Si hay un museo del VHS, en Tenerife, YO, lo he encontrado.
Es un videoclub de barrio, de los de toda la vida, con su señora mayor, muy amable, atendiendo y todo. Pero lo mejor es que tienen unas 200 peliculas a cada cual más rara, y descatalogada, por no decir NO EDITADA EN DVD.
Empezando por Sthepen King: De él tienen autenticas reliquias, como;
Cujo, La Mini-serie El Replandor, La Zona muerta o Creepshow.Luego de terror tienen mogollón de pelis que yo no conocia: Ellos te quieren...muerto, es una muy rara en que sale la tipica imagen esa de "USA TE NESECITA". Pero en plan calavera y esta protagonizada por Bo Hopskins. Tambien tienen Psicosis la edición que salio en su momento en VIDEO!

.
De fostiadores de primera como Stallone. Tiene Maximo Riesgo o Rocky IV. O Van Damme (Muerte Subita) y Arnold (El Sexto dia, El fin de los dias). Y de fostiadores de segunda y hasta tercera categoria, como Lundgren, tienen Penthlaton, BlackJack... Tambien esta gente como Gary Daniels, Olivier Grunner.
Y actores secundarios, que cuando protagonizaban pelis eran para el directo-a-video, como James Belushi (K-9, Danko), Stephen Baldwin, Scott Glenn (¿alguien conoce Justicia Extrema?, porque la tienen!) y Alec Baldwin.
Tambien aquella del Norris, que se convertia en OSO! . O la saga Aguila de Acero.
Y un monton de pelis más!

.
Yo me he pillado 3. Que una de ellas no esta editada en DVD en España, y las otras dos, estan en penosas condiciones.
Cruzando la Oscuridad. Sale en la portada Jack Nicholson, haciendo con la mano, el gesto de disparar y es de Sean Penn, con un reparto impresionante. No la he visto, pero llevo buscandola mucho tiempo!
Darkman. La vi de pequeño y me acojono un huevo. Como desfiguran al bueno, el villano con el corta-puros

. La tenia que tener!
El demonio vestido de azul. Cine negro con Denzel Washington, que puede fallar!
En fin, vaya alegria, ver que aún quedan sitios como este!