Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412487 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: THE DARK KNIGHT RISES en pre-producción (ESTRENO 2012)
« Reply #175 on: May 24, 2011, 03:06:36 PM »
Huele a truñaco de los gordos. Batman 3 nos deparará un buen montón de heces en una trama excesivamente larga y colapsada de personajes que sobran. Que Dios nos pille confesados.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #176 on: May 24, 2011, 03:17:39 PM »
mmm, podria ser, Mr. Slinker, podria ser :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #177 on: May 24, 2011, 03:18:54 PM »
¿Creeis que en esta ocasión "El Caballero Aburrido" hará algo más que hablar?

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #178 on: May 24, 2011, 03:20:12 PM »
Tal vez, los Nolanistas defienden hasta el ultimo fotograma de la pelicula, alegando que tiene doble lectura
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #179 on: May 24, 2011, 03:21:58 PM »
Si Nolan mete mas accion y menos paridas filosoficas, mejor, pero si la caga a lo Spiderman 3, meter mazo de malos, la caga pero fijo

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #180 on: May 24, 2011, 03:33:00 PM »
Sí no os gusta no la veaís, es así de fácil. A mí por ejemplo las segunda y la tercera parte de "Piratas del Caribe" me parecieron una mierda y por eso no voy a ir a ver la cuerta pero no me he quejado que hay más películas que días en el año.

Un saludo :).

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #181 on: May 24, 2011, 03:37:41 PM »
Sí no os gusta no la veaís, es así de fácil. A mí por ejemplo las segunda y la tercera parte de "Piratas del Caribe" me parecieron una mierda y por eso no voy a ir a ver la cuerta pero no me he quejado que hay más películas que días en el año.

Una cosa es ves la tercera de Piratas y es una mierda, pero no quita que tengas esperanzas hacia una cuarta o quinta, otra cosa es que veas la segunda de Batman y digas que pedazo de truño, pero la tercera puede estar bien o peor ;D

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #182 on: May 24, 2011, 05:41:35 PM »
A ver, El Caballero Oscuro tiene acción a patadas y además realmente espectacular :alaba:, lo que pasa, es que Nolan no hila una secuencia de acción tras otras porque sí, como es costumbre en los grandes blockbusters, sino que la justifica desarrollándo las historias de los personajes. Por suerte para mí, las únicas películas de Batman que me parecen una cagada, son las de Joel Schumacher :pota:, el resto, en mayor o menos medida, son unas películas cojonudas :victoria:. TDKR dará que hablar, ya veréis :nic:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #183 on: May 24, 2011, 08:44:27 PM »
Se puede hacer un blockbuster con buenos personajes, pero no a base de paridas filosoficas

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #184 on: May 24, 2011, 10:07:26 PM »

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

No se como podéis decir que huele a truño o que va a ser una mierda estando quien está tras las cámaras, teniendo a los actores que tiene, estando ese presupuesto detrás,....... es que solo se ha visto una foto!! Que nariz más fina tenéis  :lee:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #185 on: May 25, 2011, 12:39:36 AM »

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

No se como podéis decir que huele a truño o que va a ser una mierda estando quien está tras las cámaras, teniendo a los actores que tiene, estando ese presupuesto detrás,....... es que solo se ha visto una foto!! Que nariz más fina tenéis  :lee:

Bueno, Alex. A veces una imagen dice más que mil palabras...¿O es que Dragon Ball Evolution tuvo buena pinta en algún momento? Desde la primera foto uno sabía que iba a ser un truño del tamaño de una catedral  :cunao:
En cuanto a Batman...pues claro que le daré una opotunidad. The Dark Knight me sigue pareciendo sobrevaloradísima, pero veamos que tal se las ingenia Nolan para sorprender, la sombra de Heath Ledger es muy grande.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #186 on: May 25, 2011, 09:59:01 AM »
Un recuerdo especial para Cesar Romero, que dicho sea de paso también lo hacía de puta madre ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #187 on: May 25, 2011, 11:02:26 AM »
Un recuerdo especial para Cesar Romero, que dicho sea de paso también lo hacía de puta madre ;D

:ja:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #188 on: May 25, 2011, 10:06:52 PM »
Actor que nunca quiso afeitarse el mostacho y se le nota en la foto.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #189 on: May 26, 2011, 09:09:05 AM »
Que cabrón! Por no afeitarse... xD

Mira, desde que le arrebató los records a la peli de Spiderman odio a Batman, y también pienso que esta sobrevalorada y que por el tema del Heater este que murió pues le diero más bombo y empezaron a decir que vaya pedazo de actuació y bla bla... Aunque me de coraje que tenga tanto éxito una peli de la competencia de Marvel, pero hay que admitir que las pelis son buenas, tanto el Batman Begins como El Caballero Oscuro.

Tal vez la secuela se haga un poco lenta y haya momentos aburridos.. pero coño, que es una buena peli, no un truño ni una cagada tal y como decís, que a veces sois exagerados!  :xd:

De la tercera peli pienso que tal vez puede que vayan sobrados y con demasiados pajaritos en la cabeza, y al final puede que la cagen, aunque no creo que se meta la pata más que en Spiderman 3  :cabezazo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #190 on: May 26, 2011, 09:52:35 AM »
Hombre, yo de Nolan me espero una peli entretenida y cojonuda para pasar el rato. Pero reconozco que esto de las terceras partes me pone muy nervioso... He visto secuelas que han superado a la primera película, pero no recuerdo terceras partes que no bajaran el nivell respecto a las anteriores. Ya veremos al final qué tal sale.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #191 on: May 26, 2011, 10:37:57 AM »
Que cabrón! Por no afeitarse... xD

Mira, desde que le arrebató los records a la peli de Spiderman odio a Batman, y también pienso que esta sobrevalorada y que por el tema del Heater este que murió pues le diero más bombo y empezaron a decir que vaya pedazo de actuació y bla bla... Aunque me de coraje que tenga tanto éxito una peli de la competencia de Marvel, pero hay que admitir que las pelis son buenas, tanto el Batman Begins como El Caballero Oscuro.

Tal vez la secuela se haga un poco lenta y haya momentos aburridos.. pero coño, que es una buena peli, no un truño ni una cagada tal y como decís, que a veces sois exagerados!  :xd:

De la tercera peli pienso que tal vez puede que vayan sobrados y con demasiados pajaritos en la cabeza, y al final puede que la cagen, aunque no creo que se meta la pata más que en Spiderman 3  :cabezazo:

Parte del exito del Caballero Aburrido, viene de la muerte de Heath Ledger y las posteriores alabanzas, si no el film , pasa inadvertido durante todo el verano del 2008, joe, que se enfrentaba a Iron Man, Indiana Jones 4, el Increible Hulk y otro monton de cintas, ademas a TDK no la considero un truño, es mediocre, no es que este mal dirigida, pero su guion es sencillamente para el personaje del Joker, joe, es que es casi el prota de la pelicula :green:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
Re:THE DARK KNIGHT RISES en pre-producción (ESTRENO 2012)
« Reply #192 on: June 14, 2011, 03:16:02 PM »
Primer póster promocional de 'The Dark Knight Rises'

Christian Bale vuelve a enfundarse el traje de Batman en la tercera entrega de la franquicia que dirige Christopher Nolan.

Después de ver la primera imagen de 'The Dark Knight Rises', en la que aparecía Tom Hardy como Bane, ha aparecido un póster promocional de la secuela de 'El caballero oscuro', en la Licensing International Expo, que se celebra del 14 al 16 de junio en Las Vegas. En la imagen sólo aparece Batman y un eslogan en el que se lee "el regreso de el caballero oscuro".

El rodaje de la tercera entrega de la franquicia inspirada en el famoso superhéroe de DC Comics, dirigida por Christopher Nolan, se está desarrollando en varias ciudades de Estados Unidos como Pittsburgh, New York y Los Ángeles, y en algunos emplazamientos de Inglaterra, Escocia y la India. La intención del realizador y de los estudios es que la cinta esté lista para su estreno en cines el 20 de julio de 2012.

Como en las dos entregas anteriores, Christian Bale encarna a Bruce Wayne o, lo que es lo mismo, a Batman, y estará acompañado por los veteranos de la franquicia Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman, así como por los rostros nuevos de Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Juno Temple y Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

Fuente: http://www.XXXXXXXXXXXXXXX.com/noticias/cine/noticia-18502414/

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #193 on: June 14, 2011, 03:17:46 PM »
Ese traje no va a salvar a ese Batman de la lluvia de mierda que le va a caer, como al nuevo Conan :meparto:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #194 on: June 14, 2011, 03:22:16 PM »
Ese traje no va a salvar a ese Batman de la lluvia de mierda que le va a caer, como al nuevo Conan :meparto:

:juajuas: :juajuas: cuanta mala leche, macho. La película será la po... en vinagre :atope:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #195 on: June 14, 2011, 03:25:26 PM »
Vamos a ver, si te venden zanahorias y vas y en vez de darte zanahorias, te dan cebollas pues hombre, buena leche no tendria con el que me las ha vendido :yejeje: :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #196 on: June 14, 2011, 03:28:54 PM »
Vamos a ver, si te venden zanahorias y vas y en vez de darte zanahorias, te dan cebollas pues hombre, buena leche no tendria con el que me las ha vendido :yejeje: :juajuas:

Pues en el caso de El Caballero Oscuro (Aburrido para otros :xd:), a mí me vendieron lo que pedía :green:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #197 on: June 14, 2011, 09:46:34 PM »
Josh Stewart se suma al reparto de Batman 3

El actor Josh Stewart acaba de firmar para trabajar en Batman 3. Le hemos visto en películas como El Curioso Caso de Benjamin Button, además de en la serie de televisión Dirt (producida por Courteney Cox). Stewart podría ser la última novedad del reparto de Batman 3, ya en plena fase de rodaje con todo su elenco principal en marcha. Incluyendo a los nuevos rostros como Tom Hardy o Anne Hathaway.

No hay datos del papel de Josh Stewart, pero se espera que sea secundario. Tal vez algún funcionario judicial de la ciudad de Gotham. Con Christopher Nolan nunca se sabe...

El impresionante elenco de Batman 3 reúne a nombres como Christian Bale como Bruce Wayne / Batman, Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como James Gordon, y Morgan Freeman como Lucius Fox. Con los recién llegados Tom Hardy como Bane, Anne Hathaway como Selina Kyle, Juno Temple como "niña callejera de Gotham", Marion Cotillard como Miranda Tate. Sin olvidarnos de Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Daniel Sunjata, Diego Klattenhoff y Burn Gorman.

Todos trabajando para la que se espera que sea tercera y apoteósica cinta dirigida por Christopher Nolan. En lo que parece ser su despedida de la franquicia.

Batman 3 se estrenará en cines el 20 de julio de 2012.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433592

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #198 on: June 15, 2011, 02:41:13 PM »
¿Otro más?
Parece que cada semana entran uno o dos actores nuevos.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #199 on: June 15, 2011, 02:51:05 PM »
¿Otro más?
Parece que cada semana entran uno o dos actores nuevos.

Y que lo digas, Doom Elite :xd:.

‘The Dark Knight Rises’…o ‘Return of the Dark Knight’

No suelo darle demasiado crédito a las reuniones y convenciones que sirven para vender las licencias publicitarias sobre películas cuando de lo que se trata es cambiar algún aspecto del proyecto. Me explico: cambio de título.

Como todos los años se celebra en Las Vegas The Licensing International Expo, y para refrescaros la memoria de ella salió el póster del nunca realizado remake de ‘Robocop’.

La Expo sirve para que empresas como Burger King, Kellogs o demás productos adquieran los derechos sobre personajes y películas. De lo que se trata es si Spiderman saldrá en yogures o en paquetes de leche.

Pues bien, para la Expo los Estudios componen sus promo posters que no tienen porqué coincidir con imagenes oficiales de sus películas, pero sorprende ver que ‘The Amazing Spider-Man’ o ‘Men in Black 3? mantienen los mismos logos que los vistos hasta ahora…y ‘The Dark Knight Rises’ le cambian el título.

Por uno mejor, por cierto. Batman aparece con un enorme ‘Return of the Dark Knight’ además del lema de la Warner Bors.

¿Técnica publicitaria o el Estudio ha considerado mejor el título?. Dudo mucho que no fuera Nolan el primero en salir confirmando ese posible cambio, pero cosas más extrañas hemos visto.

De esta secuela hoy mismo se anuncia que Josh Stewart (’The Collector’) se une al reparto en un papel que se mantiene ‘bajo secreto’. Y yo añadiría: como todos.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-dark-knight-riseso-return-of-the-dark-knight/32465