Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412416 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1750 on: January 03, 2013, 12:33:29 PM »
Yo tengo a TBDC como una de mis páginas webs de cine/noticas de absoluta referencia. Me parece muy buena. Eso sí, reconozco que por simpatía, habría preferido que hubiesen citado a cineycine :nic:.

P.D: Seguid trabajando así, que ya llegará vuestro momento :hola:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1751 on: January 03, 2013, 12:35:32 PM »
Cuando estrenaron "Tron Legacy" en un de los TV Spots apaerió un frase de su crítica. Es un blog que actualiza mucho muy rápido pero cuando hay un póster o un tráiler solo lo cuelgan y vale no redactan nada como hacemos otros blogs o webs.

Un saludo :).

A mi lo que me jode mazo, es el hecho de que hay muchas webs/blogs que cuelan "artículos" con por ejemplo 10 fotos y una línea de texto por cada foto... y con toda su cara, cogen y llaman a eso: "Artículo", "Monográfico" o "Artículo Especial"...  :X-P: ¿De qué cojones estamos hablando? ¿qué puta broma es esa?...  :X-P:

En este sentido, hay una web que ya no se puede citar aquí que es "experta" en colar semejantes "farsas" y quedarse tan anchos...  :X-P:

En fin, que el trabajo y las molestias de redacción pura y dura está claro que las hacemos 3 o 4 y punto pelota. Los demás ya véis, 7 u 8 fotos con 3 o 4 líneas de texto y a tomar por culo. ¡Artículo servido y premio seguro!.. con dos cojones!  :X-P:

Y luego nos extrañamos de que el país esté como está...  :\ Al que se esfuerza, al que trabaja no se le premia... se premia lo fácil... y esto se aplica a todos los sectores, por eso digo que así está el país como está... en fin. Una pena. Una puta pena.

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1752 on: January 03, 2013, 12:39:53 PM »
Yo tengo a TBDC como una de mis páginas webs de cine/noticas de absoluta referencia. Me parece muy buena. Eso sí, reconozco que por simpatía, habría preferido que hubiesen citado a cineycine :nic:.

P.D: Seguid trabajando así, que ya llegará vuestro momento :hola:.

Si, es la pagina "fanatica" de Nolan, normal que la peña de zumbaos la tenga en los pedestales, he conocido en esa web a lo peorcito de la red :cabezazo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1753 on: January 03, 2013, 12:57:28 PM »
Si, es la pagina "fanatica" de Nolan, normal que la peña de zumbaos la tenga en los pedestales, he conocido en esa web a lo peorcito de la red :cabezazo:

En ese sentido no puedo decir nada :niieda:, pues nunca he comentado nada en dicha web, ahora bien, creo haber visto a gente de 1ª, como los coleguillas Snake1991 :hola: y Pliskeen :hola:.
« Last Edit: January 03, 2013, 01:04:06 PM by CONAN »

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1754 on: January 03, 2013, 02:26:23 PM »
Yo conozco mas o menos a los que forma TBDC, tienes a DC (Yul) que es el que se emociona con todo (como yo) a JMH (solo analiza pelis españolas), a JR (un poco pedante, pues en lo que escribe siempre pone lo que piensa sobre algo) y DR (que es el unico que se podria decir que es "serio")

Yo conozco a DR de Twitter y es bastante majo y sabe, controla y es muy enrollado. Lo que no me gusta de su web son sus cabeceras de las entredas muy sensacionalistas. Muy raras. No me gusta.

Un saludo :).

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1755 on: January 03, 2013, 03:48:46 PM »
Bueno, yo tambien conozco a DR, lo de serio lo decia, porque a diferencia de sus otros compañeros, es el que tiene la cabeza amueblada y si, es muy majo y gracias a el tambien conoci a Baldovi :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1756 on: January 03, 2013, 04:05:22 PM »
Aunque si en vez de Batman, llega a ser Catwoman... te pido que me facilites la dirección del Cine, ya mismo. :cunao:

Bueno esa foto fue en un Media Mark... y no había CATWOMAN.  ;D Dónde si que están tanto Batman como Catwoman es en ECI que tengo al lado de casa... pero allí no puedes tocarlas.  :lloro: Amén de que están en el escaparate...

OSCUROS SALUDOS!

Vaya, que cabritos los de ECI, ya les vale.... :juajuas:

En cuanto a lo de las web de Cine y tal... es cierto que hay algunas que cuelgan cada articulo que son pa mear y no echar gota. :xd: En ese sentido, sin tratar de hacer la pelota a nadie, creo que los artículos que colgáis aqui son mucho mejores que una gran mayoria de los que generalmente se ven por ahi. :esomismo:

Lo que se me hace raro.... es que hasta ahora (corregidme si me equivoco) no os hayan mencionado tambien a vosotros en ninguna caratula de película o asi....  :popcorn: Aunque yo creo que con  el tiempo todo llegara, por que esta web es cojonuda, lo digo en serio. :victoria:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1757 on: January 03, 2013, 09:55:49 PM »
Agradecer los comentarios de Conan y Ken. Leer comentarios así nos pone palotes contentos porque os aseguro que hay un esfuerzo detrás, que Latura lleva años liderando, que no es nada fácil.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1758 on: January 03, 2013, 11:39:18 PM »
Yo de momento ya me doy por contento si lo que escribimos le sirve de algún modo a quien nos lee. :victoria:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1759 on: January 06, 2013, 02:46:41 PM »
No es por nada pero el avance y la reseña de Los Mercenarios 2 que me los comparen con cualquiera de un medio digital o impreso, y vemos quien gana. Yo mismo lei los de Accion e Imagenes...de ese mes y no los veo mejores al mio. Y sobre la reseña de Slinker lo mismo.

En fin amiguismo en España, hubo, lo hay y siempre lo habra.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1760 on: January 06, 2013, 02:52:47 PM »
Coñe Glez, cierto también con tu avance. Es que ahora lo confundía con la reseña, todo en uno :xd:
No, si de verdad que no miento cuando os digo que estoy perdiendo la cabeza.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1761 on: January 26, 2013, 11:00:12 AM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jH5y66QMHqI&feature=youtu.be[/youtube]

Christian Bale llamando a un niño enfermo fan de Batman.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1762 on: January 26, 2013, 11:35:10 AM »
Como complemento a la info que a puesto Alex :hola::

Video: Christian Bale llama a un niño fan de Batman, que lucha contra el cáncer

Info: http://www.peliblog.com/2013/01/24/video-christian-bale-llama-a-un-nino-fan-de-batman-que-lucha-contra-el-cancer/

Detallazo por parte de Bale, sí señor :see:.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1763 on: January 28, 2013, 06:29:03 PM »
Grande Bale!  :esomismo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1764 on: February 01, 2013, 10:29:35 PM »
Mark Millar sobre la peli:

"Es muy, muy oportuna. Era como "Historia de dos ciudades", y creo que estaba del lado de los pobres. Cuando estaban saqueando las mansiones y echando la gente a la calle. E incluso al final Bruce Wayne dona su fortuna.
 Me pareció que Bane era el más irresistible de todos los villanos. Desde el principio pensé, este tío es genial. Creo que lo único que me decepcionó un poco fue la acción: Nolan debería ir a la cárcel del cine por lo de Bane vs. Catwoman del final. Pero el resto de la película es tan brillante que se le puede perdonar fácilmente. Me gustó más que Los Vengadores".

http://www.joblo.com/movie-news/mark...talks-spinoffs

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1765 on: February 02, 2013, 10:39:46 AM »
Yo también la prefiero a Los Vengadores :concafe: (que ya es decir).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1766 on: April 28, 2013, 06:40:51 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PVgQseleVNw[/youtube]

Este colgado tiene una Batcueva abajo de su pedacho de casa. Y ojo que tiene a toda la familia metida en su idolatración particular (de qué me sonará ;D )

Me ha pasado mi amigo Sallemn el video y me he quedado flipando  :cunao:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1767 on: April 28, 2013, 06:42:03 PM »
Yo me lo vi esta mañana, me he quedado a cuadros, eso si, me sorprende que los unicos posters sean los de la saga de Nolan, especialmente El Caballero Oscuro y The Dark Knight Rises ;D

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1768 on: April 28, 2013, 09:24:50 PM »
A mí me han gustado más los Vengatas.
Quizás porque como película, no se toma tan en serio a sí misma, mientras que Dark Knight Rises quiere pretender ser algo más inteligente y serio de lo que realmente es. El caso de la ropa nueva del emperador  :jijiji:

PD. Y es que entre más la pienso, más me chirria. Se habría beneficiado enormemente de una versión extendida que rellenara los huecos. Entretanto, el como Batman aparece de vuelta en Gótica por arte de magia sigue siendo una muestra de la pereza narrativa del guión.
« Last Edit: April 28, 2013, 09:27:20 PM by Doom Elite »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1769 on: April 28, 2013, 10:14:41 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PVgQseleVNw[/youtube]

Este colgado tiene una Batcueva abajo de su pedacho de casa. Y ojo que tiene a toda la familia metida en su idolatración particular (de qué me sonará ;D )

Me ha pasado mi amigo Sallemn el video y me he quedado flipando  :cunao:

Yo ya no sé qué decir con determinadas "idolatrías"... la verdad que me quedo muy descolocado  :juajuas: y esta gente de qué hablara en casa  ;D no sé, la gente está chalada... lo de la "Batcueva" particular ha sido un shock!  :cunao: en fin, que estoy tratando de digerir el video...  :ja:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1770 on: April 28, 2013, 10:18:08 PM »
Dark Knight Rises quiere pretender ser algo más inteligente y serio de lo que realmente es.

Vaya! no sabía que estas pelis de BATMAN pretendieran ser como '2001' o 'CIUDADANO KANE'  ;D no sé, para mis son unas películas accesibles a todo tipo de público. Si las he visto y disfrutado yo que no me gusta el Universo de DC pues no entiendo que problema hay para que puedan entretener a millones de personas que seguro habrán disfrutado al máximo con ellas. Lo demás es querer buscarle tres pies al gato.  :nic:

como Batman aparece de vuelta en Gótica por arte de magia sigue siendo una muestra de la pereza narrativa del guión.

Es que vaya! parece que a algunos os lo tienen que dar todo "mascadito"...  ;D ;D ¡coño! pues entraría a escondidas y de tapadillo que para un sólo hombre y más con la experiencia de BATMAN pues tampoco es que sea tremendamente complicado. Juer! hablamos de Bruce Wayne alias Batman y no de Cantinflas..  ;D :xd:

OSCUROS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1771 on: April 28, 2013, 11:18:40 PM »
A mí me han gustado más los Vengatas.
Quizás porque como película, no se toma tan en serio a sí misma, mientras que Dark Knight Rises quiere pretender ser algo más inteligente y serio de lo que realmente es.

Será porque Batman es serio.

Olvidemos la serie de los 70 y las últimas de los 90. El personaje es serio y oscuro.

Ahora, si me dices de Flash, Kyle Rayner, Plastic Man o demás...

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1772 on: April 29, 2013, 01:35:27 AM »
Ya, a escondidas... ;D
Hombre, que les guste a mí no me molesta, por mí genial. A mí me encantan películas de dudosa calidad y las defiendo a capa y espada, como bien saben.
No me tienen que dar las cosas "mascaditas" o en papilla para bebé, ni tampoco es cosa de buscarle tres pies al gato, saben que lo que señalo es cierto, no una paranoia mía. Si no les importa o lo justifican con "es Batman", pues por mi parte vale, no trataría de convencerles de lo contrario. Yo respeto.

No me refiero a la personalidad del personaje, sino a que trata de pasar como cine "serio", no como un "blockbuster de verano". Como algo "complejo y cerebral", cosa que no es.
« Last Edit: April 29, 2013, 01:39:58 AM by Doom Elite »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1773 on: April 29, 2013, 01:48:47 AM »
Si no les importa o lo justifican con "es Batman", pues por mi parte vale, no trataría de convencerles de lo contrario. Yo respeto.

Veamos, no se trata de "justificar" nada... lo que se trata es que puedes imaginarte cien mil maneras de las que un tipo como Batman puede colarse en una ciudad... ¿realmente hace falta perder tiempo contando eso? ¿acaso no es más impactante verlo aparecer ya en la ciudad sin explicación alguna? No sé, es que esto es como si alguien me pregunta a mí: "¿por qué el escudo del Capitán América siempre vuelve a su mano?"... pues oye: pericia, entrenamiento y trabajo del personaje. No hay más.  :nic: Si a estas alturas tenemos que justificar por qué Batman es capaz de colarse en una ciudad sitiada pues mal vamos...  :nic:

No me refiero a la personalidad del personaje, sino a que trata de pasar como cine "serio", no como un "blockbuster de verano". Como algo "complejo y cerebral", cosa que no es.

Pues vaya! a mi eso de que trata de "pasar como cine serio"... pues no sé, para mi simplemente es una película más... no veo por qué tiene que ser lo que tú dices. Las películas se ruedan y luego cada uno las juzga como quiere. El directo puede tener su visión, y los demás otra. A mi no me parece que estas películas sean algo "serio, cerebral, complejo"... ni nada de eso. Vamos, yo soy "muy cortito" y me enteré de todo.  :nic:

OSCUROS SALUDOS!
PD: Y de nuevo, manda cojones que tenga que ser yo el que entre en estos debates porque aquellos foreros que dicen ser fans de DC COMICS no dicen ni mú cuando les ponen las peras al cuarto...  ::) ::) :niieda:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1774 on: April 29, 2013, 12:50:18 PM »
Repetire lo que dije en 2012, sobre Vengatas versus el Caballero Oscuro:

Ambas peliculas cumplen como entretenimientos inteligentes, ni mas ni menos, compararlas es una absurda gillip*llez