Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412552 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1350 on: July 30, 2012, 11:31:07 AM »
Bueno Mike, yo la leí pero no lo entiendo :xd: Justamente para mi esta tercera es la más floja de las tres. A ver qué nos cuentas cuando hagas la crónica

Tengo la sensación de que a cada día que pasa menos te gusta la película...  :disimulo: y eso que empezaste dándole un 9... ojo! un 9!  :disimulo:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1351 on: July 30, 2012, 11:43:14 AM »
El Doctor no esta al nivel de flipacion que el resto :juajuas: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1352 on: July 30, 2012, 11:47:17 AM »
El Doctor no esta al nivel de flipacion que el resto :juajuas: :xd:

Pues al principio si que lo estaba...  :disimulo: :disimulo:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1353 on: July 30, 2012, 12:48:22 PM »
Tengo la sensación de que a cada día que pasa menos te gusta la película...  :disimulo: y eso que empezaste dándole un 9... ojo! un 9!  :disimulo:

Bueno, eso es normal porque con el tiempo vamos analizando mejor el conjunto y se descubren fallos que al principio pasaron por alto. No hay misterio alguno.  Es más, el que la siga viendo igual de maravillosa y redonda que el primer día que se lo haga mirar :xd: Pero tranquis, del 8 no bajará.

Dicho esto recuerdo a los presentes que llevo diciendo desde 'Batman Begins' que esto no es Batman. :lee:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1354 on: July 30, 2012, 02:45:22 PM »
Dicho esto recuerdo a los presentes que llevo diciendo desde 'Batman Begins' que esto no es Batman. :lee:

Ya, entonces debe ser 'THE AMAZING SPIDER-MAN'  :disimulo:  :cunao:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1355 on: July 30, 2012, 02:52:19 PM »
    Yo ya he visto la película. Ya diré lo mío un rato de estos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1356 on: July 30, 2012, 02:53:58 PM »
    Yo ya he visto la película. Ya diré lo mío un rato de estos.

Y... ¿ha visto usted la del arácnido?... porque espero con gran interés y expectación la opinión de usted y del mono.  ;D

OSCUROS SALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #1357 on: July 30, 2012, 03:02:29 PM »
    El arácnido tardará más. El Mono está ilocalizable, por cierto...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1358 on: July 30, 2012, 03:04:21 PM »
    El arácnido tardará más. El Mono está ilocalizable, por cierto...

Nos ha jodido... desde que se hizo rico por el tema de la herencia ya no se junta con nosotros.  ;D :xd:

OSCUROS SALUDOS!

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1359 on: July 30, 2012, 03:22:08 PM »
A mi Catwoman ya dije en mi "hypeada" valoración, que me gustó mucho y en la crítica que hice para mi blog, también, me encantó que era una ladrona, una vilana pero luego estaba ahi al lado de Batman, como en los cómics, su forma de actuar, sus destrezas, el físico de Anne que es idéntico...
Pero cuando se estrenó "El Caballero Oscuro", yo no tenía ordenador y llegar al cine y que salga la escena de Dos Caras y luego cuando va girando la cara en la cama del hospital y lo bien hecho que estaba y como actuaba me fascinó.
Yo creo que no se pueden comparar porque tienen roles diferentes y son personajes diferentes, es como qué es mejor Bane o el Joker, pues son muy diferentes, no se pueden equiparar.

Un saludo :).

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1360 on: July 30, 2012, 03:36:20 PM »

Pues igual sí, pero en negro ;D Lo que me sorprende es que DCFan, como fan de este comic, no se haya despachado a gusto porque como adaptación estamos ante una soberana mediocridad.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1361 on: July 30, 2012, 05:54:52 PM »

Pues igual sí, pero en negro ;D Lo que me sorprende es que DCFan, como fan de este comic, no se haya despachado a gusto porque como adaptación estamos ante una soberana mediocridad.

Esperando la contestación de DC FAN...  ;D este nuevo debate que abres puede resultar interesante si alguien te lo contra-argumenta. Yo no puedo porque no soy seguidor ni del personaje ni de sus cómics...  :nic: eso si, para mi estas tres películas son cojonudas.   :alaba:

OSCUROS SALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #1362 on: July 30, 2012, 06:21:31 PM »
    Antes de nada, deberíamos preguntarnos...¿Quién es Batman?, ¿por qué tiene chepa?, ¿por qué va por la vida con la boca siempre entreabierta?, ¿acaso padece de sinusitis...?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1363 on: July 30, 2012, 06:24:51 PM »
Bueno, es que este tipo de pelis pueden estar muy bien como tal, pero luego toca analizarlas desde el punto de vista de la adaptación. Yo ya sabeis lo que opino de esto, cuando se utiliza como reclamo un personaje popular espero cierta fidelidad. Me pasó con Sherlock Holmes, con Spiderman, con Superman y por supuesto me pasa con Batman. Lo que pasa es que en plena oleada de euforia es curioso constatar que a todo dios se la suda esto, empezando por los fans de los comics.  ;D

Añadiré una respuesta a la pregunta que hace el amigo Roberto. Quién es Batman? Un tipo chungo, vengativo y bastante perturbado que se oculta tras la figura de un millonario simpaticón para dar de de palos a los delincuentes.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1364 on: July 30, 2012, 06:40:59 PM »
Yo tampoco soy seguidor de los comics.

Lo que sé es lo de las series/películas...que también se toman sus libertades.

...inclusive, no estoy comprando los comics de Batman  :\ .

Lo que sí es cierto es que para DC es muy fácil despachar a gusto cualquiera adaptación ya que basta con decir que pertence a la Tierra X.

No sucedió esto con Kingdom Come? Una historia fabulosa que, teniendo en cuenta que se sitúa en un futuro, no interfiere la continuidad de DC o puede pasar como un Y SI...  Pero DC sale corriendo y se inventa un universo y la sitúa en una Tierra cualquiera.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1365 on: July 30, 2012, 06:45:01 PM »
Yo tampoco soy seguidor de los comics.

...inclusive, no estoy comprando los comics de Batman :\ .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII[/youtube]

;D ;D :juajuas: :juajuas: pues nada, a esperar que algún fan de los comics de BATMAN que ande por aquí pueda debatir con DOC en este aspecto. ¿Quizás ALEX?... es una pena, habría sido un interesante debate...  :3d:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1366 on: July 30, 2012, 06:49:49 PM »
Yo leo los comics del Murcielago, aunque es posible que alguna saga se me escape. De todas formas, no he podido ir al cine a verla por x o por y.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1367 on: July 30, 2012, 06:50:56 PM »
Bueno, eso de los universos y tierras inventados sí que lo hacen, pero la esencia y personalidad de los personajes es inmutable ;D En el caso de Batman la cosa es muy simple, el auténtico Batman es un tipo bastante sonao que necesita seguir siendo Batman porque Bruce Wayne en realidad ya no existe en su interior. Lo que ha hecho Nolan, en cambio, es ofrecernos a un Bruyce Wayne que utiliza la identidad de Batman para ahorrarse las horas del psiquiatra y poder curarse de sus traumas. Todo en plan happy-ending tomando copas con la churri y planeando un viaje romántico a las Bahamas. En otras palabras, eso no es Batman.

Y ojo, analizo la peli simplemente como adaptación. A ver Urza cuando vea la peli qué opina ;D

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1368 on: July 30, 2012, 06:59:59 PM »
Hombre, yo no soy seguidor de Batman (personalmente, el universo DC nunca ha captado mi atencion al 100%), pero hay que reconocer que Nolan ha hecho un muy buen trabajo en esta saga, a pesar de que El Caballero Oscuro no sea el colmo para mi (¿sera a lo mejor por que a mi molan mas la epica, la accion y la espectacularidad? ;D)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1369 on: July 30, 2012, 07:23:10 PM »
Sabes lo que sucede Latura?

Yo por mí encantado de poder seguir los comics de Batman.

Pero precisamente, de Batman ya tengo bastante conocimiento por sus seres/pelis y algunos comics que tengo.

Y como no se puede abarcar todo decidí darle oportunidad a personajes que nunca había leído:

Green Lantern, desde algunos comics por ahí que tengo, me llamó muchísimo la atención y por eso opté por él.
Wonder Woman...un personaje que siempre me ha facinado y jamás leí nada de ella.
Aquaman...personaje que también me gustaba y nunca se la hacía justicia hasta ahora.
La Liga de La Justicia...pues siempre tirar por lo seguro.  :esomismo:

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #1370 on: July 31, 2012, 12:49:36 AM »
[spoiler]Creo que Latura y DC Fan no os entendéis. DC Fan, por lo que yo entiendo, no quiere decir que tenga más o menos importancia Dos Caras que Seline ni que sea superior Seline a Harvey Dent, sino que mientras actúa Dos Caras, que no Harvey Dent, no se le ve demasiado y quizás se le reduce demasiado su papel en la película. Por muy transcendental que sea en el final y en la tercera, la actuación de Dos Caras (no de Harvey Dent, repito) es demasiado corta y con muy poca acción por su parte para poder compararla con la de Seline.[/spoiler]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1371 on: July 31, 2012, 12:57:10 AM »
Exactamente eso es lo que he tratado de decir... gracias snake:lee:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1372 on: July 31, 2012, 03:11:53 AM »
Latura, no se qué decirte. Yo veo a Batman sin ningún tipo de complicación. Es que por esas, casi que veo menos Spiderman al otro que Batman a este ;D ;D , ya sabes. Pero esto va un poco por predisposiciones  :jijiji:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1373 on: July 31, 2012, 04:20:08 AM »
Latura, no se qué decirte. Yo veo a Batman sin ningún tipo de complicación. Es que por esas, casi que veo menos Spiderman al otro que Batman a este ;D ;D , ya sabes. Pero esto va un poco por predisposiciones  :jijiji:

Al menos les han encantado y aquí lo tenemos debatiendo.

Algo que ninguno de los dos jamás pensaría. Por lo que creo que ya nos tenemos que dar más que satisfechos.  :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1374 on: July 31, 2012, 10:07:46 AM »
Es que es una peli entretenida que te lo hace pasar bastante bien, con eso hay que quedarse. Pero también os digo que te metes en la mayoría de foros y el fanatismo que arrastra este título es enfermizo. Ojito con criticar algo porque te saltan en manada a la yugular. No es normal, hombre, no es normal. :chalao: Que parece que estemos hablando de la puñetera quintaesencia del cine y en realidad es una película con fallos, como cualquier otra. A mi ese fanatismo es el que me toca más los cojones y el que hace que le acabe cogiendo manía a las cosas.