Si si, teneis toda la razón. Lo que pasa es que no le conozco porque no hace mucho que me "metí" en el mundo de los cómics. Lo que hago es intentar seguir algunos de DC (Batman, Green Lantern y los "crosovers" o las macrosagas tipo Crisis Final) y algunos de Marvel (Spiderman, Los 4F, Capitan America, X-Men y "crosovers" o macrosagas). Por lo tanto, y sintiéndolo mucho, me veo obligado a abandonar a los otros personajes, sobretodo por falta de tiempo y que mi bolsillo no da para tanto xD. Como hay muchos personajes que no sigo no conozco a sus villanos. Esto tambien me pasa factura con las historias de la JLA, Los Vengadores y las macrosagas, empiezan a salir personajes que no conozco y me pierdo xD.
Aquaman es uno de los que me sabe mal dejar, pero si la figura de Black Manta se la curran y mola como las últimas (que seguro que si) tendré que pensar seriamente si me hago con ella o no.
Lo siento, no era mi intencion desprestigiar al personaje. Gracias por los videos y por informarme sobre él