Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 411998 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1375 on: July 31, 2012, 10:05:34 PM »
Voy a verla, yuju!!!  :popcorn:...esperemos que esté al nivel de las anteriores, o por lo menos de El Padrino  :pleased:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1376 on: July 31, 2012, 10:10:49 PM »
Voy a verla, yuju!!!  :popcorn:...esperemos que esté al nivel de las anteriores, o por lo menos de El Padrino  :pleased:

Recuerda que en cuánto la veas serás... BANEADO de cineycine como lo han sido Mike Donovan y CONAN...  ;D y como ha estado a punto de serlo DC FAN...  ;D ;D :juajuas: :juajuas: :sisisi:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1377 on: August 01, 2012, 03:14:46 AM »
pues ya la he visto  :hola:...casi 3 horas sentado  :juajuas:

ya es tarde y no voy a contar mucho...me ha gustado como a todos, más que a unos y menos que a otros supongo  :pleased:...al final lo que decía Subzero lo acerté sin verla  :3d:...creo que mi preferida de las tres sería la segunda, y a toda la saga le daría un 8.5 - 9...variando medio punto de una a otra, más o menos  :esomismo:

meee dueeeermo...ahora a ver Prometheus y empezar otro debate  :popcorn:...a ver si  la veo de los primeros y no me pierdo comentarla por aquí  :yea:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1378 on: August 01, 2012, 01:29:02 PM »
Bueno, ahora que todo el mundo la ha visto hago la pregunta, a ver cuántos se han dado cuenta:

¿Cuál es el mayor agujeraco de guión (por llamarlo suavemente) que se casca Nolan en la película? Hablo de un agujeraco de tales dimensiones que condiciona toda la trama final, el desenlace y la sorpresa. Es decir, una pajarada en toda regla. Hagan juego ;D

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1379 on: August 01, 2012, 01:33:42 PM »
    Hostia... qué emocionante. Déjeme pensar antes de pedir pistas

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1380 on: August 01, 2012, 01:35:12 PM »
    ¿Cómo sabe Robin dónde está la Batcueva...?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1381 on: August 01, 2012, 01:55:37 PM »
Pues no va por ahí, eso en realidad sería una elipsis. Es decir, siempre queda la posibilidad de que Bruce le haya dado ciertas indicaciones. Lo que digo yo es injustificable

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1382 on: August 01, 2012, 02:11:31 PM »
¿Cuál es el mayor agujeraco de guión (por llamarlo suavemente) que se casca Nolan en la película? Hablo de un agujeraco de tales dimensiones que condiciona toda la trama final, el desenlace y la sorpresa. Es decir, una pajarada en toda regla. Hagan juego ;D

Bueno DOC; eso del "agujeraco" del guión irá según cada cuál...  :nic: es decir, tu tendrás tu opinión de lo que puede ser un "agujero" y los demás otra...  :nic:
En mi caso, ya he dicho por activa y por pasiva que lo de no golpear la máscara me parece un fallo de tal calibre que como os digo puede perfectamente invalidar el resto del film. Porque está clarísimo que si BATMAN le fostia la máscara a BANE en el combate de las alcantarillas pues directamente el film se termina justo ahí.  :nic:  Por eso te digo que cada cuál tendrá su "agujero"... y otros pues directamente no lo tendrán...  :nic:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1383 on: August 01, 2012, 02:16:39 PM »
Bueno DOC; eso del "agujeraco" del guión irá según cada cuál...  :nic: es decir, tu tendrás tu opinión de lo que puede ser un "agujero" y los demás otra...  :nic:

No, lo siento pero no. Un agujero de guión no es algo opinable sino definible: es aquello que chirría horrorosamente y altera la trama gratuitamente. Y mira, en otros "agujeros" te podría dar la razón, pero el que os estoy comentando no tiene ni un 0,0000001% de subjetividad. Simplemente es lo que es, y me parece que llamarlo agujero es incluso quedarse corto. No obstante si sabes de qué estoy hablando y se te ocurre una justificación mínimamente seria, soy todo oidos ;D Jamás me cierro en banda

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1384 on: August 01, 2012, 02:17:19 PM »
Tios, ¿en serio al final sale Robin?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1385 on: August 01, 2012, 02:19:09 PM »
Jamás me cierro en banda

:disimulo: :disimulo: :disimulo: ejem!  ;D ;D arañita, arañita... que maja eres... ;D

OSCUROS SALUDOS!
« Last Edit: August 01, 2012, 02:21:08 PM by Latura »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1386 on: August 01, 2012, 02:23:29 PM »
Jamás me cierro en banda

:disimulo: :disimulo: :disimulo: ejem!  ;D ;D arañita, arañita... que maja eres... ;D

OSCUROS SALUDOS!

Obviamente hablo de cosas demostrables y objetivas. De subjetividad, todos tenemos la nuestra ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1387 on: August 01, 2012, 02:25:30 PM »
Jamás me cierro en banda

OSCUROS SALUDOS!

Obviamente hablo de cosas demostrables y objetivas. De subjetividad, todos tenemos la nuestra ;D

SI, claro... si yo también hablaba de cosas demostrables y objetivas... :3d: como las que pasan en el film del arácnido... ;D tema distinto es que allí tu las defiendas todas a muerte y aquí con Batman pues el tema no vaya así...  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1388 on: August 01, 2012, 02:28:04 PM »

tio Slinker, ve a verla...aunque sólo sea por darnos palos todos juntos aquí  :juajuas:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1389 on: August 01, 2012, 02:29:19 PM »
SI, claro... si yo también hablaba de cosas demostrables y objetivas... :3d: como las que pasan en el film del arácnido... ;D tema distinto es que allí tu las defiendas todas a muerte y aquí con Batman pues el tema no vaya así...  :nic:

Con Batman no tengo nada que defender a muerte, le casqué una buena nota y ahora me limito a comentar un fallo garrafal de una dimensión que hace tiempo que no veía. Pero también es cierto que la peli de Spiderman es sobre el comic de Spiderman y la de Nolan tiene poco que ver con los comics de Batman. ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1390 on: August 01, 2012, 02:31:08 PM »

tio Slinker, ve a verla...aunque sólo sea por darnos palos todos juntos aquí  :juajuas:

Paso del borreguismo generalizado que se ha creado con esta saga, que parece que tiene que ir todo Dios al cine a verlas ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1391 on: August 01, 2012, 02:33:29 PM »
a mi lo que no me gustó demasiado, no sé si por el momento en que la vi, q ya era tarde...pero la trama y toda la narración de la peli no le quedó tan bien como en las dos anteriores...hay algunas cosas en la trama y en la forma de aparecer y desaparecer, o cambiar de bando de los personajes, que me era un poco liosa y algo confuso me quedé...tengo que verla en mi cabeza otra vez a ver si veo el fallo que dice Subzero...de todas formas, si no, ponlo e Spoilers por Slinker o por quien falte  :esomismo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1392 on: August 01, 2012, 02:34:48 PM »
Por mi no os corteis  :xd:

Venga hoy la veo  :sisisi:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1393 on: August 01, 2012, 02:35:29 PM »

Paso del borreguismo generalizado que se ha creado con esta saga, que parece que tiene que ir todo Dios al cine a verlas ;D

:juajuas:, pues como pasó con El Señor de los Anillos...no me digas que tampoco las viste  :3d:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1394 on: August 01, 2012, 02:35:58 PM »

Con Batman no tengo nada que defender a muerte, le casqué una buena nota y ahora me limito a comentar un fallo garrafal de una dimensión que hace tiempo que no veía. Pero también es cierto que la peli de Spiderman es sobre el comic de Spiderman y la de Nolan tiene poco que ver con los comics de Batman. ;D

Latura, no se qué decirte. Yo veo a Batman sin ningún tipo de complicación. Es que por esas, casi que veo menos Spiderman al otro que Batman a este ;D ;D , ya sabes. Pero esto va un poco por predisposiciones  :jijiji:

Yo sin haber leído los comics de Batman no puedo opinar de eso que dices, dejo en contraposición a tu opinión la de ALEX... y por mi parte, si que he leído mogollón de comics de Spiderman... y lo que yo vi (ojo, lo que yo vi... no digo otros) en 'THE AMAZING SPIDERMAN' pues sencillamente para mi (ojo, para mi) no era Spiderman y mucho menos "Asombroso SpiderMan"  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1395 on: August 01, 2012, 02:36:12 PM »
Doc, no sé a qué te refieres.

A mí personalmente lo que no me convenció fue el paso del tiempo.

Y ojo también Doc. Que a veces uno encuentra fallos cuando en realidad son impresiones de una primera vez.

Recuerdo que yo pensaba,y muchos (Latura incluido si mal no recuerdo), que en Green Lantern luego del enfrentamiento de Hal con Hammond aparecía de repente con su novia Carol y el amigo.

...y no es así. Cada uno se fue por su cuenta...o sea, no se mostraba en pantalla pero no da la impresión de que fue algo de improviso.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1396 on: August 01, 2012, 02:39:17 PM »
Bueno, dejaré un par de hotitas a ver si alguien acierta y si no pongo el tema en un spoiler bien majo. Francamente os lo digo de corazón, de este cagadón me di cuenta en la propia sala de cine y teniendo en cuenta de qué película hablamos me parece lo suficientemente grave como para comentarlo :nic:

Amigo DCFan, cuando ponga el spoiler me comentas qué te parece. Me remito a lo que le he dicho a Latura: si alguien me ofrece una justificación mínimamente coherente, yo encantado de retractarme. ;D Pero a priori me apostaría las dos orejas y el rabo

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1397 on: August 01, 2012, 02:41:08 PM »
Recuerdo que yo pensaba,y muchos (Latura incluido si mal no recuerdo), que en Green Lantern luego del enfrentamiento de Hal con Hammond aparecía de repente con su novia Carol y el amigo.

...y no es así. Cada uno se fue por su cuenta...o sea, no se mostraba en pantalla pero no da la impresión de que fue algo de improviso.

DC FAN... ese aspecto de 'GREEN LANTERN' para mi fue un fallo. Peleaban y luego cada uno estaba uno en un sitio y otro en otro...  :niieda: ahora dices que "se fueron por su cuenta"... pues manda cojones! es decir, no aprovecharon el momento para acabar uno con el otro... no hace sentido alguno. Es decir, terminan la pelea y se dice: "oye, hasta luego... ya nos pelearemos otro día"... No tiene sentido amigo DC FAN.

OSCUROS SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1398 on: August 01, 2012, 02:41:22 PM »
eso eso, Debate! Debate!  :popcorn:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1399 on: August 01, 2012, 02:43:49 PM »
eso eso, Debate! Debate!  :popcorn:

Pero ¿qué debate?... ¿de Spiderman, de Green Lantern o de Batman?  ;D ;D :ytumas: :ja:

OSCUROS SALUDOS!