Pues sí, a mi la verdad es que también me jode mucho eso de los cambios de dibujantes, por eso me gusta tanto el manga, porque da igual que una serie tenga 700 capítulos, Goku siempre lo dibuja Toriyama, y lo mismo con todas las demás.
Sin embargo esta serie de zombies sí me ha gustado porque ya os digo que es como ver una buena peli de zombies de las antiguas.
El dibujo no es el típico de marvel, para empezar es en blanco y negro, y la historia no puede ser más simple: el mundo está infectado de zombies, no se explica el motivo, como suele ser normal, y vamos siguiendo la vida de los protagonistas sobreviviendo en ese caos y desesperación.
Hombre pues el argumento es tal cuál me gustan a mi las pelis de zombies...

... sobre los dibujantes pues si en lo del MANGA tienes razón y la verdad es que nunca me había parado a pensar eso (fígurate, nunca me lo había planteado...)... pero por ejemplo en los cómics MARVEL lo de los cambios de dibujantes era lo que más odiaba y odio...

Ahora bien estos cambios en ocasiones eran positivos pues según la etapa del personaje pues entiendo que le iba mejor un tipo de dibujante que otro.. pero otras veces (la mayoría) eran algo demencial...
Y ya de paso aprovecharé para decir que lo que no me gusta de los cómics MARVEL actuales es que están confundiendo "realismo" con número de víctimas mortales en sus números... para hacer cómics "realistas" no tienes porque matar o decir que han muerto tropecientos tipos en tal incidente.
Es lo malo de los extremos: Antes no moría casi ni Dios y ahora muere hasta el apuntador...

Además me están transmitiendo unas sensaciones de desasosiego y malestar de las que paso... yo siempre he leído los cómics MARVEL para pasar un buen rato y no para replantearme esto o lo otro, para eso ya están las noticias o la gran obra del "WATCHMEN".
A este de los zombies le echaré un ojo para ver que tal anda de dibujos, pero ya digo que si cada número lo dibuja un tipo diferente mal empezamos.
ZOMBIES SALUDOS!.