Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 411954 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1500 on: August 04, 2012, 03:06:10 PM »
CURIOSO...

el comentario de SLINKER del "eclipse" de BATMAN... cuando en esta película a mi me parece que Batman/Wayne brillan a un nivel estupendo y con grandísima personalidad... Selina está para lo que está y Gordon pues mejor... pero vamos, en mi opinión los dos a años luz de un Wayne/Batman que tiene varias entradas con un carisma tremendo con y sin el traje  :nic:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1501 on: August 04, 2012, 03:09:55 PM »
Latura,

Creo que Slinker comenta lo mucho que estuvo Batman fuera de panorama durante el comienzo del film y cuando termina en la prisión.

PD

Lo que nadie comenta es lo que dije yo sobre el Espantapájaros. La diferencia tan enorme que pega desde BEGINS a los atisbos de locura en esta última.

Para mí esto deja claro que son los comienzos de Batman y que es sólo cuestión de tiempo para que todo evolucione al universo de Batman que conocemos.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1502 on: August 04, 2012, 03:11:12 PM »
Venga Slinker, te cedo el relevo :xd: Como le dice el capitán Pike a James T. Kirk "te reto a que seas mejor"... o mejor dicho, que recibas más piedras :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1503 on: August 04, 2012, 03:12:49 PM »
Latura,
Creo que Slinker comenta lo mucho que estuvo Batman fuera de panorama durante el comienzo del film y cuando termina en la prisión.

DC FAN... la presencia de BATMAN/WAYNE tanto fisicamente como en espíritu es constante en este film. Ningún personaje salvo el tramo inicial de BANE pueden en mi opinión comparársele... y atención a sus puestas en escena y entradas en acción. Yo lo veo así y a mi el murciélago pues ni fu ni fa...

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1504 on: August 04, 2012, 03:14:21 PM »
Venga Slinker, te cedo el relevo :xd: Como le dice el capitán Pike a James T. Kirk "te reto a que seas mejor"... o mejor dicho, que recibas más piedras :xd:

COÑO! que ha tenido los cojones de volver!!!!  ;D venga, venga... todos contra DOC de nuevo  :sisisi: Llamando a filas inmediatamente a diego, Glez, Alex, DC FAN y Latura  :ejercito: esta vez tenemos que acabar definitivamente con DOC  :sisisi: :sisisi: uahahahaaaaa  ;D :juajuas:

OSCUROS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1505 on: August 04, 2012, 03:15:06 PM »
Yo no digo lo contrario.

Simplemente me limito a mencionar lo que creo que Slinker quiere decir. Ahora, que hable él para explicarse mejor.  :nic:

PD

A la espera de que hagas el maratón de estas películas en su momento y nos dejes tu nueva impresión.  :juajuas:  :victoria:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1506 on: August 04, 2012, 03:20:19 PM »
No, no, no he vuelto ;D Sólo me mantengo expectante, pero veo una ausencia de debate y mira que hay cosillas para... comentar :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1507 on: August 04, 2012, 03:22:10 PM »
No, no, no he vuelto ;D Sólo me mantengo expectante, pero veo una ausencia de debate y mira que hay cosillas para... comentar :xd:

Vuelve, vuelve... échale cojones y vuélve a por más...  :boxeo:  ;D ;D :sisisi:  :ytumas:

OSCUROS SALUDOS!

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1508 on: August 04, 2012, 03:51:36 PM »
Sobre el final...

[spoiler]Gordon-Levitt no es Robin, es un chaval que se llama Robin John Blake, es como si Batman se llamase Batman Wayne, es solo una referencia como riéndose de los que decían que "Robin no tiene cabida en este universo", una manera de meterlo. Y cuando acaba, el va a la Batcueva porque es el relevo de Bruce, por eso está arreglada la Batseñal, Batman no va a volver es el nuevo.[/spoiler]

Un saludo :).

Pero a ver

[spoiler]¿Me estas diciendo que Nolan ha querido meter a un sustituto de Batman que, oh, casualidades de la vida se llama Robin pero que no es el Robin héroe/compañero de fatigas que acompaña a Batman en todas sus batallas? Vivan las licencias.[/spoiler]

Pero...

[spoiler]Es que Robin, no se llama Robin y John Blake no coincide con ninguno de los Robin que ha habido. Yo solo entiendo como una jubilación de Batman, Batman empieza una nueva vida y en su testamente le deja a John Blake las intruscciones de la Batcueva y cómo llegar, claro también entiendo que puede ser Robín en solitario pero la Batseñal arreglada es lo que me dice a mi que Batman es él, y Wayne hace lo que Alfred quería que hiciese. Como en "Origen" el final se puede interpretar de mil maneras.[/spoiler]

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1509 on: August 04, 2012, 06:20:39 PM »
pues visto así, puede tener sentido tb ese final  :esomismo:

tios, se puede discutir sin cabrearnos...así q Subzero, tu opina más  :3d:...aunque falta Mike que cuando escriba su reseña tb habrá de qué hablar  :hola:  :green:
« Last Edit: August 04, 2012, 06:22:40 PM by AJ »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1510 on: August 04, 2012, 07:28:18 PM »
Al final veré Prometheus o el Dictador antes que esta pelicula, vaya tela.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1511 on: August 04, 2012, 07:32:12 PM »
Al final veré Prometheus o el Dictador antes que esta pelicula, vaya tela.

Joder! esto es increíble e intolerable!  :hulk: si ves antes 'EL DICTADOR' que la de BATMAN... directamente es para que todos los del foro vayamos a por tí al País Vasco y te demos la paliza de tu vida.   :axe: :hamerli: Esto es del todo punto inadmisible...  :hulk: Ya mismo, eres el más buscado de este foro para apalearte antes incluso que al propio DOC  :sniper:  ;D ;D :sisisi:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1512 on: August 04, 2012, 07:50:00 PM »
Ver la de Batman me va a permitir tener meneito por la noche? Si la respuesta es si, voy.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1513 on: August 04, 2012, 09:04:41 PM »
Joder Urza. Espero que estuvieras de coña, un tio como tú que lee comics a mansalva y ver El Dictador antes que Batman.........

Slinker, ¿sabes quién es el personaje tras la máscara de Batman en la actualidad? Porque eso que dices de vivan las licencias deja de ser así  :yea:
Y otra cosa, me parece bastante heavy que te hayas chupado todas las de superhéroes, te gustan todas, pero esta casualmente no.  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1514 on: August 04, 2012, 09:09:22 PM »
Joder Urza. Espero que estuvieras de coña, un tio como tú que lee comics a mansalva y ver El Dictador antes que Batman.........

Se justifica aludiendo a recibir o no recibir "un meneo nocturno;D ;D En fín... el posible meneo también lo tendría aquí si de noche entrara hablando mal de la película...  :sisisi: :juajuas: :cunao:

OSCUROS SALUDOS!
PD: Duro con los "infieles"...  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1515 on: August 04, 2012, 09:40:41 PM »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Latura, estás que te sales con lo de tirarnos al cuello o ahora con Urza. Anda, explica, ¿te paga Warner o Nolan?

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1516 on: August 04, 2012, 09:44:30 PM »
Es que lo de "El Dictador" antes que Batman jajaja Bueno da igual, a Batman le queda cuerda para rato.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1517 on: August 04, 2012, 09:47:46 PM »
Latura, estás que te sales con lo de tirarnos al cuello o ahora con Urza. Anda, explica, ¿te paga Warner o Nolan?

Te contesto en Spoiler porque no quiero que se sepa quién me ha sobornado...  ;D

[spoiler]Pues... me paga... ¡¡¡¡ALFRED!!!  :juajuas: y me paga Alfred porque Bruce Wayne dejó claro en su testamento que una parte de lo que le quedaba debía asignárseme a mi para hablar bien de este film en estos foros.  ;D De hecho, en cada foro de cada web hay un defensor máximo de la cinta pagado por Alfred siguiendo instrucciones de Wayne... Incluso el mítico Mono de Roberto ha sido sobornado para guardar silencio...   :cunao:[/spoiler]

OSCUROS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1518 on: August 04, 2012, 09:50:38 PM »
Es que lo de "El Dictador" antes que Batman jajaja Bueno da igual, a Batman le queda cuerda para rato.

Amigo diego, es que eso directamente es de gillotina al amanecer (le dejamos la noche para que reflexione por su pecado) sin juicio ni hostias... :cortacabeza:   ;D :sisisi:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Lord Mono

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1519 on: August 04, 2012, 10:16:53 PM »

Te contesto en Spoiler porque no quiero que se sepa quién me ha sobornado...  ;D

[spoiler]Pues... me paga... ¡¡¡¡ALFRED!!!  :juajuas: y me paga Alfred porque Bruce Wayne dejó claro en su testamento que una parte de lo que le quedaba debía asignárseme a mi para hablar bien de este film en estos foros.  ;D De hecho, en cada foro de cada web hay un defensor máximo de la cinta pagado por Alfred siguiendo instrucciones de Wayne... Incluso el mítico Mono de Roberto ha sido sobornado para guardar silencio...   :cunao:[/spoiler]

OSCUROS SALUDOS!

LORD MONO FROM KENIA STOP EL CABALLERO BATMAN EL OSCURO RENACE O LO QUE DIANTRES SEA ES UNA EXCELENTE PELÍCULA STOP MIS ABOGADOS SE ENCARGARÁN DE HACER EFECTIVO SU TALÓN STOP SALUDOS

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1520 on: August 04, 2012, 10:19:10 PM »

OSCUROS SALUDOS!

LORD MONO FROM KENIA STOP EL CABALLERO BATMAN EL OSCURO RENACE O LO QUE DIANTRES SEA ES UNA EXCELENTE PELÍCULA STOP MIS ABOGADOS SE ENCARGARÁN DE HACER EFECTIVO SU TALÓN STOP SALUDOS

Ahí está!!!  :juajuas: :juajuas: que crack el mono este...  :juajuas: :juajuas: :alaba:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1521 on: August 04, 2012, 11:58:09 PM »
pues visto así, puede tener sentido tb ese final  :esomismo:

tios, se puede discutir sin cabrearnos...así q Subzero, tu opina más  :3d:...aunque falta Mike que cuando escriba su reseña tb habrá de qué hablar  :hola:  :green:

Ya que lo pides... :xd: Yo os hablaré del sentido que tiene ese final:

[spoiler]¿Qué hará un policía como Blake con lo que hay en la Batcueva y con la herencia de Batman? Lo mismo que haría el guardia urbano que vive en el quinto de mi edificio.[/spoiler]

Y me voy corriendo antes de que se enteren de que he puesto algo :sisisi:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1522 on: August 05, 2012, 12:02:07 AM »
Lo que me falta por ver es a Latura recaudando firmas para que Warner/DC vendan los derechos del personaje y se pase al universo Marvel...  :ja:

PD

Y lo dicho del juego Arkham lo repito. Más que nada porque si has descubierto ese lado nunca visto del personaje que tanto te atrajo es más o menos lo que te ofrece este juego. Por primera vez te metes en los zapatos de Batman y comprendes exactamente cómo hace las cosas que hace mediante su trabajo de investigación y usando sus gadgets. Además, de que es casi casi una introducción para quien no conozca su universo pues te explican casi todo.

...sun mencionar las fases plataformas en plan Silent Hill.  :yejeje:

...a ver si un día cae.  :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1523 on: August 05, 2012, 01:17:33 AM »
LO QUE TIENE QUE CAER...

amigo DC FAN es que todavía no has ido al cine por segunda vez a ver la película de BATMAN. Ya estás corriendo a hacerlo, porque te recuerdo que con GREEN LANTERN pasaste dos veces por taquilla para ayudarla en la recaudación  :juajuas: :juajuas: coño! ¿a qué esperas para hacer lo mismo con BATMAN?...  :lee: :lee:

OSCUROS SALUDOS!
PD: Y el DOC que no se asome mucho por aquí porque llamo al resto y le pegamos tal fostiada que no le van a quedar más ganas de escribir sobre fallos y finales... hhahahahaahuahuahahaaaa  :sisisi:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1524 on: August 05, 2012, 04:19:33 PM »
Justamente porque no creo que esta necesite de mis ingresos. Puede bien solita.  :victoria:

Por cierto...

Quién iba a decir que esta sería Catwoman?  :uooh:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h-Zdn6HdF6g[/youtube]
« Last Edit: August 05, 2012, 04:23:02 PM by DC Fan »