BUENAS A TODOS LOS JUGONES:
Ayer las pasé putas en el
"Project Zero III" para liquidar a un jefe de fase, me tiré casi más de 1 hora intentando liquidarlo. No podía, las fotos casi no le hacían daño (es que tiene cojones que el juego sea tan bueno y las "películas" de la cámara casi no tengan poder de exorcizar o que cuando te encuentras una "película fuerte" tenga apenas 4 fotos...
) y no hacía más que "pasarme a cuchillo". Así me veía una y otra vez cargando el juego y peleando con ese hijo-puta mientras los minutos pasaban y no lograba matarlo... (además son minutos que luego no cuentan para el total de minutos jugados...). Al final le eché unos cojones brutales y lo liquidé en una batalla que me duró cerca de 15 minutos...
Esto me hizo recordar la existencia en los juegos de jefes de nível o de final de juego que son casi invencibles, y quiero dejar mi opinión sobre el tema y buscar las vuestras:
-Pues en mi opinión está bien que un jefe de nível o de final de juego sea complicado de derrotar... PERO... no hay que llevar las cosas al extremo de convertir a estos personajes en jefes invencibles en los que tengas que emplear más de 1 hora en derrotarlos, eso es una cosa para mi absolutamente inaceptable!!!!!!!...
Así a bote pronto recuerdo jefes de nivel y de fin de fase que se convirtieron en mis peores pesadillas, os los menciono:
-El jefe final del
"Clock Tower3" es casi lo más invencible con lo que he luchado en mi vida. Era un tipo que tenía una barra de energía más larga que un día sin pan (la de nuestra prota no le llegaba ni a la mitad...), pero es que encima creo recordar que esa barra era en realidad 3 barras!!!!!, es decir, le liquidabas la primera barra y ¡¡voilá! aparecía otra y luego otra más...
Matar a este hijo puta me llevó unos cuantos días y la batalla final en la que por fín logré darle muerte creo que duró cerca de 30 o más minutos...
-Uno de los jefes de nivel del
"Onimusha 2" me las hizo pasar putas de verdad... era el espadachín y la batalla tenía lugar en las orillas de una playa... en ese momento mi personaje no estaba fisicamente preparado para la batalla y además apenas tenía energía... en eso llegaba este cabrón y tenías que pelear con él un buen rato hasta que la chica acudía a ayudarte... pero aguantarle era algo casi imposible!!!!!!... madre mía, me desesperó tanto ese combate que hasta puse un POST pidiendo ayuda en MERI para saber si ese tio era invencible... la gente del POST me dijo que no era invencible pero que casi-casi y que tenía que echarle mucha paciencia...
Al final un buen día logré aguantarle lo suficiente para que la chica llegara en mi rescate, pero ese tipo ha sido uno de los tipos más duros con los que he peleado en juego alguno. Casi del nível del jefe final del "CT3"...
-Otro monstruo que era complicado de fostiar era el jefe final del
"Project Zero II", aquí la dificultad radicaba en que al mierda ese le bastaba con pasarte sus manos de ultratumba por el lomo para matarte...
... con lo que la batalla se tornaba complicada... lo bueno es que a esa batalla llegué con un espíritu de piedra (te resucita) y con una cámara de puta madre y no me fue tan duro mandarlo de regreso a la tumba...
Estos son algunos de los jefes que más putas me las han hecho pasar... (junto con el actual "carnicero" del "PZIII" ) y yo creo que meter en un juego jefes de nivel o de final de juego que sean casi imposibles de liquidar lo único que hace es estropear el juego porque te llegan a poner de los nervios y hace que cojas odio, rabia y asco al juego...
Hacen que un juego con el que te lo estás pasando de puta madre termines cuál demente chillando insultos contra el juego, contra la máquina y contra todo Dios... lo que antes era disfrute se convierte en pesadilla, en tormento, en calvario injusto... y eso creo que no debería ser así.
Esta es mi opinión y mi experiencia personal...y os pregunto:
-¿Qué opinaís del tema?.
-¿Qué jefes os las hicieron pasar más putas?.
Lo que querías decir...
VIDEOSALUDOS!.