Por otro lado, creo que hay un fallo de continuidad, esto... no se como explicarlo 
¿Fallo de continuidad?
"Batman Begins" supone el inicio del héroe el como y el porque Bruce Wayne se convierte en Batman y se ve su primera gran batalla en Gotham City, "El Caballero Oscuro" comienza un poco despues con Gotham hundida en un gran caos por culpa del Joker, de todo esto culpan a Batman que es buscado y perseguido por la policía al final de la cinta siendo esta la caída del héroe y "The Dark Knight Rises" supondrá el ascenso de Batman, Gotham volverá a confiar en el héroe despues de la más grande de todas las batallas y con la ciudad sumida en un caos aun más grande de lo vivido antes. No sé porque estoy leyendo en tantos lugares lo de la continuidad.
Los títulos de las películas lo indican, Begins- Falls (no sale pero se deduce que TDK fue la caída) y Rises= Comienzo, Caída y Ascenso. Es muy fácil en estas películas el protagonista es Batman, aunque los villanos sean la base del filme y son sobre los que la trama girá a un lado o hacia otro, la historia que nos están contando es sobre Batman y esa es la cronología, él es la verdadera cronología no el que vaya a aparecer Ras que salió en la primera, es Batman el protagonista, es su historia.
Un saludo

.