Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412475 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re: THE DARK KNIGHT RISES en pre-producción (ESTRENO 2012)
« Reply #125 on: March 20, 2011, 07:13:00 PM »
Quien sera Gordon Levitt en la tercera de la "famosisima" y "esperadisima" batman de Nolan?, el colega Alberto Falcone!!, y quien puñetas es ese?, pues el hijo de Carmine Falcone, ah, el viejo de la primera peli del que nos olvidamos desde que vimos TDK porque Nolan no decidio darle mas cancha a su personaje, y seguro que el colega Levitt la hace, pero sera predecible, de niñato malcriado y despiadado hasta la medula  :juajuas:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:, joer, cuanta mala leessshee Prime :xd:. El día que se estrene TDKR, estaré en primera fila  :popcorn:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #126 on: April 16, 2011, 11:22:43 AM »
Nestor Carbonell repite como el alcalde de Gotham en Batman 3

El actor Nestor Carbonell, al que el gran público conoció gracias a papeles televisivos cómicos para después "aterrizar" en Perdidos (Lost), dio vida al alcalde de Gotham en El Caballero Oscuro. Ahora sabemos que repetirá su papel en Batman 3, trabajando a las órdenes de Christopher Nolan desde el próximo mes de mayo.

Batman 3 contará de nuevo con Christian Bale como héroe enmascarado de Gotham. Pero su alcalde también será un conocido de la franquicia: Nestor Carbonell. No estaba nada clara su presencia en el tercer (y posiblemente último filme) dirigido por Christopher Nolan. Pero ahora llega la confirmación del dato. Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman son otros viejos conocidos de la saga, que tampoco se perderán el ¿desenlace? de la misma.

Por ahora la historia de Batman 3 sigue siendo una gran (y maravillosa) incógnita. Aunque conocemos ciertos datos de interés como la presencia de Catwoman o de Bane en el reparto de personajes principales de la franquicia. Con Anne Hathaway y Tom Hardy al frente de dichos papeles. Christopher Nolan está componiendo un elenco verdaderamente llamativo para una película aún más esperada que sus predecesoras. Precisamente Batman 2 (El Caballero Oscuro) fue todo un taquillazo, e incluso obtuvo su Oscar. Aunque lamentablemente dejó el amargo sabor de la pérdida de un gran actor, que paradójicamente hizo uno de sus mejores papeles sin llegar a probar las mieles del éxito por el mismo. Hablamos, claro está, de Heath Ledger y su gran interpretación de Joker.

Batman 3 comienza su rodaje en un mes de mayo saturado de filmaciones de grandes superproducciones. Su estreno queda ya para el verano de 2012.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=432380

Para mí, este hombre siempre será Richard Alpert  :alaba:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #127 on: April 16, 2011, 01:24:23 PM »
Nuestro "eterno" Richard  :esomismo:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #128 on: April 16, 2011, 05:01:16 PM »
Nuestro "eterno" Richard  :esomismo:

Exacto. Que grandes momentos nos hizo pasar :see:. Además, el tío habla español :esomismo:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #129 on: April 21, 2011, 08:24:03 PM »
[Cine] Primer vistazo a Tom Hardy en el set de The Dark Knight Rises

Un blogguero fan del actor Tom Hardy ha publicado en su blog una imagen donde aparece junto al actor Tom Hardy en el set de rodaje de “The Dark Knight Rises”. Parece que aunque se decía que el rodaje comenzaría en Mayo, se ha adelantado un par de semanas.

En cuanto al aspecto físico de Hardy, vemos que luce una cabeza rapada y un cuerpo musculado (algo normal en él y más tras tener que hacer “Warrior”), para así parecerse más a Bane, el villano de esta entrega de Batman.

Recordemos que todavía no se sabe qué van a hacer para hacer que el actor luzca como en los cómics, ya que se plantean muchas alternativas: dejar como está y hacer un Bane no tan grande físicamente, colocar su cara en el cuerpo de otro actor (como con Chris Evans en Captain America) o generarlo por completo por ordenador (como Hulk en “The Avengers”).

Por el momento, en el reparto oficialmente sólo están: Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, Anne Hathaway como Selina Kyle, Tom Hardy como Bane, Joseph Gordon-Levitt como John Blake y Marion Cotillard para Tate Miranda. No obstante, se espera el regreso de Gary Oldman para Gordon, Michael Caine como Alfred, Morgan Freeman como Lucius Fox y Nestor Carbonell para el Alcalde García.

Otros actores que han sonado como ya incorporados al reparto, aunque oficialmente no ha habido confirmados, son: Josh Pence como un joven Ra’s al Ghul, Juno Temple para un papel desconocido, Daniel Sunjata como miembro de un operativo de fuerzas especiales, Diego Klattenhoff para ser un policía novato y Burn Gorman también para un papel desconocido.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/04/21/cine-primer-vistazo-a-tom-hardy-en-el-set-de-the-dark-knight-rises.html

¡¡¡Tremenda mala bestia :laleche!:!!!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #130 on: April 21, 2011, 09:24:47 PM »
La pregunta es: Nolan lo hara fiel a los comics?, la respuesta fue dada en Batman Begins y TDK  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #131 on: May 13, 2011, 03:16:45 PM »
‘The Dark Knight Rises’, no es barato cerrar la trilogía de Batman

Podríamos poner batstantes ejemplos en los últimos años, pero vamos a referirnos a los ‘piratas’ concretamente: ‘La Maldición de la Perla Negra’ costó 140 millones, y viendo que el pelotazo era mayúsculo la Disney invirtió 225 en ‘El Cofre del Hombre Muerto’ para después alcanzar unos impensables 300 millones para ‘Al Fin del Mundo’. Cuanto más se necesita reunir a un mismo equipo de directores y actores, más dinero tienes que echar al cazo.

Pues bien, para los que les gustan los números y estaban deseando saber lo que le costará a la Warner la secuela final de ‘Batman’ según Christopher Nolan, ya sabemos el presupuesto de ‘The Dark Knight Rises‘ y se cumple la fórmula: cuanto más exito tuviste, más hay que pagar por seguir teniéndolo.

‘Batman Begins’ costó 150 millones de dólares. ‘The Dark Knight’ no contaba con un antecedente tan exitoso como otras franquicias pero rascó 180 millones de presupuesto…para convertirlo en más de 1 billón de dólares. ‘The Dark Knight Rises‘ tiene un presupuesto aprobado de 250 millones de dólares, sin contar los costes de marketing. Una millonada.

¿Como es posible que sin rodarse en 3D su presupuesto sea tan alto?. La respuesta es por la cantidad de efectos especiales que va a contener y el rodaje tan internacional que ha planeado Nolan con decorados inmensos. Todo a lo grande y pagando unos impuestos de aupa.

Que los recupera es seguro, así que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-dark-knight-rises-no-es-barato-cerrar-la-trilogia-de-batman/31237

:laleche!: :laleche!: :laleche!:, que burrada. De todas formas, no dudo de la calidad final del producto y de que Mr. Nolan sabrá aprovechar tal presupuesto.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #132 on: May 13, 2011, 03:57:42 PM »
Tengo una duda: De verdad, alguien duda de que Chris Nolan se la metera en taquilla al meter a mas malos que en la funesta tercera entrega de Spiderman?, yo pienso que mientras este su nombre en el poster, los de la Warner no temeran por su ganancias
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #133 on: May 13, 2011, 05:25:39 PM »
Yo no solo lo dudo sino que profetizo una de las mejores pelis y más taquilleras. Por encima y de largo de Transformers 3  :hello:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #134 on: May 13, 2011, 05:27:29 PM »
De momento la primera me encantó y la segunda se cimentaba fundamentalmente en el papelazo de Ledger. Esta tercera entrega veremos cómo sale, pero no las tengo todas conmigo, sobretodo como salgan demasiados personajes

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #135 on: May 13, 2011, 05:33:22 PM »
Subzero, no conozco una sola novedad que te de buen rollo :xd: :xd:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #136 on: May 13, 2011, 07:00:14 PM »
Mmm... Alex, Green Lantern sí me da buen rollo ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #137 on: May 13, 2011, 07:48:23 PM »
Y Transformers 3, no Subzero? :xd:

Si sera taquillera, pero desde luego no porque entretenga, si no porque a su creador le tienen en el pedestal

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #138 on: May 13, 2011, 08:55:10 PM »
Transformers 3 también me da buen rollo... Pero tengo cierto yuyu a que se pasen de la ralla  ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #139 on: May 13, 2011, 09:03:15 PM »
Transformers 3 también me da buen rollo... Pero tengo cierto yuyu a que se pasen de la ralla  ;D

Yo ire con un poco de cautela  :green:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #140 on: May 13, 2011, 09:29:45 PM »
Yo no solo lo dudo sino que profetizo una de las mejores pelis y más taquilleras. Por encima y de largo de Transformers 3  :hello:

:laleche!:, me has dejao flipando Alex :xd:. Yo, no sé que decirte. Seguro que buena parte del éxito de El Caballero Oscuro, tuvo que ver con la trágica muerte de Ledger. 250 millones, son muuuuchos millones y más si no va a ser un film en 3D. En mi opinión se están arriesgando mucho. De todas formas, sigo confiando tanto en Nolan y cía. como en el éxito de la película (aunque dudo que alcance las cotas de la anterior entrega).

Subzero, no conozco una sola novedad que te de buen rollo XD XD

:juajuas: :juajuas:, muy bueno neng, ahí le has dao. Enga Dr_Subzero, ten más confianza mr., que seguro que por ahí encontrarás alguna peli que te sorprenda y con la que no contabas :nic:. Por cierto Dr_Subzero, estoy contigo neng, Linterna Verde se va a salir y oye, cuando vi el trailer doblado, me gustó escuchar el juramento en español :esomismo:.

Si sera taquillera, pero desde luego no porque entretenga, si no porque a su creador le tienen en el pedestal

Y Prime suelta otro directo a la jeta de Nolan :xd:, ¿quién ganará el combate :juajuas:?.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #141 on: May 13, 2011, 10:12:22 PM »
Se dara el combate finalizado cuando los Nolanistas dejen de poner al britanico en las nubes, Memento mola, BB es la caña, Inception notable, pero no pasaran a la historia del cine como impresionantes thrillers o grandes dramones, coñe, pongamonos serios ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #142 on: May 20, 2011, 07:50:04 PM »
Señoras y señores, con todos ustedes: ¡¡¡Bane!!!

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #143 on: May 20, 2011, 10:32:40 PM »
La verdad es que no desvela nada, pero esta genial!!!

Un saludo :).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #144 on: May 21, 2011, 12:11:39 AM »
Veremos, veremos, que el Hardy este se parece tanto a Bane como el cerilla al Capi.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #145 on: May 21, 2011, 09:55:48 AM »
Veremos, veremos, que el Hardy este se parece tanto a Bane como el cerilla al Capi.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:, te pasaste 7 pueblos Alex. Yo estoy convencido de que Hardy se va a salir como Bane :nic:, ya verás.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #146 on: May 21, 2011, 12:04:17 PM »
Mi principal duda es que si Nolan va a apostar fuerte? es decir, mostrar mas ostias o mostrar mas ostias filosoficas :xd:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #147 on: May 21, 2011, 01:17:37 PM »
De momento Nolan hace algo que le honra: recuperar a antiguas glorias (Hauer, el hermano bueno de Julia, Berenger). Ahora le toca el turno a Matthew Modine (recluta Bufón). Fichado.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #148 on: May 21, 2011, 02:22:44 PM »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:, te pasaste 7 pueblos Alex.

Lo dice el que le ha cascado ceros a los mayores patrimonios cinéfilos de la humanidad  :lee:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #149 on: May 21, 2011, 02:27:26 PM »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:, te pasaste 7 pueblos Alex.

Lo dice el que le ha cascado ceros a los mayores patrimonios cinéfilos de la humanidad  :lee:

TOUCHÉ  :ja: