BUENO...
yo ya dije que cuando la peli estuviera vista más o menos por todos los foreros haría una lista de "fallos"

Así que allá voy, eso si, los pongo en Destripe para no reventarle la peli a aquellos foreros que todavía no la han visto... aquí voy...
[spoiler]1º.-En el primer combate de BATMAN vs BANE no entiendo porque BATMAN cuando está fostiando a BANE en el suelo dándole varias puñadas en la cara pues no le revienta a golpes la máscara. Es claro que si te enfrentas a un tipo que porta semejante máscara pues lo normal es darle algún golpe en ella porque de adorno seguro que no la lleva...

Luego le dicen en el pozo que la máscara era su punto débil

y ya entonces en el segundo combate le arrea en ella...

Lo siento, pero para mi eso es fallo y no cuadra... Ya digo que en mi caso lo primero habría sido ir a por la máscara desde el inicio, juer si se ve claramente que la usaba para respirar... no entiendo como Bruce Wayne no le dió ni una hostia en ella en el primer VS... en fin...
2º.-La bomba atómica del final... bueno, ni de coña con una bomba atómica "de verdad" se iba a haber podido salvar Gotham... no hay tiempo a que Batman la aleje lo suficiente para que su radio de acción no le afecte. Ni de coña... y más increíble que el propio Bruce Wayne salga vivo de la explosión cuando estaba en el epicentro de la misma... por mucho que saliera propulsado por el asiento del "bat" no podría haber escapado jamás a los efectos de la bomba... imposible, tendría que haber sido eyectado casi hasta el espacio... imposible del todo punto el final del film.
3º.-Cuando Bruce Wayne está en el pozo e intenta varias veces escapar con la cuerda... bueno, primero que no sé o no recuerdo dónde ataban la cuerda para salvarle en caso de no llegar a la cima... pero bueno, quitando eso pues está el hecho de que cuando un menda cae agarrado desde esa altura sólo por una cuerda... el impacto final cuando la cuerda se tensa sobre el cuerpo es terrible... te puede hasta partir en dos por así decirlo... pero a Bruce Wayne no le pasaba nada, simplemente lo volvían a dejar en tierra y ale! a probar una vez más otro día...

como mínimo cada fallo al tensarse la cuerda le tendría que haber destrozado el cuerpo durante bastante tiempo.[/spoiler]
Recuerdo que había pensado más fallos cuando la vi... pero ahora no recuerdo más que esos que he comentado en destripe y que me parecen clarísimos...
OSCUROS SALUDOS!