Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412086 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #525 on: January 12, 2012, 11:47:49 AM »
Esto es como el fenomeno de Harry Potter :juajuas:

Ahora en serio, yo ire con expectativas bajas, por que por una parte espero encontrarme con el Nolan de Inception o Batman Begins y no con el de "la imnombrable" :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #526 on: January 12, 2012, 12:02:33 PM »
Pues yo iré con las espectativas por las nubes :toloco: :popcorn:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #527 on: January 12, 2012, 08:12:42 PM »

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #528 on: January 13, 2012, 09:49:53 AM »
¡Jo!, que fotazas :toloco:. Sólo con ver el careto de Bane, me lo hago por la pata abajo  :cunao:. Que ganas de verla, ¡joder!. Gracias por las foticos, Prime :hola:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #529 on: January 13, 2012, 12:13:37 PM »
Pues hombre, a mi este Bane no me hace cagar patas abajo, porque no me resulta imponente, ya veremos

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #530 on: January 13, 2012, 12:20:11 PM »
Pues hombre, a mi este Bane no me hace cagar patas abajo, porque no me resulta imponente, ya veremos

¡Jo!, pues yo por lo poquito que he visto de Bane, me e-n-c-a-n-t-a y creo que impone.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #531 on: January 15, 2012, 10:03:25 AM »
Acojonante montaje de El Rey León y el trailer de The Dark Knight Rises :laleche!::

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1NRsPDhyHrc&feature=player_embedded[/youtube]

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #532 on: January 15, 2012, 01:29:53 PM »
Mucho confia la Warner en su gallina de los huevos de oro, veremos, señores, veremos

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #533 on: January 15, 2012, 02:17:48 PM »
Mucho confia la Warner en su gallina de los huevos de oro, veremos, señores, veremos

No te ilusiones, Prime :green:, The Dark Knight Rises lo va a petar en la taquilla mundial :victoria:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #534 on: January 15, 2012, 06:24:01 PM »
La pregunta es: ¿se lo merece?, pues hay un monton de pelis que ni se merecen un minimo taquillaje (Sherlock Holmes), si triunfa esta pelicula, sera por que a Christopher Nolan le tienen en el pedestal y no por la calidad de su pelicula

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #535 on: January 15, 2012, 06:30:37 PM »
La pregunta es: ¿se lo merece?, pues hay un monton de pelis que ni se merecen un minimo taquillaje (Sherlock Holmes), si triunfa esta pelicula, sera por que a Christopher Nolan le tienen en el pedestal y no por la calidad de su pelicula

Eso, tú métete con Sherlock :lloro:. No, a ver, aqui nadie obliga a nadie a ir a ver algo que no le guste o que no le atraiga. Si la peña va a ver Sherlock o Batman o lo que sea, será porque quieren y porque esas pelis les interesan.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #536 on: January 15, 2012, 06:34:36 PM »
Como ha dicho Subzero: "El publico americano no tiene nivel cinefilo" o algo asi. :-P

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #537 on: January 15, 2012, 06:35:54 PM »
Como ha dicho Subzero: "El publico americano no tiene nivel cinefilo" o algo asi. :-P

:sisisi: :sisisi: :sisisi:.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #538 on: January 15, 2012, 06:54:50 PM »

Fíjate si lo tienen bajo que cuando una peli es extranjera tienen que volver a rodarla en inglés para que la gente vaya a verla. ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #539 on: January 15, 2012, 06:59:19 PM »
Fíjate si lo tienen bajo que cuando una peli es extranjera tienen que volver a rodarla en inglés para que la gente vaya a verla. ;D

Pero eso no es lo habitual, ¿no Dr_Subzero?, lo normal es que se estrene directamente en vos, ¿no?.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #540 on: January 15, 2012, 09:10:30 PM »

Pero eso no es lo habitual, ¿no Dr_Subzero?, lo normal es que se estrene directamente en vos, ¿no?.

Claro, allí como no doblan las pelis hay que estrenarlas en VOS. Pero el problema es que al público norteamericano no le van demasiado los subtítulos, por eso si quieres que tu peli triunfe allí la has de rodar en inglés. En realidad las versiones que hacen de pelis extranjeras es por eso, porque las productoras ven que son pelis que darán pasta y les sale a cuenta hacer su remake.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #541 on: January 15, 2012, 09:25:08 PM »
Claro, allí como no doblan las pelis hay que estrenarlas en VOS. Pero el problema es que al público norteamericano no le van demasiado los subtítulos, por eso si quieres que tu peli triunfe allí la has de rodar en inglés. En realidad las versiones que hacen de pelis extranjeras es por eso, porque las productoras ven que son pelis que darán pasta y les sale a cuenta hacer su remake.

Eso es lo que yo he dicho en innumerables veces. ¿Cómo narices es que cuándo aquí a no da por hacer una peli con posibilidades de ser comercializada en el exterior (Alatriste, por ejemplo), no la rodamos en inglés o con un reparto extranjero?. Son cosas que se me escapan, pero en fin, no seré yo quién pierda el sueño por los fracosos patrios :green:.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #542 on: January 15, 2012, 11:27:33 PM »

Eso es lo que yo he dicho en innumerables veces. ¿Cómo narices es que cuándo aquí a no da por hacer una peli con posibilidades de ser comercializada en el exterior (Alatriste, por ejemplo), no la rodamos en inglés o con un reparto extranjero?. Son cosas que se me escapan, pero en fin, no seré yo quién pierda el sueño por los fracosos patrios :green:.

Sí, ahora rodaremos las pelis en inglés para que los americanos lo tengan más fácil  :xd: :xd: :xd: Por mi les pueden dar por culo a los norteamericanos, si no las quieren ver en el idioma original ellos se lo pierden

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #543 on: January 15, 2012, 11:46:57 PM »
Oye... que yo soy americano.  :\

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #544 on: January 15, 2012, 11:54:23 PM »
ah si?...de los United States of America?...en qué estado vives?, por curiosidad  :pleased:

creo q más o menos sé donde vivís cada uno, aunque a algunos no os ubico todavía

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #545 on: January 16, 2012, 12:03:21 AM »
Soy puertorriqueño, pero la ciudadanía puertorriqueña nunca ha existido.  :nic:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #546 on: January 16, 2012, 12:38:56 AM »
ah vale, entiendo   :nic:

pero ahora estabas en España no?, o ese era otro forero  :doh:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #547 on: January 16, 2012, 12:49:01 AM »
Vivo en Sevilla.  :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #548 on: January 16, 2012, 01:59:15 AM »
Oye... que yo soy americano.  :\

Hombre amigo DC, pero tú sí que tienes nivel cinéfilo ;D No me cabe duda de que si te pusieran una peli china que merezca la pena te la chuparías en VOS. Mi palo va para el gran público estadounidense, que es el que mueve la pasta. A esos o se lo das todo en inglés o la mayoría ni se lo miran.

Vamos, que ni se te ocurra darte por aludido porque nada más lejos de mi intención, esto que quede claro :nic:
« Last Edit: January 16, 2012, 02:00:48 AM by Dr_Subzero »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #549 on: January 16, 2012, 08:53:23 AM »
Sí, ahora rodaremos las pelis en inglés para que los americanos lo tengan más fácil  :xd: :xd: :xd: Por mi les pueden dar por culo a los norteamericanos, si no las quieren ver en el idioma original ellos se lo pierden

Ya Dr_Subzero, pero el problema de eso, es que te autoexcluyes del mercado potencial más importante. En mi opinión, es una pésima decisión comercial.