0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Bueno, eso es normal porque Bane conoce la identidad secreta de Batman. Y las cosas como son, si Nolan es fiel al comic bye bye Batman.
La película se doblo el fin de semana pasada en Barcelona, Claudi oSerrano ha dicho que le han obligado a no decir nada por orden del contrato y que el trabajo ha sido magnifico, yo apuesto a que Juan Miguel Cuesta vuelve. El doblaje de las dos de Batman es realmente bueno porque junta a los mejores actores tanto de Madrid como de Barcelona y no escatima en gastos, si tiene que ir de Madrid a Barcelona que vaya. Muy bien por Warner.Un saludo .
Según dicen, Juan Miguel Cuesta no estuvo en los tráilers porque no estaba en España en esos momentos y se decidió escoger a otro actor, pero vamos yo me arriesgaría a decir que estará en la película.Un saludo .
Eh, esto ya lo avancé yo en este foro hace semanas. Dando primicias también somos los mejores
Apuesto mis dos huevos a que Batman XXX vence en potencia al Batsi de Nolan
Por lo menos tendrá mejores escenas de acción.
Pues tiene buena pinta la Batman XXXX . Veremos a Batman usando "Batcondones" jajaja..... Un saludo de parte de Ken!!
Salvo las persecucciones de coches, las peleas en las pelis de Batman son horrorosas
Venga ya