Debo decirlo al mundo:
"He perdonado a Iron Man".
Si, muchos de vosotros quizás no estéis al loro de ello pero todo empezó hace bastantes meses (algún año) cuando por su culpa...
[spoiler]se desató una guerra civil en el universo Marvel siendo Stark el máximo impulsor de la ley pro registro de super héroes enmascarados que dividió a dicho universo. Los ani registro, los cuales yo apoyaba, estaban liderados por el capitán América. Cuando todo acabó, un francotirador abatió al Capitán América muriendo el legendario Steve Rogers. Todo es culpa de Iron Man por traicionar a sus amigos vengadores.
Pues bien, ahora mismo es el personaje más buscado de Marvel y no para darle regalos precisamente. Aun no he profundizado en ello (Cat Solider y Urzanik seguro que si) pero el pobre Stark ha dejado de ser el líder de La Iniciativa para ser perseguido por su propia patria. Y es que el hecho de no haber evitado un ataque Skrull (actual saga INVASIÓN SECRETA) ha provocado que se ponga al mando de todo el cotarro nada más y nada menos que Norman Osborn, "El Duende Verde".
En esta triste situación veo que el bueno de Stark pese a ser un canalla y un putas y haber promovido lo que llevó a morir al Capitán América, actualmente está con el culo al aire y ha hecho todo con buenas intenciones y le ha salido mal. No es justo lo que le pasa y por eso ahora estoy con él en esta situación.

[/spoiler]