Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412450 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1475 on: August 02, 2012, 05:34:35 PM »
Hablando de fallos y notas y no está aquí Conan  :juajuas:

¿A dónde se ha metido CONAN?  :niieda:
¿Regresó a Cimmeria y no nos avisó?  :zombie:

ha tenido un fallo en Matrix y no puede volver a conectarse de momento...vamos que se le escacharrado el PC  :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1476 on: August 02, 2012, 05:36:53 PM »
Sólo una aclaración, porque hay que leer bien antes de poner en mi boca algo que no he dicho:

"Así que Nolan se lo pasa por el forro y se queda tan pancho pensando que nadie se va a quejar, lo cual es una muestra más de su prepotencia"

1. Yo no he dicho ni que la gente sea imbécil, ni subnormal, ni nada por el estilo. Simplemente he dicho que nadie se va a quejar, que es algo muy distinto. No se van a quejar porque creen que Nolan es la repanocha. Y oye, así está siendo.
2.  La prepotencia no es nada más ni nada menos que creer que lo que haces es perfecto, creer que eres el mejor, y creer que lo que hagas todo el mundo lo elogiará. Y las cosas como son, en el afán de encontrar ataques a Nolan en mis mensajes se olvida una gran realidad: todo gran director es prepotente. Necesita serlo. Sólo la prepotencia permite a un director embarcarse en un proyecto que otro director no se atrevería a hacer. La prepotencia de Nolan le ha permitido cascarse peliculones como 'Origen', igual que otros directores prepotentes y tiranos como John Huston se cascaron sendas maravillas. Pero claro, no todo es positivo, la prepotencia también te puede hacer cometer errores pensando que no lo son o que nadie lo va a notar porque creen que eres el mejor.

Fin de la explicación, así que dejémonos de chuflas porque yo de antinolanista tengo bien poco. Y ahora sí, me largo definitivamente. No os molesteis si veis que no os respondo, no es nada personal :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1477 on: August 02, 2012, 05:43:36 PM »
PERO UNA COSA...

yo a este señor de apellido NOLAN no lo conozco casi nada. Solo he visto de él su trilogía de BATMAN... no le conozco ni le he leído más declaraciones que las que hizo después de la masacre de Denver... en consecuencia, no entiendo el motivo de calificarlo de "prepotente". ¿Realmente ha hecho él alguna declaración diciendo algo así como "soy el mejor en lo que hago", "soy el puto amo"?...

No sé, pregunto desde mi más total y absoluta ignoracia porque lo único que yo sé de él es que recogió a Batman del fango y de la mierda y le devolvió el respeto. Eso es lo único que yo sé de este señor.

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1478 on: August 02, 2012, 05:44:03 PM »
    Espero no haberles ofendido con mi pequeña reseña pero creo que está escrita respetuosamente y coronada con una buena nota, que es un seis. Un seis es una buena película, a mi entender, señores. Sobre lo de "Teatralidad y Engaño" aludía, con una frase usada varias veces en las películas batmitas, que a veces nos debemos, como foreros, a un personaje que nos hace exagerar o tergiversar ciertas opiniones.
    Señor Latura, no voy a buscarles tres pies al gato ( o gata) del filme para tratar de torpedearla cuando ésta ha cumplido su objetivo de divertirme y tratar a un personaje que me gusta con dignidad.
    Ah, y permito recordarles que Lord Mono está de safarí con lo cual no podemos contar con su opinión, que, seguramente, no será como la mía. Aunque creo recordar que me comento algo sobre haber visto en Christian Bale un cierto aire de familia añ ponerse la armadura de Batman.
    Pues eso: teatralidad y engaño.

• **
    • View Profile
« Reply #1479 on: August 02, 2012, 05:47:17 PM »
"No sé, pregunto desde mi más total y absoluta ignoracia porque lo único que yo sé de él es que recogió a Batman del fango y de la mierda y le devolvió el respeto. Eso es lo único que yo sé de este señor."

Latura, en esto sólo puedo estar de acuerdo con usted al cien por cien.

PD ¿No relaciona nadie de ustedes la desaparición conjunta de Conan y El Mono?

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1480 on: August 02, 2012, 05:49:40 PM »
PD ¿No relaciona nadie de ustedes la desaparición conjunta de Conan y El Mono?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1481 on: August 02, 2012, 05:55:29 PM »
    Espero no haberles ofendido con mi pequeña reseña pero creo que está escrita respetuosamente y coronada con una buena nota, que es un seis. Un seis es una buena película, a mi entender, señores.

Amigo Roberto... para mi, darle un 6 a esta película es como darle un 5 por ejemplo a 'TIBURÓN 3D: LA PRESA' o a 'LA PUERTA NEGRA'.  :nic: No sé si me explico bien... es decir, en mi opinión con ese 6 estás infravalorando esta cinta de todas-todas.  :nic:
De todas formas pues lógicamente respeto tu puntuación del "6" pero estoy lejísimos de compartirla... y bueno, en esto pues AJ lleva razón, aquí todos tenemos nuestras opiniones y puntuaciones...  :esomismo: pasa que esta película en concreto nos está llevando a todos al límite...  ;D ¿por qué será?... desde luego, inadvertida no ha pasado y ese ya es un extra más que sumarle :alaba:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1482 on: August 02, 2012, 05:56:52 PM »
hombre, prepotentes no sé si serán...pero todos los grandes directores creo que han sido ambiciosos en algún momento...controlan sus películas y tienen "poder" por encima del resto de trabajadores en la película...han de sentirse más responsables que el resto, con más poder...

Latura, puede que Subzero se refiera a ese tipo de prepotencia al ser el amo o tener domino de todo lo que rodea tu película...

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1483 on: August 02, 2012, 05:58:38 PM »
    Espero no haberles ofendido con mi pequeña reseña pero creo que está escrita respetuosamente y coronada con una buena nota, que es un seis. Un seis es una buena película, a mi entender, señores.

Amigo Roberto... para mi, darle un 6 a esta película es como darle un 5 por ejemplo a 'TIBURÓN 3D: LA PRESA' o a 'LA PUERTA NEGRA'.  :nic: No sé si me explico bien... es decir, en mi opinión con ese 6 estás infravalorando esta cinta de todas-todas.  :nic:
De todas formas pues lógicamente respeto tu puntuación del "6" pero estoy lejísimos de compartirla... y bueno, en esto pues AJ lleva razón, aquí todos tenemos nuestras opiniones y puntuaciones...  :esomismo: pasa que esta película en concreto nos está llevando a todos al límite...  ;D ¿por qué será?... desde luego, inadvertida no ha pasado y ese ya es un extra más que sumarle :alaba:

OSCUROS SALUDOS!

pues espera que falta Slinker  :xd:...Aunque creo que le dará más de un 6  :3d:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1484 on: August 02, 2012, 06:02:13 PM »
hombre, prepotentes no sé si serán...pero todos los grandes directores creo que han sido ambiciosos en algún momento...controlan sus películas y tienen "poder" por encima del resto de trabajadores en la película...han de sentirse más responsables que el resto, con más poder...
Latura, puede que Subzero se refiera a ese tipo de prepotencia al ser el amo o tener domino de todo lo que rodea tu película...

Lógicamente que esto sea así AJ... pues ellos son principalmente los que más se juegan si luego la película resulta un desastre. Un actor puede escapar de una quema aceptando otro papel... pero a un director si la película resulta un fiasco de morir en la hoguera casi que no le libra ni Dios... En ese sentido, si yo fuera director dirigiría con "absoluta mano de hierro"...

Otra cosa es que luego cuando todo estuviera ya filmado pues saliera y dijera: "joder, acabo de hacer la mejor película de la historia. Soy el más grande"... Esto último sería lo que yo emplearía para definir a un director como prepotente.

OSCUROS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1485 on: August 02, 2012, 06:04:51 PM »
BUENO...

y a todo esto... ¿qué pasó con el debate del vello de BANE? ¿no interesa?  ;D ;D pues se antojaba apasionante de todas-todas  :juajuas: :juajuas:

OSCUROS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1486 on: August 02, 2012, 06:58:02 PM »
BUENO...

y a todo esto... ¿qué pasó con el debate del vello de BANE? ¿no interesa?  ;D ;D pues se antojaba apasionante de todas-todas  :juajuas: :juajuas:

OSCUROS SALUDOS!

Aquí yo...

Imágenes:

...luego tenemos a Tom Hardy:

Como ven, tiene poco.. entonces, por qué no dejárselo? :eeh?:

• **
    • View Profile
« Reply #1487 on: August 02, 2012, 07:05:01 PM »
    Su tratamiento químico contra el dolor es tan fuerte que ha perdido el vello corporal y el cabello. Ale.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1488 on: August 02, 2012, 07:19:05 PM »
puede q Nolan lo haya querido actualizar a la realidad y convertirlo en metrosexual  :jijiji:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1489 on: August 02, 2012, 08:08:42 PM »
JODER...

vaya trapecio que gasta el TOM HARDY en la última foto caracterizado como BANE  :laleche!:

OSCUROS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1490 on: August 02, 2012, 11:54:04 PM »
JODER...

vaya trapecio que gasta el TOM HARDY en la última foto caracterizado como BANE  :laleche!:

OSCUROS SALUDOS!

Para mí está perfecto en la primera foto, aunque evidentemente se pusiera así para el personaje...que tampoco es exagerado.

Aún así, no eras justamente tú el que quería que se debatiera sobre su vello y no comentas nada?  :juajuas: :eeh?:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1491 on: August 03, 2012, 01:22:59 AM »
JODER...

OSCUROS SALUDOS!

Para mí está perfecto en la primera foto, aunque evidentemente se pusiera así para el personaje...que tampoco es exagerado.

Aún así, no eras justamente tú el que quería que se debatiera sobre su vello y no comentas nada?  :juajuas: :eeh?:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: pues mira, pienso que debería haberse dejado el vello de los pectorales porque así sería más real que es de lo que se trata el tema en estos films de Batman. De realismo...  :juajuas: :juajuas: ;D de realismo amigo Roberto G. Pascual...  ;D :xd:

OSCUROS SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1492 on: August 03, 2012, 01:39:24 AM »
otra pregunta a debate...

[spoiler]Marion Cotillard es una gran actriz...pero no sabe morirse  :juajuas:...su personaje se muere muy raramente en la peli, no os disteis cuenta?...estábamos viendo la peli y en esa escena dijimos a la vez, "que mal se ha muerto"  :pleased:[/spoiler]
« Last Edit: August 03, 2012, 01:41:16 AM by AJ »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1493 on: August 03, 2012, 11:38:14 PM »
Increible, primer día en semanas que este post no tiene comentarios. Claro, como Subzero se ha ido........

Os dejo con una comparacion de Banes. Uno más realista y el otro más mastagote

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1494 on: August 04, 2012, 01:09:05 AM »
HAY QUE RESUCITAR EL POST COMO SEA... ;D

:sisisi: :sisisi: y sólo se me ocurren tres cosas. Alla van...

1ª.-Que Mike Donovan ponga de una vez su opinión del film para que podamos saltarle al cuello...  ;D
2ª.-Que Slinker lo vea, de su opinión y también podamos así saltarle al cuello...  ;D
3ª.-Que vuelva a entrar DOC... en este caso, simplemente le saltamos ya al cuello según entre...  ;D ;D  :sisisi:

OSCUROS SALUDOS!
pd: Una cuarta opción muy remota es que regresase el MONO haciendo una crítica con muy mala leche... pero casi que mejor que no... porque sino ya se arma la de Dios es Cristo...  :ja: :ja:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1495 on: August 04, 2012, 02:27:46 AM »
El domingo la escribo. Cuándo me la publicaran...imagino que a no tardar mucho.  :hola:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1496 on: August 04, 2012, 01:45:03 PM »
Yo ya vi la película hace dos dias, aunque visto el peligro que se corre por discrepar o criticar el film, prefiero no comentar nada  ;D 

De todos modos a su favor tengo que decir que se me hizo entretenida, aunque, como sucedió en la anterior secuela, demasiados tramos lentos con falta de ritmo... por no hablar del poco protagonismo de Batman, que joder... está prácticamente eclipsado por el comisadio Gordon o por 'La Gata' (no Catwoman... sino 'La Gata'). En fin, ahora a esperar el reboot y que alguien le de más marcha a esto.

[spoiler]Estaba cantado lo de Robin desde que Gordon Leiwiit le suelta el sermón sobre su triste vida a Bruce Wayne en su casa.[/spoiler]
« Last Edit: August 04, 2012, 02:18:01 PM by Slinker »

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1497 on: August 04, 2012, 02:36:24 PM »
Sobre el final...

[spoiler]Gordon-Levitt no es Robin, es un chaval que se llama Robin John Blake, es como si Batman se llamase Batman Wayne, es solo una referencia como riéndose de los que decían que "Robin no tiene cabida en este universo", una manera de meterlo. Y cuando acaba, el va a la Batcueva porque es el relevo de Bruce, por eso está arreglada la Batseñal, Batman no va a volver es el nuevo.[/spoiler]

Un saludo :).

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1498 on: August 04, 2012, 03:02:03 PM »
Sobre el final...

[spoiler]Gordon-Levitt no es Robin, es un chaval que se llama Robin John Blake, es como si Batman se llamase Batman Wayne, es solo una referencia como riéndose de los que decían que "Robin no tiene cabida en este universo", una manera de meterlo. Y cuando acaba, el va a la Batcueva porque es el relevo de Bruce, por eso está arreglada la Batseñal, Batman no va a volver es el nuevo.[/spoiler]

Un saludo :).

Pero a ver

[spoiler]¿Me estas diciendo que Nolan ha querido meter a un sustituto de Batman que, oh, casualidades de la vida se llama Robin pero que no es el Robin héroe/compañero de fatigas que acompaña a Batman en todas sus batallas? Vivan las licencias.[/spoiler]
« Last Edit: August 04, 2012, 03:06:52 PM by Slinker »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1499 on: August 04, 2012, 03:05:35 PM »
Slinker,

A favor de Nolan debo decir que Batman (por el personaje en sí) funciona perfectamente tanto de protagonista como de "secundario" en las sombras.

Sus villanos son los que son el centro de atención...hasta que claro, aparece Batman para eclipsarlos en momentos que dices "mooola".

PD

Ahora, esto no puede pasar con otros personajes de DC. Justamente porque ninguno tiene la dinámica del murciélago: Superman que es enfretamientos directos, Wonder Woman en otro nivel con su trasfondo de mitología griega, Green Lantern como policía, Flash es reaccionar, Aquaman va en torno a la aventura...

Si me dicen que hacen algo similar con alguno de estos entonces definitivamente que tendría que criticarlo.