Eventos Vinculados

• Ironman 2 - cine -: Abril 30, 2010
  • IRON MAN 2 -BD/DVD-: Septiembre 29, 2010

Autor Tema: IRON-MAN 2  (Leído 72753 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: IRON-MAN 2
« Respuesta #150 en: Abril 27, 2010, 01:09:29 am »
Pues nada, que tenéis aquí una web de realidad aumentada de Iron Man 2 donde podéis con una web cam ver como os queda el caso de Iron man o War Machine. Podéis grabar unos segundos haciendo el tonto con el caso y tal.

¿Por qué no grabamos cada uno un video y los ponemos aquí y nos partimos de risa?  :green:

http://www.iamironman2.com/es/

Aquí un ejemplo:

http://www.dailymotion.com/video/xd1j2l_i-am-iron-man-2-augmented-reality-a_shortfilms

No he dicho nada, no grabemos nada, vaya ideas que tengo  :zzzz:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Abril 27, 2010, 02:07:01 am »
Zi tuviera WebCam lo haria, mascara de Foley incluida  :see:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #152 en: Abril 27, 2010, 02:09:42 am »
 :cunao:
Molaría. Menos mal que alguien ha contestado, empezaba a creer que estaba loco o algo así.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Abril 28, 2010, 02:47:10 am »
En LASHORASPERDIDAS ya la han visto. La ponen bastante por debajo de la primera. Aqui alguien fue al pase de prensa, y si es así, ¡porque se ha callado como un perraco!  ;D .

Si nada cambia, caerá, este viernes o sábado. Aunque para ser sincero, si voy es por Mickey Rourke. La primera me gusto, si, pero no la pongo más allá del aceptable peli de super-héroe atormentado, pero con un marcado pozo de blockbouster palomitero, que para eso pusimos tremendo pastizal, que no somos tontos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #154 en: Abril 28, 2010, 02:50:19 am »
No, mañana iremos Subzero y yo. Ellos ya la han visto porque en Madrid, al ser la sala de Paramount montan 2 o 3 pases diferentes.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #155 en: Abril 28, 2010, 03:38:05 pm »
Vista con mi acompañante fiel!

Para mi Rourke está muy bien, ningún fan suyo saldrá decepcionado. La peli me ha gustado bastante. Como le decía a Slinker, no tiene el factor sorpresa de la primera pero eso ya pasaba con Transformers, Batman Begins,...
Muy cañera y al nivel de la primera para mi gusto sin dudarlo.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Abril 28, 2010, 04:01:28 pm »
Que tiempos aquellos en las que Alex odiaba a Tony Stark... ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Abril 28, 2010, 04:19:18 pm »
Pues confirmo las impresiones de mi compañero de butaca. Entretenida, que es lo que pretende ser lejos de otras producciones de la Marvel. Lo único que comparto con los de LHP es que para hacer de Viuda Negra se podría haber escogido a otra actriz. Sí, es posible que no estuviera tan follable como la Johanson, pero lo haría mejor. Por lo demás no creo que esté lastrada por la anterior película, sino que aquí no hay el factor sorpresa y se lanzan a endosarnos escenas flipantes. A mi se me ha pasado volando, y ese síntoma evidente que me dice que la peli es un coñazo (mirar el reloj) no ha hecho acto de presencia. Sí que veo ciertos agujeros de guión, pero perdonables. Por ejemplo... ¿por qué las armaduras de Stark que guarda en las vitrinas tienen incorporado un reactor en el pecho? No se supone que el reactor lo lleva tony permanentemente? :niieda:
« Última modificación: Abril 28, 2010, 04:20:57 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #158 en: Abril 28, 2010, 04:22:41 pm »
Y...

¿no os ibáis a hacer una foto juntos?... :3d:

SALUDOS DE HIERRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #159 en: Abril 28, 2010, 04:36:49 pm »
Creo que es el agujero por donde aparece el suyo de verdad o vete a saber :xd:
Pues si, Subzero me iba a sacar una foto pero fostiando a los payasos de atrás que no paraban de dar putas pataditas a la butaca, panda de subnormales....

Urza, un poco de odio le sigo teniendo....pero por se tan asquerosamente rico  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Abril 28, 2010, 05:13:14 pm »
Te comprendo Alex, hay gente que debería quedarse en casa si no es capaz de ir al cine sin joder a nadie. Yo recuerdo una vez, y hablo de hace unos 10 años, que se me sentó delante un tio con la gorra puesta. Se la dejé fina con el rotulador... 

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #161 en: Abril 28, 2010, 05:24:51 pm »
 :ja: :ja: :ja:
¿Y qué narices hacías con un rotulador en el cine, canalla?
Yo es que no podía, de verdad, me revienta tanto con dan y dan y dan, macho, ¿que no veis que molestais? Yo voy con cuidadísimo de no molestar a nadie pero los demás les da lo mismo...  :baka:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Abril 28, 2010, 05:28:13 pm »
Ya sé que queda friki, pero antes solía ir al cine con ciertos utensilios... Yo era un joven rebelde y eran tiempos donde las salas no eran inclinadas y las cabezas molestaban. Llevaba el rotulador para gorras y sombreritos, y también unas tijeritas pequeñas por si delante se ponía algún tocapelotas y había que hacerle un repaso al pelo. Es muy fácil ir al cine y disfrutar de la peli sin joder a nadie, pero siempre ha habido y habrá individuos sin educación.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #163 en: Abril 28, 2010, 05:55:11 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Madre mia, tio, un repaso al peli  :ja: :ja: :ja: :ja:
Que bueno!!!

Si te aburres te remito a este genial post con las andanzas de Latura viendo La Matanza de Texas 2004. Impagable!

Sobre la peli, estab pensando en que al principio, la armadura que sale en teoría es al Mark IV pero es casi como la III que era la de la primera parte.

Spoiler for Hiden:
Y la final, con el triangulito es la Mark VI. Pero ¿Y la V? ¿?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Abril 28, 2010, 06:13:48 pm »
Joer qué hartón de reir  :xd: :xd: :xd: Hubiera pagado por ver a esa familia tan dispar. Es que en los cines a veces ves a gente muy rara. Cuando fui a ver 'Amanecer de los muertos' (el remake) estaba todo tranquilo esperando que se apagaran las luces y de repente me aparece por el lado una cabeza greñuda con barba y me suelta: "Esta es la de Romero, no?"... Y yo le digo medio flipado, "Sí, creo que sí". Luego el tio volvió a su asiento, pero cuando se apagaron las luces me lo veo aparecer de nuevo y me suelta emocionado "Romero es de puta madre!!" (haciendo cuernos con la mano) :zombie: Luego el tio no molestó ni nada, pero entiendo que fuera solo al cine.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #165 en: Abril 28, 2010, 06:17:19 pm »
Que crack! Podías haberl pedido el teléfono y mira, ahora podría venirse con nosotros dos a los pases  :juajuas:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Abril 28, 2010, 06:38:46 pm »
Cabrones me dais envidia (muy sana  :D) Que pena vivir en el culo de España llamado ANDALUCIA.... Al final me mudo a Barna o Madrid para ir a los pases con vosotros  :alaba: :alaba:

No he querido leer NADA de NADIE...salvo un pequeño sms de alex comentándome qué tal. El viernes la veré sin prejuicios ni ideas preconcebidas. Espero que me guste.

Me alegro de la hayais disfrutado, colegas.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #167 en: Abril 28, 2010, 07:04:18 pm »
 :juajuas: :juajuas:
Bueno, cuando quieras ya sabes donde ir pero vamos, que allí estais bien, no os podéis quejar, canallas!
Ya nos contarás que te parece  :D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Abril 28, 2010, 07:24:21 pm »
Asumo que la Mark V es el maletin.

El resto, me remito a lo dicho por Slinker  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #169 en: Abril 28, 2010, 09:38:30 pm »
Ah, pues no lo había pensado, si señor, podría ser, bien pensado Urzanik  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Abril 28, 2010, 10:44:46 pm »
Y no creeis que la M-V, por ser la más moderna, debería de salir hacia el final? porque lacarrera de F1 es al principio, no??

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #171 en: Abril 28, 2010, 10:48:01 pm »
La Mark VI es la más moderna. La V, contando con que sea la del maletín, es inferior. Osea, es portátil, que es lo bueno, pero sacrifica poder de ataque y otras características imposibles de adaptar a un dispositivo portátil. Luce más y es ligerita pero la VI es la mejor y más moderna.
« Última modificación: Abril 28, 2010, 11:17:14 pm por Alex »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Abril 28, 2010, 10:56:09 pm »
Ah ok ok, osea que en la peli veremos hasta la Mark VI. Joder que lio con las Marks  ;D

La primera armadura con la que escapó de sus secuestradores: MARK I
Segunda armadura, totalmente plateada y con petentes limitaciones: MARK II
Tercera armadura, la antrigua plateada muy mejorada y de color rojo fuego: MARK III

Y en IRON MAN 2 veremos otras tres...osea, la del maletín es una, la del triángulo de energía en el pecho será otra... y aún queda una más  :laleche!:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #173 en: Abril 28, 2010, 11:25:52 pm »
Esasto:

Mark IV -  Con la que empieza, se supone que pasó a dicha armadura en algún momento sin mostrarse. Es prácticamente idéntica a la III. Repito foto  :green:

La V confirmo lo que dice Urza, es la del maletín que corresponde al genial poster que puse Glez

La Mark VI - Es la más poderosa. Tiene un motivo su nacimiento, ya lo verás ;)

Sobre la Mark V
El conjunto de la armadura esta preparado para poder transportarse en el interior de una maleta especialmente diseñado cuando no se lleva puesta. La cerradura de esta maleta es de una extremada complejidad y respondía a las huellas digitales de Tony o de Rhodey. Si otro individuo tratara de abrir la maleta, esta explotaría destruyendo los circuitos internos de la armadura y volviendola inservible.

http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=1278

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Abril 28, 2010, 11:29:17 pm »
Totalmente aclarado, tio.

Joder que chulada... me encanta este personaje..desde pequeñito que coleccionaba muñecos de Ironman, aunque por desgracia apenas leí sus cómics.

La del maletín mola un huevo y medio del otro  :toloco: