Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412037 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #625 on: May 06, 2012, 06:33:43 PM »
es q la peli va a ser entretenida, yo creo q igual de entretenida q las anteriores  :esomismo:...es q si tiene menos acción y más diálogos no la va a hacer menos entretenida...tiene q seguir los pasos de las anteriores...y como cierra la historia, pues habrá diálogos y más diálogos profundos  :ytumas:

:alaba: :alaba: :alaba:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #626 on: May 06, 2012, 10:13:08 PM »
Ya mismo se estrena el nuevo remedio contra el insomnio  :see:

Vais a ir todos al cine a verla?

Slinker, la pregunta es: ¿habrá alguien que no vaya a verla :concafe:?

:hola:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #627 on: May 06, 2012, 10:21:57 PM »
Ya mismo se estrena el nuevo remedio contra el insomnio  :see:

Vais a ir todos al cine a verla?

Slinker, la pregunta es: ¿habrá alguien que no vaya a verla :concafe:?

:hola:

Coño! MIKE está que se sale... :toloco: se apunta a todas  ;D porque tampoco piensa ir a ver 'LOS VENGADORES'... :juajuas: ;D

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #628 on: May 06, 2012, 10:57:53 PM »
Mike es Anti-Nolan al 100% asi que  ;D ;D ;D

Yo un 50% :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #629 on: May 07, 2012, 12:35:42 PM »
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace - Tercer Tráiler Oficial en Español en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e0qwi-4iOpE[/youtube]

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #630 on: May 07, 2012, 01:31:24 PM »
    Ya lo saben ustedes: Igual de entretenida que las anteriores. Bravo.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #631 on: May 07, 2012, 01:36:06 PM »
Yo al principio tenía dudas de que fuese a estar a la altura de ECO, pero viendo el último trailer... ya no lo juraría :toloco:.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #632 on: May 07, 2012, 02:55:27 PM »
Pues al final ni vi "Los Vengadores" ni veré ésta. Sí está confirmada mi presencia para "Prometheus", "Los Expendables 2" y "Django Unchained".  ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #633 on: May 07, 2012, 03:12:33 PM »
Pues al final ni vi "Los Vengadores" ni veré ésta. Sí está confirmada mi presencia para "Prometheus", "Los Expendables 2" y "Django Unchained".  ;D

Tenga usted cuidado con 'Prometheus', amigo Mike, que el amigo Ridley no esta muy alla ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #634 on: May 07, 2012, 04:44:43 PM »
Yo ya he tomado una decisión: el dinero que iba a emplear en la entrada del Caballero Aburrido 3, lo voy a emplear en ver por segunda vez 'Los Vengadores'. Asi que el Caballero Aburrido 3 se queda sin mi dinero  :see:

PD. Y no pienso recular. Ya me contareis que tal está  :hello:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #635 on: May 07, 2012, 05:14:02 PM »
Yo ya he tomado una decisión: el dinero que iba a emplear en la entrada del Caballero Aburrido 3, lo voy a emplear en ver por segunda vez 'Los Vengadores'. Asi que el Caballero Aburrido 3 se queda sin mi dinero  :see:

PD: Yo no voy a verla en cines ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #636 on: May 07, 2012, 05:42:51 PM »

Venga Mike Donovan, anímate y ve a ver Los Vengadores :nic: y lo mismo con Batman, fijo que están que se salen :victoria: :popcorn:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #637 on: May 07, 2012, 05:46:18 PM »

Ve a ver 'Los Vengadores' (pero sin 3D). No te arrepentirás  :see:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #638 on: May 07, 2012, 08:43:57 PM »

PD: Yo no voy a verla en cines ;D

pero si has dicho unos posts más atrás q vas de cabeza :doh:

sois unos anti Nolan  :ytumas:...y os fastidiará la nueva fama q le ha dado a la saga del personaje  :hola:...pero me resulta muy extraño que alguien no disfrute de estas tres películas...no os molan por tener más diálogos de lo normal, por ser más "profunda", por tener más reconocimiento que las de Burton?... :niieda:

es q no entiendo ese cebamiento que le tenéis al nuevo Batman, yo creo q son películas para disfrutar aunque sigan un camino diferente a las pelis de superhérores más típicas...q pueden tener algo de hype es cierto, pero creo q son pelis bastante notables  :esomismo:

el trailer te deja con ganas de más...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #639 on: May 07, 2012, 08:51:28 PM »
Bien dicho, AJ :see:.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #640 on: May 07, 2012, 09:12:11 PM »
Yo ya conté en otros posts mis conocidos problemas con Nolan * (que a estas alturas va a acabar santificado por el Papa Ratzinger) y sus "Batmans", de los cuales no me fastidian su fama ni tengo envidia alguna.   ;D Si a millones de personas les encantan y consideran las películas la SAGRADA TRILOGÍA de la historia del cine, me alegro por los que le hayan gustado.

* Ojalá el problema sólo fueran los diálogos "profundos" (ay, que me mondo)

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #641 on: May 07, 2012, 09:46:43 PM »
tendrán sus cosillas, pero desde el punto narrativo las veo muy bien contadas..yo cuando ví las de Batman sí que no me parecieron tan la leche! como se decía, pero sí que me gustaron bastante...no es la Trilogía de El PADRINO, así que yo no soy de los que las consideran la sagrada trilogía del cine  :ytumas:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #642 on: May 07, 2012, 09:55:58 PM »
Me deja aliviado lo de la sagrada trilogía.  ;D

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #643 on: May 07, 2012, 10:11:15 PM »
Para mi sólo hay una trilogía sagrada: la Trilogía del Dolor de Steven Seagal.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #644 on: May 07, 2012, 11:16:20 PM »
Para mi, la sagrada trilogia es... Buff, no me acuerdo :ja: :ja: ;D ;D

PD: Si Chris viera que su cine tiene millones de nengs intelectuales*

*: Personas que creen que Nolan cambio su vida

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #645 on: May 07, 2012, 11:25:12 PM »
bueno Prime, todos los directores tienen su momento Hype...con el tiempo se pasará...pero Nolan es uno de los mejores directores de los últimos años no?, sin contar los Batman...en una década se ha hecho Memento, Insomnio, El Truco Final y Origen, q no es poca cosa  :esomismo:...aunque a mi de los últimos años me gustan más David Fincher o Mel Gibson

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #646 on: May 07, 2012, 11:34:27 PM »
Vamos a ver, Christopher Nolan es un director notable, pero le pasa lo siguiente: sus peliculas son mas pretenciosas que las cintas comerciales comunes, ¿es eso malo?, en absoluto se agradece que alguien se preocupe de la calidad de sus peliculas, pero cuando este hombre hace un film, se cree que es el puto amo y se jode la cosa, que alguien me explique como puede pasar de hacer esa cojonuda cinta de magos a film de un superheroe que luego no es de un superheroe?, porque el Caballero Oscuro no es un film de superheroe y de hecho parafreseo una frase de un yotubero que conozco: "El Caballero Oscuro es una cinta de excesivas pretensiones que solo merece verse por Heath Ledger"

Y para mi, Christopher Nolan se suma a la lista de directores sobrevalorados, notable cineasta que subio como la espuma gracias al corrido maquillaje de un payaso (y de sus 'filosoficas' frases)

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #647 on: May 07, 2012, 11:47:32 PM »
pero él ha dicho q sea la leche como director?  :\...y por qué no va a pasar a una peli de superhérores "profundos" después de una de magos?...no te cazo, si a ti te gustó un montón El Caballero Oscuro  :esomismo:

tio, te imaginas q hace una de Transformers filosóficos?  :sisisi:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #648 on: May 08, 2012, 12:37:06 AM »
El Batman de verdad, el bueno (si, el del Porexpan) os manda un saludo a todos  :see:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #649 on: May 08, 2012, 11:22:26 AM »
Yo ya conté en otros posts mis conocidos problemas con Nolan * (que a estas alturas va a acabar santificado por el Papa Ratzinger) y sus "Batmans", de los cuales no me fastidian su fama ni tengo envidia alguna.   ;D Si a millones de personas les encantan y consideran las películas la SAGRADA TRILOGÍA de la historia del cine, me alegro por los que le hayan gustado.

* Ojalá el problema sólo fueran los diálogos "profundos" (ay, que me mondo)

¡Hombre Mike Donovan!, tanto como "SAGRADA TRILOGÍA" no (al menos hasta ver Batman 3 :green:), pero sí que considero a BB y a ECO unos peliculones de la leche; pelis de 10/10.

tendrán sus cosillas, pero desde el punto narrativo las veo muy bien contadas..yo cuando ví las de Batman sí que no me parecieron tan la leche! como se decía, pero sí que me gustaron bastante...no es la Trilogía de El PADRINO, así que yo no soy de los que las consideran la sagrada trilogía del cine  :ytumas:

Y a Dios gracias :green:.

bueno Prime, todos los directores tienen su momento Hype...con el tiempo se pasará...pero Nolan es uno de los mejores directores de los últimos años no?, sin contar los Batman...en una década se ha hecho Memento, Insomnio, El Truco Final y Origen, q no es poca cosa  :esomismo:...aunque a mi de los últimos años me gustan más David Fincher o Mel Gibson

Vamos a ver, Christopher Nolan es un director notable, pero le pasa lo siguiente: sus peliculas son mas pretenciosas que las cintas comerciales comunes, ¿es eso malo?, en absoluto se agradece que alguien se preocupe de la calidad de sus peliculas, pero cuando este hombre hace un film, se cree que es el puto amo y se jode la cosa, que alguien me explique como puede pasar de hacer esa cojonuda cinta de magos a film de un superheroe que luego no es de un superheroe?, porque el Caballero Oscuro no es un film de superheroe y de hecho parafreseo una frase de un yotubero que conozco: "El Caballero Oscuro es una cinta de excesivas pretensiones que solo merece verse por Heath Ledger"

Y para mi, Christopher Nolan se suma a la lista de directores sobrevalorados, notable cineasta que subio como la espuma gracias al corrido maquillaje de un payaso (y de sus 'filosoficas' frases)

Bueno Prime, eso mismo pasa con otros directores, como por ejemplo Kubrick, que pareciera que mease colonia :juajuas: :xd:.

pero él ha dicho q sea la leche como director?  :\...y por qué no va a pasar a una peli de superhérores "profundos" después de una de magos?...no te cazo, si a ti te gustó un montón El Caballero Oscuro  :esomismo:

tio, te imaginas q hace una de Transformers filosóficos?  :sisisi:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: Por mucho que me guste Nolan, no lo veo haciendo esa peli, lo reconozco :juajuas:.

El Batman de verdad, el bueno (si, el del Porexpan) os manda un saludo a todos  :see:

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo mientras viva: el mejor Batman es el de 1989  :alaba:. Ahora bien, BB y ECO son la caña y si esta 3ª entrega está a la altura de las anteriores, se convertirá en una mítica trilogía.