pero vamos, muchos actores no ven sus películas...pero decir "no se de qué va la película en la que he participado, sólo sé de qué va mi personaje", no se lo cree ni él  :xd:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Mayo 04, 2010, 07:58:19 pm »
Pues me parecen gestos bastante feos... y creo que lo hacen simple y llanamente para llamar la atención. Pero vamos, muchos actores no ven sus películas...pero decir "no se de qué va la película en la que he participado, sólo sé de qué va mi personaje", no se lo cree ni él  :xd:

Bueno, a mí tampoco me parece un buen gesto, aunque no es algo tan raro. Ron Perlman también dijo en una entrevista que son muy pocas las películas que mira, la mayoría de los papeles los toma solo para cobrar el cheque, porque como no es un actor de "primer nivel" no gana lo que otros y tiene que trabajar constantemente para mantener el refrigerador lleno.
En el caso de Johnny Depp, sí que me pareció una "chulería", el comentario lo hizo cuando le preguntaron por la peli de "Enemigos Públicos", y él respondió que no tenía ni idea de como estaba la película, porque no la había visto...¡A más de un año de su estreno!  :mecago:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #209 en: Mayo 04, 2010, 08:24:55 pm »
Aprovechar ahora para darle cera al chulo este que cuado venga Glez se nos acaba el tema  :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Mayo 04, 2010, 08:53:37 pm »
Hablando del Rey de roma... Rourke ha puesto a Van Damme de vuelta y media recientemente

http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=1360.msg22758;topicseen#msg22758

Flipante... en fin.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Mayo 04, 2010, 09:38:42 pm »
No veo que sea nada extraño lo que ha dicho Mickey, el es un secundario en el film, y por eso mismo no tiene porque conocer al dedillo el argumento de la cinta. Con estar concentrado en su personaje, trabajar en su caracterización, motivaciones y demás...Y sobre no ver tus propias películas la mayoría de los actores NO la ves.

Lo que no me ha gustado es que hablara mal de Van Damme, aunque habría que ver la entrevista en que medio fue, yo las cosas por escrito, uhhm no me fío mucho. Si hubiera un video del asunto seria lo suyo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Mayo 04, 2010, 09:51:18 pm »
Glez, aunque sea actor secundario, tiene que leer el guión entero. No digo saberselo al dedillo, pero por lo menos leerlo. De hacer lo contrario, desde mi punto de vista, es una falta de profesionalidad descomunal. Entonces...tu si fueras actor y recibes un guión, ¿sólo leerías tu personaje? ¿no leerias el resto de la historia?. Eso no está bien, salvo que el papel sea extremadamente secundario o un cameo, que no es el caso de rourke en Iron man 2.

Lo dicho, me huele a milonga.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Mayo 04, 2010, 10:00:49 pm »
También hay que tener en cuenta que cuando ROURKE fue contratado para la peli, la pre-producción estaba bastante avanzada, y a él le ofrecieron un papel, no un protagonista. Luego hubo un baile de cifras entre lo que Mickey quería que le pagaran y la miseria que ofrecía la Marvel y demás...Nose son muchos factores...

Yo aún no he visto la peli y no se la extensión de Rourke en ella. Pero ya te digo que no es raro entre actores, el "solo" leer tu papel, para eso te viene marcado en el guión y para el te contratan. Que sea profesional, pues no te digo ni que si ni que no, pero que se hace si es verdad. Sobre todo en actores secundarios. Obviamente cuando eres el protagonista absoluto del film...Luego están los factores secundarios de cada proyecto. Que el guión haya cambiado durante el rodaje, que se hayan rodado escenas no previstas inicialmente...Pero vamos que no es raro.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 10:03:35 pm por Glez »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #214 en: Mayo 04, 2010, 10:01:54 pm »
EL PREMIO.

Me han escrito un mensaje en el FB y me han pedido la consola para la que lo quiero. He seleccionado la 360.

Sobre lo de ROURKE:
Mi opinión es la misma que la de SLINKER. Esas chulerias sobran, no dicen nada bueno sobre la profesionalidad de uno y desde luego si yo hubiera participado con él en la peli en cuestión me miraría muy mucho de volver a trabajar a su lado. Eso no se hace, es como el SCOTT, la gente que va así de sobrada no me gusta. ROURKE ha patinado.

SALUDOS DE HIERRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #215 en: Mayo 09, 2010, 04:20:43 pm »
PRIMER DÍA...

de exhibición en las salas de EEUU y 52.400.000 $ para "IRON MAN 2"...

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #216 en: Mayo 09, 2010, 04:24:41 pm »
¿Y eso está bien o mal para la cinta?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #217 en: Mayo 09, 2010, 04:29:45 pm »
¿Y eso está bien o mal para la cinta?

Joder ALEX... está de puta madre!!!, de hecho creo que es la nº1 por historia en su debut de pelis no recomendadas a menores de 13 años en millones recaudados el día de su estreno.

Estos datos son del pasado viernes. Hoy veremos que ha pasado el finde.

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #218 en: Mayo 17, 2010, 01:17:35 pm »
OS COMENTO:

Que si váis al BURGER KING y os compráis un Menú os regalan por un euro más un vaso de IRON MAN. Además también hay otros regalos como figuritas y tal pero esos no sé como se consiguen, me imagino que será comprando un menú de los niños.

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #219 en: Mayo 17, 2010, 01:49:21 pm »
Si, yo me agencié un vaso el otro día, tras meses de no ir. Mola!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #220 en: Mayo 17, 2010, 01:57:41 pm »
YO...

también tengo un vaso, el mio es ese en el que sale IRON MAN con la mano como apunto de lanzar una descarga con su repulsor.

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Mayo 17, 2010, 02:41:01 pm »
Latura... felicidades atrasadas por el premio.  :esomismo:

Sobre los vasos merecen la pena comprárselos.

Cuando salió Batman y Robin BK hizo algo parecido con unas tazas que estaban MUY bien.

Yo las tuve todas menos la de Robin. sin embargo aún conservo la de Dos Caras...

...eran así:

PD

No encontré mejor imagen.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #222 en: Mayo 18, 2010, 01:14:07 pm »
ME ACABAN...

de entregar en mano el videojuego de "IRON MAN 2" que gané por la foto del concurso de Paramount en FB... :toloco: el juego es para la XBOX360 tal y como pedí y viene con una etiqueta que pone PROMOTIONAL COPY NOT FOR RESALE.

Toda la contraportada está en inglés. Pero bueno, respecto al juego pone: Voces en inglés, textos en castellano.  :lee:

Ahora pues toca ver cuando lo juego...

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Mayo 18, 2010, 01:21:49 pm »
    Uh... Enhorabuena por el premio, Latura; supongo que la película habrá gustado por estos lares, ¿verdad?. Por cierto, ¿controlan ustedes de los juegos del bazar del XBOX LIVE?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #224 en: Mayo 18, 2010, 01:24:59 pm »
A MI...

las dos películas de "IRON MAN" sencillamente me encantan.  :alaba:
Sobre los videojuegos del BAZAR de la XBOX360 pues te diré que sólo me he descargado tres, a saber:

-El Epílogo del "PRINCE OF PERSIA" previo pago.
-El Marvel vs Campcon2 previo pago.
-La Sala retro de recreativas de los 70 y 80. La Game Room (creo que se llama así). Esta gratis.

ALEX creo que se ha descargado más cosillas...

SALUDOS DE HIERRO!.