Eventos Vinculados

• Ironman 2 - cine -: Abril 30, 2010
  • IRON MAN 2 -BD/DVD-: Septiembre 29, 2010

Autor Tema: IRON-MAN 2  (Leído 72762 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: IRON-MAN 2
« Respuesta #175 en: Abril 28, 2010, 11:31:37 pm »
Nunca es tarde, amigo Slinker. Yo empecé Marvel hace relativamente poco, unos 9 años, no como Latura o Urza que llevan la vida entera. Si te gusta, compra un comic y si te mola adelante, sino, solo has perdido 2 euros. Yo empecé con Spiderman y he terminado con 7 u 8 colecciones mensuales. No es tanto, son 2 o 3 euros cada una. Y debo decir que los disfruto mucho.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Abril 28, 2010, 11:37:35 pm »
Ya... lo que ocurre es que soy de pillarme las colecciones completas y desde el prinicpio, y joder, la de sagas que se habrán publicado de Ironman en 40 y tantos años de vida...Me hubiera gustado seguirlo desde el inicio (o lo más cerca posible del inicio), pero ahora.... en fins, no pasa nada. Me conformo con las pelis  :green:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #177 en: Abril 29, 2010, 01:41:05 pm »
Juego interactivo desde tú navegador de Iron Man, ya veréis en qué escena está basado:

http://ironmanmovie.marvel.com/intl/es/game/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Abril 29, 2010, 01:47:38 pm »
Hombre Alex, yo llevo con Marvel mas o menos como tu, igual un par de años mas a lo sumo, que tengo 22 años unicamente  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #179 en: Abril 29, 2010, 01:53:48 pm »
Me haces recordar lo viejo que soy, quien pillara esos 22 otra vez  :-P

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Abril 29, 2010, 01:57:50 pm »
Caballero, yo espero tener la mitad de la energia que demostrais vosotros cuando os alcanze  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #181 en: Abril 29, 2010, 02:08:54 pm »
VISTA...

acabo de venir de ver "IRON MAN 2" y me ha gustado mucho. Pondré lo que recuerdo de la hoja que me dieron a rellenar al salir de la proyección para que dejáramos nuestra opinión... umm?? fue algo así como:

-Película altamente disfrutable para los amantes del cine de acción y de Iron Man en particular. El film contiene excelentes guiños u homenajes a grandes historias del personaje como "LA GUERRA DE LAS ARMADURAS", "EL DEMONIO EN UNA BOTELLA" o "EL ORIGEN DE MÁQUINA DE GUERRA" en la que Len Kaminsky desarrolla parte de la historia de Stark con su...

Algo así puse, no tan bien escrito como aquí, pero es que allí te "pillan y te matan al instante"... ;D por ejemplo, allí me olvidé citar lo de "EL DEMONIO EN UNA BOTELLA"...

Ah! DOC y ALEX no si os fijastéis cuando...
Spoiler for Hiden:
El agente de SHIELD que está con Tony en su sótano cuando este está trabajando en el nuevo proyecto de armadura...sacó de una caja un prototipo inacabado de EL ESCUDO DE EL CAPITÁN AMÉRICA y Stark va y lo usa de soporte para su aparato... :cunao:

Bueno, pues ahora a esperar que salga en DVD o a lo mejor me vuelvo a verla en cines... ya veremos.

SALUDOS DE HIERRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #182 en: Abril 29, 2010, 02:15:14 pm »
Si, Subzero y yo lo comentamos, es un crack el Stark de las pelotas  :cunao:
¿Te ha gustado en la línea de la primera, más, menos, igual?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #183 en: Abril 29, 2010, 02:18:49 pm »
hombre...

la primera estaba muy bien. No sé, aquí ya tenemos más batallas y hay más guiños a determinadas historias de los comics como las que os he comentado... joder, no sé. Cuando la vuelva a ver te comentaré... pero de momento puede que me quede con la primera por el tema de la sorpresa que supuso todo el tema de los fx y tal. Esta en ese aspecto ya no sorprende pero también es genial. No sé, yo diría que es una excelente continuación y que está en la línea de la primera.

SALUDOS DE HIERRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #184 en: Abril 29, 2010, 03:55:40 pm »
No se lo que durará pero ahí va lo que le he comentado a Latura, la secuencia tras los créditos de Iron Man 2. Subzero y yo no la vimos pero ahora ya podemos, con cabezas incluidas  :juajuas:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o7Lr_zw-5u8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o7Lr_zw-5u8</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Abril 29, 2010, 04:11:01 pm »
Una duda que tengo de IRON MAN. Y perdonad mi ignorancia, pero solo he visto de este personaje la primera peli, una vez y ahora estoy enterándome de su pasado y demás:

¿El padre de STARK, era alcohólico y ludopata, no? Y eso lo heredo el propio STARK, en la primera peli esto lo introdujeron de pasada...en esta parece que siguen profundizando en ello, el tema es, ¿sale en esta peli el padre de STARK? ¿Tiene bastante presencia el tema de "El Demonio en la botella"?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #186 en: Abril 29, 2010, 04:50:43 pm »
Spoiler for Hiden:
Urzanik o Latura te sabrán ayudar mejor que yo peor por lo que recuerdo, ojo que me puedo equivocar, sus padres murieron en un accidente de coche siendo él un niño, así que no se hasta qué punto podía o no ser borracho su padre, lo desconozco, no tengo referencias de ello. Si alguien ha leído el de Demonio en la botella quizás sepa mejor el tema.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #187 en: Abril 29, 2010, 04:59:18 pm »
GLEZ:

No te diré más que lo mínimo pues no quiero destriparte absolutamente nada, te cuento LO RELATIVO A LOS COMICS:

Lo del padre de STARK lo introdujo por primera vez (que yo recuerde) el guionista LEN KAMINSKY a finales de los 90 en la saga "EL ORIGEN DE MÁQUINA DE GUERRA" del que puedes leer mi artículo en esta misma web, te dejo el enlace:

EL ORIGEN DE MÁQUINA DE GUERRA.

Su padre sólo era alcohólico no ludópata que yo sepa. También era un genio tan britallente o más que su hijo... pero como de vez en cuando le daba a la botella pues luego lo pagaba con Tony gritándole y tal (pero nunca le pegó...sólo le daba voces) y siendo muy estricto. De ahí se ve que Tony cogió algo de "ese amor por la botella".

Luego, está el tema de "EL DEMONIO EN LA BOTELLA". Es curioso este tema porque fue tratado en sólo 1 episodio (un cómic para entendernos) en los años 80 (creo) pero el tema tuvo tal repercusión que ya se quedó como que Stark tenía problemas con el alcohol... luego años más tarde ese comic que podría haber sido una anécdota pues fue usado por otro guionista para llevar el alcoholismo de Stark a lo máximo... así nos presentó a un TONY tan adicto a la bebida que perdía todo su dinero y empresas que pasaban a OBADIAH STANE. Incluso el propio TONY entregó su armadura a RHODES... y paso a ser un vagabundo alcoholizado que no tenía dónde caerse muerto. No fue hasta que el CAPITÁN AMÉRICA le hizo una visita y lo salvó de morir en un incendio que Stark empezó a reaccionar...

Eso es lo que pasó en los comics...

De la PELI no te voy a contar lo que sale o deja de salir porque quiero que la disfrutes al máximo. Así que...

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #188 en: Abril 29, 2010, 05:02:50 pm »
Y EN...

el DVD que he analizado de IRON MAN EC hay un extra dedicado a ese comic:

2º.2.4.-Un demonio en una botella:
Segmento dedicado a uno de los más poderosos enemigos de Iron Man. Aquí seremos testigos de cómo nació el alcohol como el más letal enemigo de Tony Stark.
*1 minuto.

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Abril 29, 2010, 05:58:40 pm »

Luego, está el tema de "EL DEMONIO EN LA BOTELLA". Es curioso este tema porque fue tratado en sólo 1 episodio (un cómic para entendernos) en los años 80 (creo) pero el tema tuvo tal repercusión que ya se quedó como que Stark tenía problemas con el alcohol... luego años más tarde ese comic que podría haber sido una anécdota pues fue usado por otro guionista para llevar el alcoholismo de Stark a lo máximo... así nos presentó a un TONY tan adicto a la bebida que perdía todo su dinero y empresas que pasaban a OBADIAH STANE. Incluso el propio TONY entregó su armadura a RHODES... y paso a ser un vagabundo alcoholizado que no tenía dónde caerse muerto. No fue hasta que el CAPITÁN AMÉRICA le hizo una visita y lo salvó de morir en un incendio que Stark empezó a reaccionar...

Eso es lo que pasó en los comics...

Que historietas más cojonudas, tio. Me está viniendo de cojones el leer todo esto de cara al análisis de mañana.
« Última modificación: Abril 29, 2010, 06:03:58 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #190 en: Abril 29, 2010, 06:29:34 pm »
Si necesitas saber algo más o tienes dudas, nos lo preguntas y en lo que sepamos encantados!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #191 en: Abril 29, 2010, 06:37:54 pm »
OS DEJO...

algunas portadas interesantes de esas etapas:

El famoso comic de la botella:

Entregando la armadura:

Perdiendo las empresas del padre:

Al borde del abismo:

Creando a Máquina de Guerra:

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Abril 29, 2010, 07:55:58 pm »
Pues sí me gustaría saber si WAR MACHINE pertenece al grupo THE AVENGERS... aunque no sea como personaje importante del mismo, pero.. ¿aparece en esa saga de cómics?
« Última modificación: Abril 29, 2010, 07:58:39 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #193 en: Abril 29, 2010, 08:08:28 pm »
PUES...

Perteneció a LOS VENGADORES COSTA OESTE. En España se les llamó LOS NUEVOS VENGADORES... pero sólo estuvo un poco tiempo...

SALUDOS DE HIERRO!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Abril 29, 2010, 09:11:06 pm »
Tras la guerra Civil estuvo al mando de la Iniciativa junto a Hank Pym. Antes del Reinado Oscuro cayó en un ataque contra una base estadounidense [sin armadura], y quedo casi destrozado, mutilado y medio muerto. Stark lo cambió totalmente, convirtiendolo en un Cyborg con la capacidad de hacer calculos mentales como un ordenador y memorizar todo lo que este a su alcance. Ademas, podia fusionarse con cualquier objeto tecnologico y usarlo como arma.

Y luego esta Asedio y lo que sigue, pero eso aun no ha llegado y seria spoiler.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #195 en: Abril 29, 2010, 09:27:19 pm »
Si, en el mensual de Iron Man editan la mitad de Iron Man y la otra mitad de Máquina de Guerra.

Pero vamos, Vengadores Vengadores los que son, Máquina de Guerra no tiene nada que ver. Fue de los que te ha dicho Latura, que eran una delegación Española digo delegación de no se donde pero auténticos solo hay unos  :juajuas:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Abril 29, 2010, 10:19:27 pm »
Bueno, segun tengo entendido y leyendo guias y anotaciones creo que siempre se le ha considerado como un Vengador en reserva, dispuesto a ayudar en tiempos de necesidad. Y puede que su futuro status quo cambie tambien esto...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Abril 29, 2010, 10:32:04 pm »
Bueno mi pregunta venía motivada por una duda que tengo desde hace algunas semanas... ¿Creeis que War Machine aparecerá en el film The Avengers? Tengo curiosidad por cómo van a encajarlo todo... En fin, dudo que War Machine aparezca en la adaptación cinematográfica porque, por lo que veo, parece que adoptó un papel relativamente secundario en esto del grupo The Avengers... pero si en Iron Man 2 se muestra ya al personaje, ¿creeis que lo quitarán de en medio sin pensárselo dos veces para la otra película?

Entonces los principales vengadores son Ironman, Thor, Hulk, y Capitán América, el primer vengador. Pensé que Spiderman también era un personaje fuerte en dicho grupo.

« Última modificación: Abril 29, 2010, 10:35:56 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #198 en: Abril 29, 2010, 10:40:18 pm »
Ufff, es que han cambiado tanto los Vengadores....
Latura los ha seguid años y años menos en estos tiempos. Y yo nunca los he seguido salvo en estos tiempos.
Para mi, por ejemplo, ver a Hulk en los vengadores sería rarísimo, nunca lo he visto. En cambio, ver a Spiderman era lo más normal para mi. Todo eso es al revés en Latura.
Dependiendo de qué época hables es una alineación u otra. Ahora hay varios Vengadores, que se dividieron tras la Guerra civil: Los Nuevos Vengadores y Los Poderosos Vengadores.

Dudo mucho que en el film de Los Vengadores salga Máquina de Guerra,la verdad. Hay muchos otros antes que él. Y tampoco creo que se lo quiten de en medio así como así. En la tercera saldrá segurísimo. Y también me juego el cuello que es cuestión de tiempo que hagan un spin off de él como hiceron con Elektra, por ejemplo.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Abril 29, 2010, 11:17:02 pm »
Es que el asunto de la alineacion Vengadora es discutible, sobre todo si hablamos de la pelicula del grupo.

Si fuera una pelicula totalmente fiel, el grupo seria IronMan, Ant-Man, Wasp, Thor y Hulk. El Capi, hasta tiempo despues no seria encontrado y por tanto, no seria y no es miembro fundador. Luego llegarian Ojo de Halcon, la Bruja Escarlata y Mercurio. Y desde ese punto el resto.

Si tomamos como punto de partida los Ultimates, grupo seria el Capi, IronMan, Hombre Hormiga, Avispa, Thor (si el gobierno hace buenas cosas XD), y luego ya los Ultimates Secretos, como Mercurio, Ojo de Halcon, Viuda Negra y Mercurio. Finalmente, Hulk, pero es un destructor o un salvador dependiendo del momento.

Si sale Maquina de Guerra en la de los Vengadores, asumo que tendra un pequeño rol, pero ya lo digo, no me seria raro si tambien tienen peso la Viuda o tambien se hable de Ojo de Halcon en la de Thor.