Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412480 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re: THE DARK KNIGHT RISES en pre-producción (ESTRENO 2012)
« Reply #150 on: May 21, 2011, 02:49:43 PM »
Para CONAN, donde este Nolan, que se quiten De Palma, Spielberg, Coppola entre otros :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #151 on: May 21, 2011, 04:59:42 PM »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:, te pasaste 7 pueblos Alex.

Lo dice el que le ha cascado ceros a los mayores patrimonios cinéfilos de la humanidad  :lee:

Eso Alex, echamelo en cara :juajuas: (cuanto rencor, madre mía :xd:).

Para CONAN, donde este Nolan, que se quiten De Palma, Spielberg, Coppola entre otros XD

Prime, ya te votaste mr :xd:. Mejor que Spielberg, nadie :victoria:. Que Nolan sea mejor que Coppola, eso seguro, pero sin lugar a duda vamos (no hay color). Respecto a De Palma, pues... también ;D, pero éste último es un muy buen director :esomismo:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #152 on: May 23, 2011, 11:56:08 AM »
El teaser trailer de The Dark Knight Rises podría llegar a mediados de Julio

La nube de incertidumbre siempre rodea a Chris Nolan, y es por eso por lo que siempre se está especulando con lo que podría pasar. Ahora los rumores apuntan a cuando podríamos ver el primer teaser trailer de “The Dark Knight Rises”.

Al parecer, de dos fuentes diferentes (uno que afirma el encargado de un cine, y otro que tiene una fuente interna) se ha obtenido la información de que dicho teaser podría emitirse junto al estreno de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2? en los cines, es decir el día 15 de Julio en Estados Unidos.

Obviamente no sabemos cuanto de verdad hay detrás de todo esto, pero dado que para esas fechas estaremos a un año del estreno de la película, y con una Comic Con a la vuelta de la esquina, desde luego sería una fecha muy apropiada.

Ahora bien, no olvidemos que se trataría de un teaser, y el teaser trailer de “The Dark Knight” no mostraba nada, tan sólo el logo y una conversación entre Bruce Wayne, Alfred y una frase de Joker.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/05/22/cine-el-teaser-trailer-de-the-dark-knight-rises-podria-llegar-a-mediados-de-julio.html

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #153 on: May 23, 2011, 03:00:46 PM »
Esa foto de BANE mola. Ojala Batman/Bruce Wayne no sea tan jodidamente pasivo como en 'El Caballero Oscuro' y saque la rabia de 'Batman Begins' afuera. Más ahora que se ha convertido en un proscrito de Gotham.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #154 on: May 23, 2011, 03:07:53 PM »
Esa foto de BANE mola. Ojala Batman/Bruce Wayne no sea tan jodidamente pasivo como en 'El Caballero Oscuro' y saque la rabia de 'Batman Begins' afuera. Más ahora que se ha convertido en un proscrito de Gotham.

+1, y esperemos que haya mas accion
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #155 on: May 23, 2011, 03:13:43 PM »
Con 250 millones de por medio, habrá acción a patas :popcorn:, fijo :nic:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #156 on: May 23, 2011, 03:16:30 PM »
Aparte de que me da miedo (que meta mas dialogos filosoficos), me da miedo la cantidad de malos que pueden aparecer, Catwoman, Bane, Hugo Strange y otros mas, mal vamos, a mi me da miedo por eso

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #157 on: May 23, 2011, 03:59:53 PM »
Mientras este repartido como en Batman Begins. Ira bien la cosa. Lo jodido es que quiera forzar la aparicion de los malosos, como en El Caballero Oscuro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #158 on: May 23, 2011, 04:11:53 PM »
Si tienen un poquitín de cerebro y vergüenza se irán a la WWF para buscar a un cachas capaz de hacer de Bane. Ya aviso a día de hoy que como la caguen en algo tan simple me cargaré la peli entera. :concafe:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #159 on: May 23, 2011, 04:17:19 PM »
A la WWF ¿a que? A que coger a un descerebrado de esos y ponerlo en un papel principal, eso sí es cagarla depender de actores de lucha libre solo por lo apariencia y más en estos tiempos donde el maquillaje y los efectos espiciales están tan desarrollados. Sí quieren coger a uno para un papel de 2 minutos pues vale, pero para más no. Michael Jai White que es un actor de artes marciales sale en "El Caballero Oscuro" y tiene un momento donde sale y ya está, no van a coger a Robert de Niro para dos diálogos.

Un saludo :).

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #160 on: May 23, 2011, 04:25:48 PM »
El problema es que Bane es una puta mole ciclada de músculos. Si me encontráis en el gremio de actores a un tipo con un cuerpo de esas características que dé el pego, por mi perfecto. Pero si no, repito que a la WWF de cabeza. Y no os engañéis, cualquier luchador de la WWF con la de teatro que le han de echar es mejor actor que muchos de los que llevan la etiqueta del gremio colgando.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #161 on: May 23, 2011, 04:31:57 PM »
Pero nadie se va a creer eso y ya es ver la cara de eso tíos y no son actores no cambian de cara. Prefiero un actor bueno como Tom Hardy con gimnasio que a un monstruo de esos. Además en "Batman & Robin" también fue un wrestler que falleció poco después y entre que la película era una mierda y que el actor otra, se junto el habre con la gana de comer.

Un saludo :).

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #162 on: May 23, 2011, 04:34:02 PM »
Si nos ponemos a comentar la fidelidad de Nolan hacia Batman, gana por ser el destroza origenes de los malos mas popular :jijiji:
Ra's Al Ghul jamas fue europeo, es mas es arabe, ni Watanabe ni Neeson casan con el papel (aunque los dos hiceran una mas que buena interpretacion)
El espantapajaros era un chico con el que se metian en el colegio y mas adelante desarrollo un veneno que volvia a sus victimas locas de terror (el de Cillian Murphy es un traficante al que Batman le pega una somanta de palos)
El Joker era un tontolaba se cayo en una cuba de productos toxicos y se deformo la cara (el del caballero oscuro se autolesiono y punto, menuda cagarruto)
Dos caras paso de ser abogado a convertirse en jefe de la mafia (el de Nolan es un imbecil que quiere venganza toma ya)

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #163 on: May 23, 2011, 04:55:09 PM »
Pero nadie se va a creer eso y ya es ver la cara de eso tíos y no son actores no cambian de cara.

Pero para qué quieres verles la cara si Bane lleva máscara permanentemente? Nos hace falta un tio que sea una mole de músculos, de hecho Bane parece el Rey Misterio pero en versión gigante ;D

El ejemplo que más me viene a la cabeza es Hummungus, el cachas conmáscara metálica que salía en Mad Max 2. Un acierto de casting cojonudo, y mira que de actor tenía lo que yo de electricista.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #164 on: May 23, 2011, 06:17:57 PM »
Opino como diego van damme; mejor un actor que no una mole que no tenga idea de actuación. Esto es cine y en el cine se actúa.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #165 on: May 23, 2011, 06:22:30 PM »
Pues no es por nada, pero mi querido Arnie es un petardazo a nivel interpretativo y bien que nos mola a todos :concafe:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #166 on: May 23, 2011, 06:24:38 PM »
Pues no es por nada, pero mi querido Arnie es un petardazo a nivel interpretativo y bien que nos mola a todos :concafe:

Bueno Dr_Subzero, eso de que es un petardazo, lo dices tú :nic: y lo respeto, pero para nada lo comparto.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #167 on: May 23, 2011, 06:34:23 PM »
Mmm... Sí, es una opinión mia ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #168 on: May 23, 2011, 08:36:30 PM »
Queeeeee no me gussssssssssssssta el cerilla como el Capi!!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #169 on: May 24, 2011, 11:42:51 AM »
Brett Cullen se suma al reparto de Batman 3 dirigida por Christopher Nolan

El actor Brett Cullen es el nuevo nombre de Christopher Nolan para el reparto de Batman 3. Con el rodaje ya en marcha, su papel será el de un sacerdote. Por ahora no hay más detalles acerca de su desempeño en el argumento de la tercera entrega de la saga del personaje de cómic.

Hemos visto al actor Brett Cullen en películas como El Motorista Fantasma, junto a Nicolas Cage.

El rodaje de Batman 3 (The Dark Knight Rises) se prolongará hasta el próximo mes de septiembre, aunque el grueso del mismo finalizará a mediados del verano. Su reparto está además compuesto por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman y Nestor Carbonell, más las nuevas adquisiciones Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Alon Aboutboul, Burn Gorman y Diego Klattenhoff.

El estreno de Batman 3 está fijado para el 20 de julio de 2012. Se trata de una de las películas más esperadas del año 2012.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433144

Es el tío de Perdidos :laleche!:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #170 on: May 24, 2011, 12:59:24 PM »
Un monje, un policia, un misterioso personaje, tres villanos, una admiradora de Bruce Wayne, pero esto que es? Tombola?

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #171 on: May 24, 2011, 01:31:51 PM »

Bueno Dr_Subzero, eso de que es un petardazo, lo dices tú :nic: y lo respeto, pero para nada lo comparto.

TAL ES EL PODER DE GALACTUS...

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #172 on: May 24, 2011, 01:37:06 PM »
Tal es el poder de Galactus... que destrozaria a Nolan :green:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #173 on: May 24, 2011, 02:53:08 PM »

:ja: :ja: :ja:

Yo ya aprendí a no meterme con el Doc, CONAN.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #174 on: May 24, 2011, 02:56:05 PM »

:ja: :ja: :ja:

Yo ya aprendí a no meterme con el Doc, CONAN.

:xd: :xd: :xd:, pues mira que como yo saque la espada :green:, aquí se arma la de Dios :juajuas:.

P.D: mmm, mejor me contengo :cunao:.