Pues haya voy kon puntuaciones:
-Batman: 9, unica figura que tengo de la colección, me encanta este personaje y el diseño que han realizado es bueno y la postura me gusta.
-Superman: 7.5, una figura correcta con unos colores que me gustan.
-linterna verde: 8, gran figura para un gran personaje, lo mejor es la postura que le han puesto es muy acertada.
-Joker: 7.5, figura correcta, pero para mi gusto no se le falta algo para ser una de las mejores.
-flash: 6, personaje que no me llama mucho, pero veo que su diseño es correcto, lo malo es que me hubiera gustado que le hubieran puesto en una postura como si estubiera corriendo
-Green Arrow: 9, grandisima figura, bien en los colores y en la postura de lo mejor de la colección.
-Catwoman: 5, figura simple pero directa pero me hubiera gustado mas otro uniforme.
-Robin: 6, figura correcta, me gusta la elccion de los colores del traje.
-Ra’s Al Ghul: 8.5, tambien una de las mejores figuras, la eleccion de los colores y de la pose son muy acertadas.
-Wonder Woman: 4, grandisima decepción en mi opinion, menuda cara que le han puesto

-Lex Luthor: 9, gran figura tambien, acertadisimo lo de ponerle la armadura de combate en vez del traje.
-Dos caras: 7, figura correcta aunque no me gusta el traje en vez de verde deverian a ver puesto el blanco.
-Espantapájaros:10, empresionante figura, la pose, los colores elegido y esa pedazo de guadaña.
Bueno mañana seguire puntuando. Un saludo