0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
No hombre, si no es eso, además yo también reconozco que he tocado un poco las narices con lo de "Caballero Aburrido" , y en estas últimas semanas hemos tenido demasiados piques con las formas de decir algunas cosas. Pero bueno, como ya se habló hace algunos dias en algún post, vamos a intentar entre todos evitar esos calificativos para no molestar en exceso Por cierto no sé pero tengo la sensación de que ésta tercera me va a gustar mucho más que la segunda (aunque no creo que el nivel de las interpretaciones supere a las de TDK) y que va a ser más movida.
Pero Conan, tu es que eres un guasón tolerante al que se la pela todo lo que digamos A mi si dijeran contínuamente, por ejemplo, que Contacto Sangriento o Soldado Universal (posiblemente dos de mis pelis favoritas) son mierda, estaría todo el dia encabronado en el foro
Coño, ese BANE es una bestia parda. Vale que no es el de los comics, pero leches, ese tipo de una ostia te descuaderna fijo. Y molara verlo liarse con Batman, y esa forma de luchar que aprendio con Rhas Al Ghul que es la puta caña.
Os confirmo que Marion Cotillard será Talia, la hija de Rahs.
Llego, digo que ese Bane es una mierda y me voy
hombre, asi visto de 1º.... un poco canijo si que parece respecto al bane de los comics
También que lleva ropa largilla, y no ajustada. Pero en el cuellaco, y espalda ya se nota que esta trancado el muy cabrón.
Parece que olvidamos que Bane es una mole ciclada gracias al suero Venom. ¿Tanto costaba contratar a Batista y raparlo al cero?
Quizá hubiese sido eso lo más fácil Doc y es lo que se hizó en "Batman & Robin", pero conociendo a Nolan no creo que quiera un villano simplón como era en aquella aberración de película. Nolan es más de hablar y de luchar con sentido.
La definición perfecta de director pretencioso Entiendo lo que quieres decir, pero si el personaje es un tipo cachas y brutal, pues es cachas y brutal. No sé, creo que con personajes como el Joker puedes experimentar porque lo que les define es la actitud y no el físico. Pero Bane??