Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412595 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #900 on: July 09, 2012, 01:14:13 PM »
Mire Roberto, eso sí que sería para llorar.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #901 on: July 09, 2012, 01:26:43 PM »
Creo que soy el único del foro al que esta película no está produciendo orgasmos  ;D

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #902 on: July 09, 2012, 02:27:03 PM »
Pues fijate en mi, a mi ultimamente me esta dando buen rollo, mas que nada porque por fin vamos a ver buenas ostias (espero), unas explosiones descomunales y un villano que va a poner a Batman como la bandera de Japon, luego que el guion sea bueno, eso esta por ver :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #903 on: July 09, 2012, 03:08:30 PM »
hombre si fueron muy buenos los dos primeros, no creo que este vaya a ser menos...está predestinado a ser bueno  :3d:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #904 on: July 09, 2012, 03:16:02 PM »
hombre si fueron muy buenos los dos primeros, no creo que este vaya a ser menos...está predestinado a ser bueno  :3d:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #905 on: July 09, 2012, 03:19:27 PM »

Pobre Maguire... ahora se ver repudiado por todos menos por mi  :amigos: en su lugar les han "colaó" un tipo de 30 años que va al Instituto y todos tan contentos...  ;D :juajuas: :juajuas:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #906 on: July 09, 2012, 03:29:00 PM »
Creo que soy el único del foro al que esta película no está produciendo orgasmos  ;D

:hola:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #907 on: July 09, 2012, 03:33:13 PM »
Nota aclaratoria sobre edades estudiantiles, que tras tanto repetirse ya toca ;D

Toby Maguire: nace 1975, rueda Spiderman 2002... Edad estudiantil: 27 años
Andrew Garfield: nace 1983, rueda Spiderman 2012... Edad estudiantil  29 años

Como diría Elmer "Y esto es todo amigos"  :xd:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #908 on: July 09, 2012, 03:36:20 PM »
Indendientemente de la edad que tenga Garfield, ni por asomo aparenta 29 en la película.

Para mi, es un cojonudo Peter Parker.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #909 on: July 09, 2012, 04:34:35 PM »
Nota aclaratoria sobre edades estudiantiles, que tras tanto repetirse ya toca ;D

Toby Maguire: nace 1975, rueda Spiderman 2002... Edad estudiantil: 27 años
Andrew Garfield: nace 1983, rueda Spiderman 2012... Edad estudiantil  29 años

Como diría Elmer "Y esto es todo amigos"  :xd:

Yo a Elmer le diría que Maguire tenía 2 años menos y que estaba en su último año de Instituto  ;D pero vamos, si queréis creeros que Andrew Garfield con casi 30 tacos a sus espaldas puede pasar por un chaval de no sé 15 o 16 no es mi problema...  ;D ;D aquí paz y después gloria. :nic: También para algunos coló el prota de 'A TODO GAS 3' como chaval de Instituto y no pasó nada...  ;D :sisisi:

Eso si, que se den prisa con las secuelas porque el marcador de la edad sigue abierto... :xd: e insisto, veremos qué pasa cuando esta nueva trilogía llegue (si es que llega) a su tercera parte. Es entonces cuando podremos comparar el grado de "quemazón" del personaje y no ahora haciendo chistes a costa de 'SPIDER-MAN 3'. Ahí es cuando os espero y quiero ver a todos...  ;D ;D y eso si por el camino no se hace Disney con los derechos y nos regala otro "reboot" que todo es posible en la viña del Señor  :disimulo:

A partir de esto, ya dejo en paz al nuevo arácnido que ya dije todo lo que tenía que decir en su post y además esta es la csa de Batman que le va a patear el culo en cuánto asome por taquilla...  :nic:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #910 on: July 09, 2012, 04:40:29 PM »
Vaya, me perdí esa línea de diálogo donde decían el año del instituto donde estaba Peter Parker, vaya fallo el mio :xd: Agarrarse a un clavo ardiendo está muy bien, Roncero lo hace a menudo y a veces le funciona, pero como me gusta decir "al final la realidad es la que es". :victoria:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #911 on: July 09, 2012, 04:46:11 PM »
Vaya, me perdí esa línea de diálogo donde decían el año del instituto donde estaba Peter Parker, vaya fallo el mio :xd: Agarrarse a un clavo ardiendo está muy bien, Roncero lo hace a menudo y a veces le funciona, pero como me gusta decir "al final la realidad es la que es". :victoria:

Yo no me agarro a clavos ardiendo amigo DOC... yo me decanto por una película y un actor y tu por otra película y otro actor...  :nic:¿es eso agarrarse a clavos ardiendo?  :eeh?:

...y por otro lado, no vuelvas a insistir con la famosa frase de "la realidad es la que es" porque al final como pasó cuando la inventaste pues al final lo mismo te la tienes que volver a envainar...  ;D :xd: como también se la tuvo que envainar el SIROCO LÓPEZ cuando se veía ya en la final de Munich... :cunao:

OSCUROS SALUDOS!
« Last Edit: July 09, 2012, 05:01:43 PM by Latura »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #912 on: July 09, 2012, 05:15:32 PM »
las edades son muy relativas no?...James Dean no aparentaba un chico de instituto en Rebelde Sin Causa, y no te das cuenta...tb hay personas que aparentan tener 10 años menos o 10 años más  :\

yo aun no he visto la peli  :popcorn:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #913 on: July 09, 2012, 05:43:23 PM »
Coñe AJ, es que eso es lo que llevo diciendo desde que vi la peli. ;D Garfield tiene una cara más juvenil, más aniñada, que Tobey Maguire. Y por eso parece tres o cuatro años más joven que él. Lo que no se puede decir es que Garfield chirría como estudiante de instituto y al mismo tiempo decir que Maguire lo clavaba. No jodamos, hombre, o chirrían los dos o no chirría ninguno :xd:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #914 on: July 09, 2012, 05:55:11 PM »
[
A partir de esto, ya dejo en paz al nuevo arácnido que ya dije todo lo que tenía que decir en su post y además esta es la csa de Batman que le va a patear el culo en cuánto asome por taquilla...  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

¡Qué gracia!

Latura tiene tan en un altar a las versiones de Raimi y le ha sentado tan mal esta nueva película que está deseando que Batman (un personaje que no adora precisamente) la aplaste en taquilla.

Señores, que hablamos de un personaje de DC y encima Batman.

¡Jamás pensé que llegaría a vivir para ver este día!   :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD

O eso, o es que a manera global le han gustado considerablemente estas películas de Nolan.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #915 on: July 09, 2012, 05:58:11 PM »
De todo un poco, DC, de todo un poco ;D :xd: En el fondo a mi me pasó algo parecido con 'Watchmen'

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #916 on: July 09, 2012, 05:59:14 PM »
Coñe AJ, es que eso es lo que llevo diciendo desde que vi la peli. ;D Garfield tiene una cara más juvenil, más aniñada, que Tobey Maguire. Y por eso parece tres o cuatro años más joven que él. Lo que no se puede decir es que Garfield chirría como estudiante de instituto y al mismo tiempo decir que Maguire lo clavaba. No jodamos, hombre, o chirrían los dos o no chirría ninguno :xd:

Pero es que para tí sólo chirria Maguire al que tienes crucificado... ;D

Para mi y siendo totalmente honestos y dejando al margen los piques pues chirrían un poco los dos.  :nic: Cierto es que Garfield no parece que tenga casi 30 años... pero cierto es también que Maguire tampoco aparentaba 27...  :nic: En mi caso, ya digo que como opción personal me quedo con Maguire y como película me quedo con la de Raimi.  :nic: No tengo dudas en ninguno de los dos casos...  :3d:

Lo que si me llama la atención amigo DOC, es la santificación de Garfield y la crucifixión que estáis haciendo algunos con Maguire... poniéndole videos, caras y demás... hombre! eso se podría hacer también con Garfield ¿no?...  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #917 on: July 09, 2012, 06:02:51 PM »
[

OSCUROS SALUDOS!

¡Qué gracia!

Latura tiene tan en un altar a las versiones de Raimi y le ha sentado tan mal esta nueva película que está deseando que Batman (un personaje que no adora precisamente) la aplaste en taquilla.

Señores, que hablamos de un personaje de DC y encima Batman.

¡Jamás pensé que llegaría a vivir para ver este día!   :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD

O eso, o es que a manera global le han gustado considerablemente estas películas de Nolan.

DC FAN...

No hay misterio alguno. Te lo explico brevemente:

-BATMAN es BATMAN y SPIDERMAN es SPIDERMAN... lo que no se puede hacer es pretender convertir a SPIDERMAN en BATMAN...  :nic: y esto es lo que modestamente y en mi opinión se ha hecho en este film.  :nic: En vez de 'EL HOMBRE ARAÑA' lo que tenemos aquí siempre bajo mi punto de vista es: 'EL HOMBRE OSCURO'. Y por ahí no trago... :nic:

¿Lo entiendes ahora?...  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #918 on: July 09, 2012, 06:04:05 PM »
Lo que si me llama la atención amigo DOC, es la santificación de Garfield y la crucifixión que estáis haciendo algunos con Maguire... poniéndole videos, caras y demás... hombre! eso se podría hacer también con Garfield ¿no?...  :nic:

Bueno, es que si Garfield se lo merece no me temblará el pulso ;D A mi Tobey Maguire en la primera peli aún me dejó más o menos contento, no lo veía demasiado bien como Peter Parker pero digamos que ya me servía. Fue en posteriores apariciones cuando sus gestos, sus caras raras y sus tics faciales me hicieron cogerle tirria. A lo mejor con Garfield pasa lo mismo... De todos modos esto de la edad lo sacaste tú al hablar de Fast and Chinorris 3. Y claro, piensa que ese actor tenía una pinta de haberse follado a medio reparto, por eso me chirriaba tanto como alumno de instituto, eso no pasa ni con Garfield ni con Maguire. El tema de su edad no me molestó ni en un caso ni en el otro. :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #919 on: July 09, 2012, 06:10:02 PM »

Bueno, es que si Garfield se lo merece no me temblará el pulso ;D A mi Tobey Maguire en la primera peli aún me dejó más o menos contento, no lo veía demasiado bien como Peter Parker pero digamos que ya me servía. Fue en posteriores apariciones cuando sus gestos, sus caras raras y sus tics faciales me hicieron cogerle tirria. A lo mejor con Garfield pasa lo mismo... De todos modos esto de la edad lo sacaste tú al hablar de Fast and Chinorris 3. Y claro, piensa que ese actor tenía una pinta de haberse follado a medio reparto, por eso me chirriaba tanto como alumno de instituto, eso no pasa ni con Garfield ni con Maguire. El tema de su edad no me molestó ni en un caso ni en el otro. :nic:

Claro, claro... si es que a eso me estoy refiriendo yo todo el rato. Que se está crujiendo a Maguire por su mala o forzada actuación en muchos momentos de 'SPIDERMAN 3' y no se está viendo su buen trabajo anterior en las otras dos peliculas. Eso me jode porque es injusto... parece que su contribución al personaje hubiera que valorarla sólo por "SPIDERMAN 3"... es por eso que yo os digo "bajo amenaza"  ;D que os espero con Garfield cuando ya lleve dos secuelas a cuestas  :nic: Vamos que la comparación actual no me parece justa. Creo que se entiende.  :nic:

Lo de la edad de los Chinorris de 'A TODO GAS 3' la saqué porque ese menda pues también iba al Instituto y tu dijiste que no colaba... bueno, es cierto, no ese menda no colaba en el instituto... pero Garfield y Maguire cuelan por poco... ;D :xd:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #920 on: July 09, 2012, 10:07:21 PM »
.....

Roberto, cuidadín con lo que dices, mételo en spoiler porque ya sabemos lo que hay....  :cabezazo:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #921 on: July 10, 2012, 12:04:25 AM »
    Sí, lo de que Alfred será el nuevo Robin está cantado.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #922 on: July 10, 2012, 12:40:01 AM »
 :xd: :xd: :xd:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #923 on: July 10, 2012, 12:47:12 AM »
Yo sólo puedo jurar que si algo así sucediera prometo ponerme la careta de Batman y la capa y saltar en pelotas desde la Torre Mapfre.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #924 on: July 10, 2012, 10:34:10 AM »
¿Pero los críticos no tenían ni idea de cine?  :yejeje:

Mike Donovan, puse esos emoticonos, porque me sorprendió que los críticos pusieran por las nubes un blockbuster; justo lo mismo que ocurrió con Los Vengadores. Como supongo que sabrás, a mí lo que diga la crítica me la trae al pairo, porque no me van a influir lo más mínimo a la hora de ir o no a ver una peli :pleased:.