para mi como director es mejor q como actor, como le pasa a Mel Gibson o Kevin Costner
...como actor "tipo duro" es el mejor, pero como actor en general lo dejaría por debajo de director
por cierto, siempre q hablamos de los grandes directores de los últimos años, hablamos de Nolan o Snyder...y no hablamos de Mel Gibson, y vale q no tiene muchas películas, pero es q no hay color.....Braveheart o La Pasión de Cristo son cosas a las q todavía no se han acercado Nolan o Snyder...y hasta aqui puedo leer 
AJ, al parecer discrepamos una vez más

(para no variar

). Yo, tanto a Gibson, como a Costner, los prefiero ver delante de la pantalla y por mucho además

. Gibson se pegó un sr. peliculón con Braveheart

(coincido contigo mr., ni Nolan, ni Snyder, han hecho algo igual o siquiera parecido). La Pasión de Cristo está muy bien, me gustó

(curiosamente, el BR lo ví ayer a 8 o 9 €

). Apocalypto se deja ver, pero nada más. El Hombre sin Rostro no me hizo gracia

. Pese a esto, firmaría que no volviese a dirigir nunca más, siempre y cuando volviese a la interpretación, a los papeles que la gente demanda verle. En mi opinión, Costner está en un nivel inferior.
Imagino que cuando ya uno lleba haciendo algo toda la vida, pues se cansa y por eso se dedico de pleno a dirigir. Pero si es una gran perdida para el cine en ese aspecto, esperemos que sea cierta la noticia y vuelva, aunque me gustaria verlo en un último Western que es donde mejor lo hace a mi parecer, pero ya con 81 años no creo que caiga esa breva.
Estoy contigo
leoky, para mí que lo dejó por cansancio

. No creo que le volvamos a ver en un Western, aunque podría quedar muy bien, por ejemplo, en un pequeño papel en la nueva peli de Tarantino, Django Unchained

, ¿no crees?.