AQUÍ...
os dejo mi reseña/crítica de a 'GOLPE DE EFECTO'. A mi realmente me gustó mucho porque toca temas que me gustan como son: el deporte y la familia. Mi nota podría irse al 7,5 o incluso al 8.
¿Críticas negativas? bueno, en IMDB lleva un 6,8 de media y en Filma un 6,4. No veo yo que eso sean malas notas precisamente... 
'GOLPE DE EFECTO'. Reseña de Latura para cineycine.
Leyendo la reseña ya sabréis lo que os váis a encontrar... con lo que si lo que léis no os gusta directamente pasar del film pues sería un error que aún así decidieráis verlo.
Y es que, comprendo que su temática puede no gustar a muchos o a algunos... (béisbol, familia...)
EASTWOODISTAS SALUDOS!
Mmm, esta peli ya me olía bien, pero leyendo tu reseña,
Latura, me da que no iba desencaminado en mi impresión sibre la misma

(bueno, eso espero

). Ver a Eastwood delante de las cámaras, siempre es un gustazo

, una auténtica delicatesen

y en ese sentido, estoy convencido de que no me va a defraudar; y en lo que respecta al resto del reparto, por lo que les he visto en otras pelis, yo diría que tampoco. El tema del béisbol y tal, pues bueno, no es que me desagrade ni mucho menos

, pero tampoco es que me apasione. Visto lo visto, si a Moneyball le dí un 5 o 5,5, yo diría que Golpe de Efecto no bajará del 6

.
Vaya mierda de doblaje que tiene ese trailer. Si queréis ver el film hacerlo en VO y disfrutar con las sensacionales actuaciones del reparto y con la mítica voz de Clint... 
EASTWOODISTAS SALUDOS!
pd: el Constantino Romero por lo que parece cada vez dobla peor... si no tiene ganas de seguir doblando que lo deje. Y la voz del Timberlake también sale muy perjudicada...
¡Joer

!, veo que las críticas a los últimos trabajos de Constantino son mayoritarias

y la verdad es que me sorprende

. "Todo el mundo" criticó su trabajo en Los Mercenarios 2 y parece ser que con Golpe de Efecto pasa 3/4 de lo mismo. Yo tan sólo he visto Los Mercenarios 2 y la verdad es que no le pongo ningún pero

. No sé, tal vez deba fijarme más o algo.
Donde sí me jodió el doblaje en una peli de Eastwood, fue en la voz que le pusieron al chaval de Gran Torino

.