0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Pues hombre, a mi este Bane no me hace cagar patas abajo, porque no me resulta imponente, ya veremos
Mucho confia la Warner en su gallina de los huevos de oro, veremos, señores, veremos
La pregunta es: ¿se lo merece?, pues hay un monton de pelis que ni se merecen un minimo taquillaje (Sherlock Holmes), si triunfa esta pelicula, sera por que a Christopher Nolan le tienen en el pedestal y no por la calidad de su pelicula
Como ha dicho Subzero: "El publico americano no tiene nivel cinefilo" o algo asi.
Fíjate si lo tienen bajo que cuando una peli es extranjera tienen que volver a rodarla en inglés para que la gente vaya a verla.
QuoteFíjate si lo tienen bajo que cuando una peli es extranjera tienen que volver a rodarla en inglés para que la gente vaya a verla. Pero eso no es lo habitual, ¿no Dr_Subzero?, lo normal es que se estrene directamente en vos, ¿no?.
Claro, allí como no doblan las pelis hay que estrenarlas en VOS. Pero el problema es que al público norteamericano no le van demasiado los subtítulos, por eso si quieres que tu peli triunfe allí la has de rodar en inglés. En realidad las versiones que hacen de pelis extranjeras es por eso, porque las productoras ven que son pelis que darán pasta y les sale a cuenta hacer su remake.
QuoteClaro, allí como no doblan las pelis hay que estrenarlas en VOS. Pero el problema es que al público norteamericano no le van demasiado los subtítulos, por eso si quieres que tu peli triunfe allí la has de rodar en inglés. En realidad las versiones que hacen de pelis extranjeras es por eso, porque las productoras ven que son pelis que darán pasta y les sale a cuenta hacer su remake.Eso es lo que yo he dicho en innumerables veces. ¿Cómo narices es que cuándo aquí a no da por hacer una peli con posibilidades de ser comercializada en el exterior (Alatriste, por ejemplo), no la rodamos en inglés o con un reparto extranjero?. Son cosas que se me escapan, pero en fin, no seré yo quién pierda el sueño por los fracosos patrios .
Oye... que yo soy americano.
Sí, ahora rodaremos las pelis en inglés para que los americanos lo tengan más fácil Por mi les pueden dar por culo a los norteamericanos, si no las quieren ver en el idioma original ellos se lo pierden