Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412519 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1100 on: July 18, 2012, 09:48:39 AM »
Premiere de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, hoy a las 19:00 en La Sexta 3 :hola:

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1101 on: July 18, 2012, 12:31:33 PM »
En el fondo siempre he sido un solitario  :smug:

:-P :-P :-P

Vamos Slinker, que vas a ser el único del foro que no piensa ir a verla, anímate neng  :nic: :hola:.

No, creo que no va a ser el único. Al final me parece que tampoco voy. 

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1102 on: July 18, 2012, 12:55:02 PM »
No, creo que no va a ser el único. Al final me parece que tampoco voy.

:doh:

Ken, mira que luego si resulta que te parece un peliculón, te vas a arrepentir :-\. Yo no me la pierdo ni de coña marinera  :popcorn:. Esto que me subo por las paredes, no aguanto más la espera :toloco:.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1103 on: July 18, 2012, 01:42:03 PM »
Lo que no hay que perderse son las puntuaciones a "Cadena Perpetua" en el TOP 250  de imdb durante estos días. Va a tener un montón de "unos" a saco. Como "El Padrino" cuando se estrenó "El Caballero Oscuro".  :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #1104 on: July 18, 2012, 01:55:29 PM »
Yo casi cien por cien seguro no iré, y es una peli que no me llama la atención nada de nada , pese a que Batman siempre ha sido un personaje que me ha gustado. Las dos anteriores si las vi en el cine, la primera, pues no me gusto demasiado , y le encontre muchos fallos, pero al menos me entretuvo más o menos. La segunda le di una oportunidad y fui a verla al cine, pero es de esas pelis que en la sala llego un momento que me pregunte a mi mismo que mierda hacia yo en el cine viendo esto con lo aburrido que estaba, y me costo total hasta terminar la peli. Así que tal como esta la economía, yo no me gasto un euro en verla. Esta peli si algún día vuelve Megaupload y se descarga bien me la bajo, sino directamente cuando la pongan en la tele si me pilla bien el horario.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1105 on: July 18, 2012, 02:06:57 PM »
Coño, al final vamos a ser más renegados de lo que esperaba. The Man, yo 'El Caballero Oscuro' la vi en cines y a pesar de que se me hizo lenta y muy aburrida por momentos, por otra parte es una tonteria no reconocer que la película tiene un guión, actuaciones y estructura de sobresaliente. Pero es eso... un thriller policíaco con un tio vestido de negro por ahí entre medias, y por momentos entre tanta pausa y diálogo brillante, me aburrí una cosa mala. Ahora que no está bien la economía hay que ser más selectivo con las películas que se ven en cines... y hoy por hoy busco diversión, puro espectáculo y entretenimiento, como 'Los Vengadores', 'Los Mercenarios 2' o, por qué no, 'Prometheus'. Pero para ver otro thriller policíaco, por muy de 10 que sea... me espero al DVD.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1106 on: July 18, 2012, 02:12:10 PM »
Yo que vosotros no me arriesgaria con Prometheus, solo dijo eso :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1107 on: July 18, 2012, 02:26:45 PM »
Yo casi cien por cien seguro no iré, y es una peli que no me llama la atención nada de nada , pese a que Batman siempre ha sido un personaje que me ha gustado. Las dos anteriores si las vi en el cine, la primera, pues no me gusto demasiado , y le encontre muchos fallos, pero al menos me entretuvo más o menos. La segunda le di una oportunidad y fui a verla al cine, pero es de esas pelis que en la sala llego un momento que me pregunte a mi mismo que mierda hacia yo en el cine viendo esto con lo aburrido que estaba, y me costo total hasta terminar la peli. Así que tal como esta la economía, yo no me gasto un euro en verla. Esta peli si algún día vuelve Megaupload y se descarga bien me la bajo, sino directamente cuando la pongan en la tele si me pilla bien el horario.

Pues nada, según parece al final van a ser unos cuantos los que van a pasar de ir a ver la peli al cine :uooh:. the man without eyes se une al grupo de rebeldes :xd:.

Coño, al final vamos a ser más renegados de lo que esperaba. The Man, yo 'El Caballero Oscuro' la vi en cines y a pesar de que se me hizo lenta y muy aburrida por momentos, por otra parte es una tonteria no reconocer que la película tiene un guión, actuaciones y estructura de sobresaliente. Pero es eso... un thriller policíaco con un tio vestido de negro por ahí entre medias, y por momentos entre tanta pausa y diálogo brillante, me aburrí una cosa mala. Ahora que no está bien la economía hay que ser más selectivo con las películas que se ven en cines... y hoy por hoy busco diversión, puro espectáculo y entretenimiento, como 'Los Vengadores', 'Los Mercenarios 2' o, por qué no, 'Prometheus'. Pero para ver otro thriller policíaco, por muy de 10 que sea... me espero al DVD.

Pues sí, Slinker, al final váis a ser unos cuantos los que paséis de ver la peli en cines :uooh:. Bueno, esperemos que luego no os arrepintáis :-\.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1108 on: July 18, 2012, 03:28:09 PM »
Pues amigos, una vez vista debo decir que aunque no alcanzo las cotas de satisfacción de Latura lo he pasado de puta madre, es un peliculón. No hablaré mucho porque ya tendremos tiempo de comentarla, pero coincido plenamente con lo que comentó: esto es una obra coral, tres pelis que deben verse de principio a fin para que todo tenga un sentido más amplio. Al final Bane me ha gustado más de lo que esperaba, es una bestia parda de tio, aunque tiene ese toque realista nolaniano que hace que no sea tan fiel al original. Luego está Catwoman que me ha gustado bastante, y el resto de actores cojonudos como siempre. Por cierto, yo voy más allá que  Latura y digo que da lo mismo a quién pongan de doblador de Bane: será una mierda comparada con la voz original. :alaba: Y bueno, una serie de giros inesperados que también son muy de agradecer. Dicho esto ha habido ciertas cosas que me han tocado los huevos o que me hen chirriado lo suficiente como para no poder pasarlas por alto. Eso y un tramo final para mi gusto demasiado atropellado hacen que mi nota se quede en un 9. Que oye, para lo rata que soy no está mal ;D

Eso sí, en posteriores visionados esta nota puede subir o bajar, lo aviso con antelación.
« Last Edit: July 18, 2012, 03:43:41 PM by Dr_Subzero »

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1109 on: July 18, 2012, 03:28:18 PM »
Yo que vosotros no me arriesgaria con Prometheus, solo dijo eso :juajuas:

Si lo que buscan ustedes es puro espectáculo, no creo que se pueda comparar a Prometheus con Mercenarios 2 o Vengadores.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1110 on: July 18, 2012, 03:44:09 PM »
Por cierto, yo voy más allá que  Latura y digo que da lo mismo a quién pongan de doblador de Bane: será una mierda comparada con la voz original. :alaba:

Pues yo voy contigo de la mano DOC... no creo que se pueda hacer un doblaje al español que logre igualar la increíble voz que BANE tiene en esta película en VO. Joder! es que es la caña! menuda voz señores... yo quedé así:  :flipado:

Me alegro de que te haya gustado... y oye tu 9 es como si yo le hubiera dado un 12...  ;D

BATMANIZADOS SALUDOS! (Y además con voz ronca y grave  ;D)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1111 on: July 18, 2012, 03:47:39 PM »
tio, Conan, como puedes discrepar en eso  :xd:...el trabajo de los actores y actrices se aprecia mejor cuando se ve en VO ya que oyes sus voces de verdad...los doblajes son muy buenos, pero no quita q la actuación cuando se aprecia en todo su esplendor es en versión original...en fin, no sé...esto es así, como q el cielo es azul :sisisi:...

:X-P: :X-P: :X-P:

Oye, de todas formas y pese a que no comparto tu opinión, AJ, entiendo tu punto de vista :nic:. Ya, como curiosidad, no me cabe en la sesera como en un país en el que "nadie" habla inglés, hagan un pase en vo... tiene narices :xd:.

pero si no es un punto de vista  :xd:...es que el trabajo de un actor se apreciará mejor cuando hable con su voz no?...no es cosa de opiniones o de gustos...es algo que es así...cómo vas a apreciar mejor las cualidades de un actor con la voz de un doblador?...tío Conan, ya te vale eh!  :doh:

lo de los pases en VO o doblados, ya sí es cuestión de opiniones a quien le guste más de una manera u otra  :nic:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1112 on: July 18, 2012, 03:49:07 PM »
Pues amigos, una vez vista debo decir que aunque no alcanzo las cotas de satisfacción de Latura lo he pasado de puta madre, es un peliculón. No hablaré mucho porque ya tendremos tiempo de comentarla, pero coincido plenamente con lo que comentó: esto es una obra coral, tres pelis que deben verse de principio a fin para que todo tenga un sentido más amplio. Al final Bane me ha gustado más de lo que esperaba, es una bestia parda de tio, aunque tiene ese toque realista nolaniano que hace que no sea tan fiel al original. Luego está Catwoman que me ha gustado bastante, y el resto de actores cojonudos como siempre. Por cierto, yo voy más allá que  Latura y digo que da lo mismo a quién pongan de doblador de Bane: será una mierda comparada con la voz original. :alaba: Y bueno, una serie de giros inesperados que también son muy de agradecer. Dicho esto ha habido ciertas cosas que me han tocado los huevos o que me hen chirriado lo suficiente como para no poder pasarlas por alto. Eso y un tramo final para mi gusto demasiado atropellado hacen que mi nota se quede en un 9. Que oye, para lo rata que soy no está mal ;D

Eso sí, en posteriores visionados esta nota puede subir o bajar, lo aviso con antelación.

Y que tal las escenas de accion? ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1113 on: July 18, 2012, 03:51:15 PM »
PRIME...

"las escenas de acción"... en mi opinión han mejorado notabilisimamente. En especial quisiera destacar la pelea BANE vs BATMAN que está bastante bien filmada. Si.  :3d:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1114 on: July 18, 2012, 04:12:02 PM »
Pues sí, coincido en que han mejorado. Ojo, que siguen siendo el punto flaco de Nolan, esta claro, pero al menos me doy por satisfecho con que haya mejorado ;D Lo que pasa es que, joder joder... Bueno, ya hablaremos, que no quiero destripar nada.

Por cierto, se ve que los catalanes somos más sosos: ni un tímido aplauso ha habido :xd:
« Last Edit: July 18, 2012, 04:37:43 PM by Dr_Subzero »

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1115 on: July 18, 2012, 04:36:27 PM »
Si hay mas peña que se apunta a no ir a ver la peli, podíamos crear un club anti Batman para manifestarnos delante de los cines.... :cunao:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1116 on: July 18, 2012, 05:08:32 PM »
Perdonen que les diga pero me parece una ridiculez el "boicot"contra Batman.

Ya ven que Latura es marvelita y la fue a ver y quedó encantado.

Yo soy de DC y me veo todas las de Marvel: si no voy al cine es por no tener dinero para hacerlo. Pero cuando salió Los Vengadores, además de ir a verla, no me puse en plan de NO A LOS VENGADORES.

PD

A la espera de que Latura conteste a mis dudas.  :lee:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1117 on: July 18, 2012, 05:12:43 PM »
DC...

eso del "plan anti-Batman" va de coña hombre...   :nic: y respecto a tus dudas... ¿qué dudas eran?... yo creo que ya contesté todas. No puedo ni debo decir nada más de lo que dije sobre esta película.  :nic:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1118 on: July 18, 2012, 05:24:40 PM »
Bueno, reconozco que en algun momento si me pase en mi boicot Batman-Nolan, pero joder, 48 horas para verla ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1119 on: July 18, 2012, 05:55:22 PM »
Perdonen que les diga pero me parece una ridiculez el "boicot"contra Batman.

Ya ven que Latura es marvelita y la fue a ver y quedó encantado.

Yo soy de DC y me veo todas las de Marvel: si no voy al cine es por no tener dinero para hacerlo. Pero cuando salió Los Vengadores, además de ir a verla, no me puse en plan de NO A LOS VENGADORES.

PD

A la espera de que Latura conteste a mis dudas.  :lee:

DC, págame mi entrada y te prometo que voy al cine a verla  ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1120 on: July 18, 2012, 06:05:22 PM »
Si hay mas peña que se apunta a no ir a ver la peli, podíamos crear un club anti Batman para manifestarnos delante de los cines.... :cunao:

Algo como esto...  :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1MBn_Tf1Emw[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1121 on: July 18, 2012, 06:08:13 PM »
DC...

eso del "plan anti-Batman" va de coña hombre...   :nic: y respecto a tus dudas... ¿qué dudas eran?... yo creo que ya contesté todas. No puedo ni debo decir nada más de lo que dije sobre esta película.  :nic:

Te pregunté que si era esta mejor que Spiderman y si la comprarías cuando saliera a la venta.

PD

Slinker, ni aunque pudiera...estoy en Puerto Rico te recuerdo.  :hola:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1122 on: July 18, 2012, 06:09:16 PM »
Latura vs Amazing Spiderman :xd:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1123 on: July 18, 2012, 06:10:03 PM »
Hombre, lo que a lo mejor sienta como una patada en los huevos (a mi me lo ha sentado) es cómo Nolan entrega a la industria el piso completamente amueblado con las llaves. Y hasta aquí puedo leer, pero en los próximos años habrá lágrimas, lo advierto  :xd:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1124 on: July 18, 2012, 06:42:31 PM »
deja la dirección para producir?  :\

...no habrá más Batman...de ninguna manera posible?...debe ser esto segundo  :3d: