He rebautizado el hilo porque Clint lo merece, ademas esta constantemente de plena actualidad, trabajando como si fuera un veinteañero, demostrando en cada film su talento como director clasico y clasicista. Este Diciembre nos ha dejado un film que ha sido alabado alrededor del mundo,
El Intercambio. Y en Febrero, volvera a visitar los CINES ESPAÑOLES con
Gran Torino, por la que tiene serias posibilidades de ser nominado al OSCAR como MEJOR ACTOR.
Ademas en cartera tiene cuatro proyectos como director que veran la luz a lo largo de los años 2009 y 2010 ( y de los que hablare otro dia, cuando se conozcan más detalles de dichas producciones). Una pasada si hablamos de un cineasta de 78 años de edad.
En fin, que Eastwood, es una de las grandes leyendas vivientes de Hollywood, y uno de los americanos más influyentes y queridos de la historia. Nunca creo un problema, ni dio pie a escandalos de divo, ni nada por el estilo. Todo un señor dentro y fuera de la pantalla. Y un icono americano por excelencia. Ese mismo icono, me llevo a quedarme petrificado ayer tarde, cuando en un tienda de Discos y Dvd´s, vi esto:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15041¡UNA MARAVILLA DE COLECCIÓN!

Lo unico que me impidio pillarmelo, fue que los muy CABRONES lo tenian a 56 pavos y en DVDGO esta a 40 pavos. A ver si mi novia, a la que muy sutilmente le dije que me lo regalara por REYES, se estira y tiene el detalle

.
PD: ¿Alguien lo tiene?, ¿lo ha visto?, ¿lo recomienda?