0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Ahora Warner se quejara de que 'gracias' al trailer de Batman, los vengatas arrasen en los cines
Pinta bien, ahora falta saber si el señor Nolan sabrá deleitarnos con una buena pelea o será como en la uno que no vimos un pimiento.
Pues eso epicisimo en estado puro, ¿pero de verdad vamos a ver eso? , por lo menos, se ven los puñetazos y patadas, algo es algo, ahora hay que ver si la peli esta a la altura
Quote from: Prime on May 01, 2012, 11:33:26 AMPues eso epicisimo en estado puro, ¿pero de verdad vamos a ver eso? , por lo menos, se ven los puñetazos y patadas, algo es algo, ahora hay que ver si la peli esta a la alturaLo estará , estoy seguro . Por cierto, el trailer está doblado desde hace 10 días o más, asi que supongo que no tardará en salir .
Ya mismo se estrena el nuevo remedio contra el insomnio Vais a ir todos al cine a verla?
Y la respuesta es: obviamente si
Yo ire de cabeza, pero aviso, si a mi no me dan lo que pido, me igual que la dirige el tio de Inception o perico de los palotes, le casco el puto cero ya mismo, me da igual la historia, el guion o las interpretaciones, yo quiero entretenimiento