Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412131 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #425 on: November 20, 2011, 06:57:23 PM »
La de Batman me parece un saco de porqueria, a diferencia de la de Bane, eso si es ser cojonudo y con malas pulgas

:juajuas: :juajuas: ¡Joder Prime!, te pasate macho :xd:. A mí me gusta, aunque me quedo con la de Bane :popcorn:.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #426 on: November 20, 2011, 07:01:20 PM »
Por si no lo habeis notado, a mi el traje de Batman (el de Batman Begins no, el otro) me parece de chino puro y duro, es mas desde que vi que iba a ser el traje en la secuela, me dio mal rollo, muy mal rollo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #427 on: November 20, 2011, 07:33:47 PM »
Por si no lo habeis notado, a mi el traje de Batman (el de Batman Begins no, el otro) me parece de chino puro y duro, es mas desde que vi que iba a ser el traje en la secuela, me dio mal rollo, muy mal rollo

Pues a mí los dos me gustan :victoria: :popcorn:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #428 on: November 21, 2011, 01:47:08 PM »
Nueva imagen de Bane :laleche!: :toloco:

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/11/21/cine-nueva-imagen-de-bane-gracias-a-la-revista-empire.html

¡Joder!, se ve impresionante :toloco:. ¡Que ganas tengo de ver un trailer :3d: :popcorn:!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #429 on: November 21, 2011, 03:43:16 PM »
Esta fuertesico el zagal  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #430 on: November 21, 2011, 04:31:16 PM »
Ojito con el hype que las fotos que recuerdo yo de Hardy no estaba nada mole, esto me huele raro. O el photoshop hace maravillas o esa foto es engañosa. Quiero ver a Bane en movimiento para poder emitir un juicio justo ;D

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #431 on: November 21, 2011, 07:42:10 PM »
NOLAN habla:

"Sorprendentemente para algunas personas, nuestra historia comienza un poco más tarde, ocho años después de The Dark Knight. Así que él es un viejo Bruce Wayne, que no está en un gran estado físico".

"Con Bane, estamos buscando darle a Batman un reto que no ha tenido antes. Con nuestra selección de villano y con nuestra elección de la historia, estamos probando a Batman tanto física como mentalmente".
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #432 on: November 21, 2011, 07:47:06 PM »
NOLAN habla:

"Sorprendentemente para algunas personas, nuestra historia comienza un poco más tarde, ocho años después de The Dark Knight. Así que él es un viejo Bruce Wayne, que no está en un gran estado físico".

"Con Bane, estamos buscando darle a Batman un reto que no ha tenido antes. Con nuestra selección de villano y con nuestra elección de la historia, estamos probando a Batman tanto física como mentalmente".

La película va a ser acojonante :popcorn:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #433 on: November 21, 2011, 08:09:39 PM »
Se nota que Christopher Nolan quiere jugar con otros elementos, pasa olimpicamente de los pobres argumentos de "TDK", para ofrecer un final epico y mas acorde con lo que pide el personal, no hay mas que ver al villano y la historia.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #434 on: November 21, 2011, 08:14:52 PM »
Se nota que Christopher Nolan quiere jugar con otros elementos, pasa olimpicamente de los pobres argumentos de "TDK", para ofrecer un final epico y mas acorde con lo que pide el personal, no hay mas que ver al villano y la historia.

En mi opinión, Nolan seguirá fiel a su cine, con guiones tremendamente trabajados. Esto no quiere decir que no vaya a haber acción a patadas :nic:, al igual que en las demás pelis de la saga. Prime, dime una cosa mr., ¿por el momento la peli te pinta bien o más bien churro?.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #435 on: November 21, 2011, 08:17:27 PM »
Por el momento bien, eso si, como vaya al cine y me encuentra escasez total, repito, total de escenas de accion y de un interes por ofrecer entretenimiento al igual que un guion trabajado y no por soplapolleces y giros de guion totalmente soplapollescos, me salgo, lo juro por Dios :furioso:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #436 on: November 21, 2011, 08:29:18 PM »
Por el momento bien, eso si, como vaya al cine y me encuentra escasez total, repito, total de escenas de accion y de un interes por ofrecer entretenimiento al igual que un guion trabajado y no por soplapolleces y giros de guion totalmente soplapollescos, me salgo, lo juro por Dios :furioso:

¡Joer!, más le vale a mr. Nolan que no le defraudes, porque de lo contrario, ya te veo cogiendo un avión para plantarte en su casa y decirle cuatro cositas :juajuas:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #437 on: November 21, 2011, 08:32:36 PM »

¡Joer!, más le vale a mr. Nolan que no le defraudes, porque de lo contrario, ya te veo cogiendo un avión para plantarte en su casa y decirle cuatro cositas :juajuas:.

:ja: :ja:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #438 on: November 21, 2011, 08:39:42 PM »
 :green: :green: :green:.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #439 on: November 22, 2011, 08:13:37 PM »
Unas cuantas fotos nuevas desde EMPIRE, con texto traducido por EL SEPTIMO ARTE:

http://www.elseptimoarte.net/nuevas-imagenes-y-mas-detalles-de--el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace--13057.html

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #440 on: November 22, 2011, 08:21:04 PM »
¡Joder!, ya no aguanto más para ver el trailer :toloco:. Menos mal que para el 16 de Diciembre ya queda poco :popcorn:.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #441 on: November 22, 2011, 11:22:59 PM »
Pues tras ver esas nuevas fotos confirmo lo que decía: un puto hype engañoso. Bane no está ni mucho menos todo lo cachas que debería estar. Pero ni de coña, vamos. No obstante  hasta que no se vea la peli no podremos opinar.

Bueno sí, opino que este Bane es un mojón y me quedo tan pancho. Llamadme maniático, os dejo :concafe:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #442 on: November 22, 2011, 11:26:37 PM »
Bueno sí, opino que este Bane es un mojón y me quedo tan pancho. Llamadme maniático, os dejo :concafe:

Por las fotos... a mi me dicen que lo han sacado de una película de 'MORTAL KOMBAT' y me lo creo al cien por cien...  :zombie: otra cosa es que luego como dice Roberto pues maquillen el tema...  :juajuas:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #443 on: November 22, 2011, 11:32:06 PM »
Latura, mucho hay que maquillar... Demasiado. Yo a Bane siempre me lo he imaginado como lo que es: una bestia parda, una abominación creada a base de drogas y capaz de destrozar a Batman. Una imagen vale más que mil palabras, y podría haber buscado mil más como esta:

Repito, un puto mojón con pelos. Nolan... Te estás pasando. :lee:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #444 on: November 23, 2011, 12:07:22 AM »
bueno Subzero, entonces deberían haber cogido a un culturista para el papel, y tendría el problema de no poder correr detrás de Batman  :green:...ningún actor conocido puede ponerse como el del dibujo, algo retocarán en post producción

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #445 on: November 23, 2011, 12:34:56 AM »
¿Ese es Bane?

Jajajajajajajajaja, ¡¡¡¡¡¡y un cojón!!!!
« Last Edit: November 23, 2011, 12:41:23 AM by Slinker »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #446 on: November 23, 2011, 01:05:02 AM »
Soís unos tiquismiquis, ese BANE le saca una cabeza a Batman, y ojo no al Batman de Tim Burton, que era un taburete, a Christian Bale, que tiene una planta importante.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #447 on: November 23, 2011, 01:08:46 AM »
Tiquismiquis Nolan, que se pasa por el forro la fidelidad de los personajes, por lo menos en el caso de Bane. De hecho, y sintiéndolo en el alma porque Batman y Robin me parece una de las mariconadas más mariconas de la historia del cine, el Bane de esa película me parece más imponente y cercano al del cómic que el tirillas este que han buscado.

Lo dicho: patético.
« Last Edit: November 23, 2011, 01:12:40 AM by Slinker »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #448 on: November 23, 2011, 01:14:40 AM »
John Cena podría dar el pego no?, pero claro, actorazo no es q sea  :-\

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #449 on: November 23, 2011, 01:16:12 AM »
bueno Subzero, entonces deberían haber cogido a un culturista para el papel, y tendría el problema de no poder correr detrás de Batman  :green:...ningún actor conocido puede ponerse como el del dibujo, algo retocarán en post producción

Como respuesta a eso me basta este video... Aquí tienes a unos cuantos Bane que sí dan el callo ;D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dtLuPiXJedA&feature=related[/youtube]