Autor Tema: Ayer vi "BATMAN BEGINS" y...  (Leído 8121 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ayer vi "BATMAN BEGINS" y...
« en: Septiembre 20, 2008, 11:08:27 am »
SÉ QUE HAY UN POST...

de las últimas pelis que cada uno ha visto, pero como me habéis dado tantos ganchos y directos para "obligarme"  ;D a ver esta película  :boxeando: que al final cuando ya la he visto gracias a ALEX  ;) pues he considerado que estaría bien abrirle un POST para comentarla con los que queráis.

Veamos, os diré lo que pienso de forma sincera:
-La película diré que no me ha entusiasmado, tanto que me habiaís hablado maravillas de ella y tal pues al final me creó unas espectativas quizás demasiado elevadas... hombre, está claro que en nada tiene que ver con las últimas payasadas que se hicieron de BATMAN y que prácticamente convirtieron al "hombre murcíelago" en una miserable pantomima... :X-P: , esta película recupera le da al personaje un aire de seriedad que le hacía tan falta como el comer.

Lo que más me ha gustado de la película es precisamente ese aire de seriedad y respeto, las ideas sobre la Justicia y la Venganza (temas que como sabéis me encantan...) y sobre todo la excelente factura técnica de la cinta. La verdad ver esta película con ese sorprendente acabado técnico en todas y cada una de sus escenas es un regalo absoluto para la vista  :alaba: eso hace que uno recuerde a "THE INCREDIBLE HULK" y su apartado técnico y no tenga más remedio que lanzarle una sonora  :X-P: en fin...

Ahora diré lo que no me ha gustado: Pues sinceramente el film a mi no me ha sabido transmitir toda la fuerza y entusiasmo que os ha transmitido al resto, no sé si se deberá a que no soy muy fan de DC pero esa es la verdad... hombre yo comprendo que la cinta para los fans de "BATMAN" es un absoluto regalo, como lo fue por ejemplo para mi "IRON MAN"... por eso comprendo que os gusta tanto.
Otro aspecto "negativo" es la forma en la que están rodadas las peleas, no sé si estaréis OK conmigo en este punto pero la verdad es que me parecen francamente mal rodadas, es decir, las peleas de BATMAN con los diferentes sicarios (los hombres de la Liga de las sombras, los matones de Gotham y la pelea final a bordo del tren Wayne) no están rodadas "con claridad", me explico, son una especie de tumulto en la que apenas se diferencia quién golpea y quién no... vamos que están muy mal rodadas... la única que verdaderamente está bien es la "pela entrenamiento" de BALE con LIAN NEESON en la nieve con espadas cuando el BALE termina cayendo en un agujero de hielo, las demás peleas son un caos inadmisible en una pelea de supertipos.

Quisiera destacar otros detalles positivos como son el diseño del traje y su puesta en pantalla, el descubrimiento de la BATCUEVA y ese final con un guiño a una posible secuela que hoy ya es una realidad, esos detalles siempre me han encantado.

Realmente pienso que a mi como espectador no fan del personaje me va a gustar mucho más la segunda parte porque en ella la "mitología" del personaje ya está desarrollada. Ya os lo diré cuando la vea.

DETALLES SORPRENDENTES:
-Joder pues hay que ver lo joven que está el acabado de RUTER HAUER, caramba! es que me costó un mazo saber que se trataba de él... no sabía que participaba en la cinta y cuando apareció como "responsable de los negocios de Wayne" yo me decía: "ese tipo se parece mucho al Ruter Hauer pero no puede ser él, el Hauer debe ser ahora mucho más viejo"... :niieda: y resulta que al final salen los créditos y ¡¡¡¡ERA ÉL!!!... ¿qué cojones pasa, se ha hecho la cirujía o qué? digo esto porque el Hauer debe tener lo menos más de 60 años...
-MICHAEL CANE es otro al que el paso del tiempo parece no afectarle... resulta que STALLONE rodó el remake de "GET CARTER" porque se suponía que el CAINE era un viejales y ahora a mi me parece que el CAINE se conserva mejor que el STALLONE en lo que a efectos de la vejez se refiere... :niieda:
-Otro que parece haber hecho un "pacto con el diablo para no envejecer" es el MORGAN FREEMAN, no sé que os parecerá a vosotros, pero demonios este tipo siempre tiene el mismo aspecto en las pelis... da igual que lo veamos en una peli de 1992 como es "SIN PERDÓN" o que lo veamos en una peli del 2005 como es esta... joder, es que siempre tiene el mismo aspecto... ¿qué pasa que el FREEMAN no envejece o qué?...
Pienso que este es un tema de gran importancia que debe ser estudiado por GLEZ... :concafe:

Y para terminar decir que a mi como pelis de supertidos pues me gustan más pelis como "IRON MAN", "X-MEN 1 y 2", "DAREDEVIL" (esta cinta está muy bien e injustamente se lleva unos palos del copón), "LOS 4 FANTÁSTICOS" o "HULK"... luego si pondría esta de "BATMAN BEGINS", en el siguiente escalón pondría la nueva peli de "EL CASTIGADOR" (otra cinta que se llevó unos buenos palos y que realmente no está tan mal. Eso sí, tenía que haber sido mucho mucho más violenta pero en estos tiempos ya se sabe...) y en el último lugar pondría las de los "SPIDERMANES" las cuáles me parecen demasiado infantiles y ñoñas (las dos que he visto) como para ponerlas en el mismo nivel que todas las anteriores. AH! carajo, que en el último de los lugares pondría "THE INCREDIBLE HULK" una peli que a mi modo de ver es un desastre técnico que no merecía el personaje... DEMONIOS!!!!, no que hay otra peor que "The Incredible HULK", la peor de todas las pelis que he visto de supertipos o supertipas es... "ELEKTRA" la vi por ser fan de la Garner y casi pierdo la vista y el odio, por favor huir de esa película como de la peste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :pota: :potagorda:

Como podeís ver uno no puede huir de lo que más le gusta, y en mi caso es MARVEL... aunque eso no me influye a la hora de decir si una peli es buena o mala, simplemente "el tema va por gustos". Espero el próximo finde ver "EL CABALLERO OSCURO" y ya os contaré entonces...

De todas formas hay algo que si me gustaría comentar o dejar mi punto de vista al respecto y es este:
-Siempre he pensado que un personaje como "BATMAN" no le va el rollo ese de ser megamillonario, sinceramente siempre he pensado que un tipo como él encajaría más siendo un "hombre normal" que no un tipo forrado a pelas como TONY STARK. No sé es algo que siempre me chocó... ¿qué os parece a vosotros esto?...

Ahora si,

OSCUROS SALUDOS!.
pd: Bueno DC FAN... ahora te digo yo a ti... ¿has visto ya "IRON MAN" ?... :eeh?:
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 11:28:50 am por Latura »

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer vi "BATMAN BEGINS" y...
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2008, 11:45:38 am »
Buuuueeeeeeeeno, me alegro de que la hayas visto y de tu sinceridad.
Supongo o que, bien ibas con demasiadas expectativas o bien al no ser seguidor de DC omo otros pues no te ha llenaod tanto. Y es que tras las mediocridades anteriores esto fue una verdadera orgía de placer :-P
EN lo que dices de las peleas tienes razón, el director no sabe rodar peleas. Creo que se soluciona en la siguiente, EL Caballero Oscuro, pero tampoco lo recuerdo, a ver si alguien lo confirma.
Y sobre todo, el rollo ese en plan entrenamiento ninja que se marca Bruce es la leche.
Sobre lo de ser una persona normal y no un millonario, entonces no podría tener ese buga, o el traje y sus miles de aplicaciones. Solo sería un fostiador en traje y sería mucho mas vulnerable.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2008, 11:55:00 am »
Latura, en la lista de despropósitos te dejas Daredevil, que para mi está en el mismo saco que Elektra. :jijiji: Y bueno, podríamos hablar largo y tendido de esa cosa llamada Los 4 Fantásticos...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2008, 12:07:26 pm »
Latura, en la lista de despropósitos te dejas Daredevil, que para mi está en el mismo saco que Elektra. :jijiji: Y bueno, podríamos hablar largo y tendido de esa cosa llamada Los 4 Fantásticos...

Pues a mi me gustaron bastante...  :victoria: hay cosa de DD con las que no estoy OK pero en resumen es una peli que me gusta mucho, y "LOS 4 FANTÁSTICOS" realmente me resulta muy entretenida y lo paso muy bien cada vez que la veo (la he visto un mínimo de dos veces...).

ALEX:
-Estamos OK en lo de las anteriores pelis de BATMAN, está claro que comparar esta película con algunas otras de la saga es como "comparar a Dios con un gitano"... ;D
-Sobre lo de millonario, si, está claro que no tendría el coche y algunos otros gadchets... pero creo que por contra volvería al personaje más siniestro, con más mala leche y con otros puntos que en mi opinión le harían ganar más puntos como "caballero oscuro". Pero ojo, es sólo mi opinión y puede que estés en lo cierto y que al final sólo fuera entonces "otro tipo disfrazado"... ;)

COMENZADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2008, 01:24:57 pm »
Bueno, no os creais... Frank Miller ya hizo un Batman millonario y crepuscular que tenía más mala leche que todos los Batman que nos han endosado hasta ahora juntos. El problema, una vez más, está en que quieren hacer pelis que pueda ver todo quisque. Y eso incluye a los niños, con lo cual las dosis de mala hostia y muchos otros detalles políticamente incorrectos se han de quedar en el tintero. Dudo mucho que veamos algún día un Batman como Dios manda. No mientras la industria del cine de tanto asco.  :nouou:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2008, 02:40:04 pm »
LATURA VIO BATMAN BEGINS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado:

He tenido que leer por partes pq estoy a punto de salir, ya leere en detenimiento. Pero comentare de lo poco que he leido...

Perdona que te lo diga, pero pienso que en realidad la pelicula no te gusto tanto pq no eres seguidor de DC, como bien dices...

Y es que yo recuerdo que le recomende mucho esta pelicula a un profesor que no le llamaba mucho y cuando la vio me tuvo que admitir que tenia razon y que la pelicula era genial. A otro par de amigas (de mas 30... por no decir mas nada  :juajuas: , les encanto tambien... por el hecho de llevar las situaciones a un plan "realista" de manera tal que comprendes pq Bruce Wayne se viste de Batman, su entrenamiento, y la forma de hacer sus armas y demas...

Sobre las peleas, decir que, quizas sea una excusa, pero le sirve de razon, el director dice que las grabo asi para dejar a Batman en el misterio y que no se viera su manera de actuar.

PD

Puedes estar seguro de que vere la de Ironman, y la de Hulk... cuando salgan en DVD. Yo no he dejado de ver una sola de Marvel.  :victoria:

...incluso la del Castigador, donde ponen a Puerto Rico como una mezcla de Cuba con Jamaica...  :furioso: :furioso:

Doc, tendrias que ver la version del director de DD que tiene 30 min de metraje adicional y es mucho mas adulta.
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 05:03:49 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2008, 04:07:38 pm »
Doc, tendrias que ver la version del director de DD que tiene 30 min de metraje adicional y es mucho mas adulta.

Pues gracias por el aviso, a ver si me hago con ella. Es que em mosquea, porque Daredevil es uno de mis favoritos y cada vez que veo a Ben Affleck se me revuelven las tripas. Pero bueno, a ver esa versión extendida qué tal.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2008, 04:41:29 pm »
Yo creo que sobre Daredevil (¿a santo de qué venía eso de Dan Defensor?  :uooh: ) pues creo que Afleck se esfuerza y no lo hace mal pero no es Matt Murdock, para nada. Como siempre digo, para este tipo de papeles se necesita a alguien bastante mas desconocido porque sino...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2008, 05:01:20 pm »

Pues gracias por el aviso, a ver si me hago con ella. Es que em mosquea, porque Daredevil es uno de mis favoritos y cada vez que veo a Ben Affleck se me revuelven las tripas. Pero bueno, a ver esa versión extendida qué tal.

Pues de hecho, si lees criticas sobre esta version veras que los mismos criticos de cine q la pusieron a parir en su momento admiten que esta version hace de la pelicula una muchisimo mejor.

Como dato curioso decir (habiendo escuchado el audiocomentario) que te partes de la risa con lo q dicen sobre la MPAA (losque otorgan los "ratings" de las peliculas). Y es que la escena donde Bullseye: "

Spoiler for Hiden:
Atraviesa a Elektra con el sai y la besa... en esta verison se incluyen unos segundos adicionales donde éste despues de eso le muerde el labio de abajo y se lo estira un poco. Pues bien, la MPAA dijo q habia q eliminarlo pq era muy fuerte. Y el director dice: "O sea, esta bien atravesarla y besarla... pero morderle el labio no pq te aumente al rating de PG-13 a R (como se lo habian advertido...)

PD

Decir por ejemplo, q yo disfruto mas con las peliculas de Marvel de los X-men pq de crio vi la serie animada de los 90's.

...te lo digo Latura para q veas que quiera o no... siempre las circunstancias influyen en el gusto de la pelicula.

... tambien decir q Apocalipsis siempre me daba miedo por el hecho de lo poderoso que es.. y a la misma vez su forma de pensar tan "alocada".

....q siempre pense que el personaje de Omega Red daba para mucho y que me hubiese gustado verlo en accion en las peliculas.
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 05:03:18 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2008, 07:24:35 pm »
SOBRE...

BEN AFLECK, diré que al principio no lo tragaba... pero con el tiempo y viendo sus películas me ha terminado por gustar, creo que es un actor bastante bueno al que a veces se le machaca injustamente.
Y para mi está bastante bien como DAREDEVIL e hizo un trio fantástico con la Garner y con el Colin Farrell... ya digo que "DAREDEVIL" es una película que me gusta y mucho.

Y DC FAN, de momento creo que yo he visto más pelis de DC que tu de MARVEL... de momento tu tienes que ver "IRON MAN" y "THE INCREDIBLE HULK" -que yo sepa- y sin embargo de DC yo creo que solamente tengo que ver "SUPERMAN RETURNS" y "EL CABALLERO OSCURO"... así que tanto decir que si yo no comulgo con DC y luego resulta que llevo vistas casi todas sus pelis... que cosas tiene la vida.

COMENZADORES SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2008, 12:32:17 am »

Y DC FAN, de momento creo que yo he visto más pelis de DC que tu de MARVEL... de momento tu tienes que ver "IRON MAN" y "THE INCREDIBLE HULK" -que yo sepa- y sin embargo de DC yo creo que solamente tengo que ver "SUPERMAN RETURNS" y "EL CABALLERO OSCURO"... así que tanto decir que si yo no comulgo con DC y luego resulta que llevo vistas casi todas sus pelis... que cosas tiene la vida.

COMENZADORES SALUDOS!.

No lo creo....  :burla:

Como te digo, tengo la version del director de Daredevil y la trilogía de X-men.

Y adicional a esto he visto: El Castigador (como dije), las 2 de Los 4 Fantasticos (la primera me parecio entretenida, la segunda un poco mejor q la primera en terminos de accion pero se hacia pesada o lenta en ocasiones), las 3 de Spiderman (la primera me es indiferente, la segunda me parecio muy buena y la tercera una mierda, la primera de Hulk  (que me gusto), Elektra (que aunque Jennifer esta BUENSIMA y mas en esos trajes, la pelicula fue una mierda), Ghost Rider (Nicholas Cage demasiado viejo para ser un superheroe, la pelicula entretenida pero se quedo corta)....

Como ves, solamente se me quedan las recientes de Hulk y Ironman.

...si se me paso alguna, decirmelo y seguro que la he visto.

; de hecho, en los cines vi: Spiderman, las trilogia X-men, la primera de los 4 Fantasticos...y si mal no recuerdo Daredevil tambien.

Incluso he visto las peliculas animadas de Los Vengadores, llegue a ver episodios de la ultima verison animada de los X-Men y tambien de Los 4 Fantasticos.

...y hasta en Neox estaba viendo la antigua serie de Hulk.

...y tambien recuerdo ver la antigua pelicula de Capitan America.

Asi, que no creo q me falte demasiado por ver... de hecho, teniendo en cuenta las ultimas me parece q he visto mas que tu.  :juajuas:

PD

Es mas... de DC me faltan por ver la segunda, tercera y cuarta parte de Superman... y la ultima serie animada de La Legion de Superheroes
« Última modificación: Septiembre 21, 2008, 12:34:08 am por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2008, 10:48:57 am »
En breve mandaré un articulo de Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, y voy a romper una lanza a favor de esta saga (y por muchos motivos).

Está claro que no son buenas películas, que no son grandes adaptaciones (en lo que respecta a los aspectos más complejos del grupo y en las historias)...pero sin embargo son películas que se pasan volando, que son muy entretenidas y que están bastante bien técnicamente. Todos hubiéramos deseado que la saga Fantastic Four hubiera tomado un rumbo distinto: más serio, más oscuro, más adulto... pero tampoco podemos lamentarnos de ello porque tenemos lo que tenemos y ya no hay remedio (bueno si, un nuevo punto de partida como viene siendo habitual). La saga tiene sus inconvenientes, pero también sus pros..pero que nadie me malinterprete, me siguen pareciendo malas adaptaciones y un error total darle el proyecto al insultante Tim Story, pero aún asi, entretenienen más que otras.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2008, 12:09:59 pm »
A MI...

y no habiendo visto "LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER", la primera no sólo es que me parezca una película entretenida sino que habiendo leído bastantes cómics del famoso cuarteto, me parece también una buena adaptación a la pantalla. LOS 4F son ante todo un grupo familiar, un grupo para toda la familia por lo que no comparto contigo SLINKER el hecho de que tuvieran que ser más adultos o oscuros.
De hecho "LOS 4F" siempre han sido la familia de MARVEL por excelencia, es decir, un cómic hecho para toda la familia.

Realmente a mi lo único que me disgustó de la película fue que LA COSA y el DOC MUERTE exteriormente no estaban muy logrados... sobre todo LA COSA a la que muchas veces le cantaba el traje y no resultaba creíble, pero prefiero eso antes que el hecho de que se hubiera creado por ordenador con resultados parecidos a los "The Incredible Hulk".

Lo dicho y en resumen, que a la espera de ver "LOS 4 F y SILVER SURFER" a mi la primera película me gusta mucho y la considero una buena adaptación. :victoria:
A lo mejor el próximo viernes me veo la de "LOS 4 F y SILVER SURFER" que de tanto hablar de supertipos me están entrando unas ganas locas de quitarla de la estanteria para verla de una puñetera vez... y es que tengo tantas pelis pendientes que .... bufff!!!!...

COMENZADORES SALUDOS!.
PD: Lo de ELEKTRA no tiene nombre, es de las peores películas que creo haber visto en mi vida... :potagorda:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2008, 01:27:31 pm »
¿La tienes la de Silver Surfer y los 4F, Latura?

Yo si estoy con Slinker,la saga merecía algo más adulto. Si bien es cierto que es una familia y que no suele ser un comic tan adulto como Punisher o Daredevil pero también es cierto que tiene sus momentos...como cuando Mr.Fantástico baja al propio infierno a rescatar a su familia de un demonio o similares.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2008, 02:11:18 pm »
SI...

si que tengo el DVD Edición Especial de "LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER"... sobre que tenía que ser más adulta, pues yo insisto en que no, en sus orígenes la serie fue concebida para toda la familia y así siguió muchos años. Por lo tanto me reafirmo en que es una buena adaptación que no tiene ni tenía porque ser "más adulta".

Y a todo esto, ¿este POST iba de BATMAN o de los 4F...?... :cunao: :ja:

COMENZADORES SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2008, 02:50:02 pm »
Estoy con Latura sobre los 4 Fantásticos.

...recuerdo haber visto la serie antigua de Hanna- Barbera, asi fue como los conoci y por lo que me gustaban... y episodios de la mas reciente, y sus historias son como la presentaron en las pelis.

No todos las peliculas tienen que ser Batman, Daredevil, o Punisher. Cada cual como lo que es.

De hecho, tengo entendido que Spiderman tampoco es asi. La saga de Venom si, y quizas por etapas parecidas, pero el personaje no es obscuro.

Lo mismo sucede con Superman. Por eso su contraparte es Batman.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2008, 02:54:38 pm »
Cada cual como lo que es.....por supuesto.

Mira, os voy a ennumerar elementos de los comics de los 4F y me dices, CADA CUAL COMO LO QUE ES  ;)

En los últimos 12 meses en su colección regular se ha visto:

1-Reed dipsarando a bocajarro en la cabeza a robots cuando todos creían que eran personas saltando hasta sangre y vísceras.
2-Problemas de cuernos.
3-Demonios y posesiones.
4-Matrimonios al borde de la ruptura.
5-Linchamientos mortales que por poco le cuestan la vida a un miembro que etuvo ingresado varias semanas en la UCI.
6-Muerte acabó con pueblos enteros que se vió el sufrimiento y la muerte de todos los inocentes.

Ahora me decis que es muy infantil la serie, y que no le pega el aire adulto que le reclamamos.
Y ahora me decis que CADA CUAL COMO LO QUE ES.

:nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2008, 03:40:48 pm »
Cada cual como lo que es.....por supuesto.

Mira, os voy a ennumerar elementos de los comics de los 4F y me dices, CADA CUAL COMO LO QUE ES  ;)

En los últimos 12 meses en su colección regular se ha visto:

1-Reed dipsarando a bocajarro en la cabeza a robots cuando todos creían que eran personas saltando hasta sangre y vísceras.
2-Problemas de cuernos.
3-Demonios y posesiones.
4-Matrimonios al borde de la ruptura.
5-Linchamientos mortales que por poco le cuestan la vida a un miembro que etuvo ingresado varias semanas en la UCI.
6-Muerte acabó con pueblos enteros que se vió el sufrimiento y la muerte de todos los inocentes.

Ahora me decis que es muy infantil la serie, y que no le pega el aire adulto que le reclamamos.
Y ahora me decis que CADA CUAL COMO LO QUE ES.

:nic:

ALEX, es que comentas como bien dices es de LOS ÚLTIMOS 12 MESES... no hace falta que te recuerde que hace ya tiempo que MARVEL retiró de sus cómics el sello de la censura, con lo que desde hace unos años sus cómics se volvieron "más adultos".
Pero en sus orígenes y pasado mucho tiempo la serie no era así, la serie era una serie para todos los públicos y eso es lo que se ha recogido en la película, insisto la película recoge muy bien el aire familiar, divertido y para todos los públicos que en su momento le dieron STAN LEE y JACK KIRBY... lo que hayan hecho luego y más en la actualidad me la trae bien floja... visto lo que están haciendo últimamente con los cómics MARVEL todo es posible, hasta se pueden inventar una historia de amor incestuosa entre SUE y JOHNY.

La idea que yo tengo de "LOS 4F" es la de los orígenes y no la actual... no todo como bien dice DC FAN tiene que ser ni adulto ni oscuro, y estos cómics en su inicios y más no lo eran.

Por lo tanto... CADA CUÁL COMO LO QUE ES... como bien ha dicho DC FAN.  ;)

COMENZADORES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2008, 04:03:36 pm »
Bueno, es que si nos remontamos a "como era" antes cada cosa, Superman debería ser un tio nada cachas, si fuerte pero poco más. Porque esto de ver un Superman hipercuadrado es "de ahora".

Eso por poner un ejemplo. Pero se aplica a todos los heroes. Indaga sobre el tema y verás. El Castigador antes no mataba, Daredevil antes de que lo cogiera Miller era un mequetrefe, Los 4 Fantásticos salvan al mundo entre picnic y picnic familiar, Spiderman era infnatil 100%, Batman era un poco julai....
Es que ,¿Como fue concebido o como es ahora? Esa es la cuestión.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2008, 04:16:39 pm »
Es que ,¿Como fue concebido o como es ahora? Esa es la cuestión.

Ves ALEX, ahí has acertado un pleno al 15!!!!!!... :alaba: estoy totalmente OK con esa pregunta tuya, como digo has acertado totalmente.
La respuesta ya es más complicada... y depende del gusto o recuerdo que tenga cada uno:

-Veamos por un lado está el aspecto físico que ese indudablemente tiene que evolucionar de ahí que por ejemplo SUPERMAN ahora sea más cachas que antes... pero por otro lado está el digamos "espíritu de la serie" que no tiene porque cambiar tan radicalmente como el dibujo...

Yo por mi parte, me posiciono claramente y me quedo con "los viejos 4 Fs" antes que con "los nuevos 4F" que hay ahora... y esto ya es cosa mia pero pienso que el camino que llevan los cómics MARVEL últimamente no me gusta y me produce un desasosiego enorme (esto ya lo hemos comentado varias veces), tal es así que cuando acabe con WORLD WAR HULK creo que voy a pasar de comprar comics actuales y sólo compraré grandes obras del pasado que en su momento leí pero que no tengo...

Para mi "LOS 4 F" seran siempre esa familia jovial, alegre, divertida y para todos los públicos... y no la familia actual que por lo que cuentas parece sacada de una pesadilla...

Creo que el tema ya es cuestión de gustos, y yo os digo cuál es el mio... :esomismo:

Venga.

COMENZADORES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2008, 07:14:55 pm »
HAY ALGO QUE...

no acabo de entender. Haber es cierto que había expectación y tal para ver "El caballero oscuro", de hecho SLINKER en su AVANCE EL CABALLERO OSCURO dijo que se había hecho una gran promoción... PERO... no entiendo como esta secuela se ha convertido en la segunda película más vista de la historia del cine sólo superada de forma incompresimble por esa cosa titulada "TITANIC".

No sé, se me hace raro que esta película haya superado la recaudación de pelis como la trilogía de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" o de pelotazos similares... realmente ¿había tantas ganas de ver esta secuela?, y ¿por qué estos números tan tremendos cuando "BATMAN BEGINS" no tuvo tanto éxito?... no sé, ¿qué me decis?.

COMENZADORES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2008, 08:06:21 pm »
Está claro que la muerte de Ledger ha influído en mayor o menor medida en la recaudación...vamos, estoy seguro. El morbo tira mucho....y ver una interpretación de un tio que ha palmado es morboso (por desgracia).

Pero vamos, a parte de esto...la película es buena, muy buena...Y Batman Begins para mi era un excelente inicio para volver a rodar otra saga del señor de la noche. El boca-boca (o boca-oreja, como querais) también es un factor clave, y la gente que quedó entusiasmada con Batman Begins ha ido de cabeza a ver la secuela, sumando a ese público todo aquel que no vió la primera en cines pero que la descubrió en DVD gracias a ese boca-boca...por no contar al público que habrá visto al segunda sin ver la primera...que fijo lo hay.

En fin...que ha recaudado una brutalidad...y al publicidad viral ha sido una pasada. Ha sido bestial...nos han dado el coñazo con The Dark Knight y la muerte de ledger durante meses y meses. Incluso en USA se llegaron a poner carteles falsos de Harvey Dent por las calles  :uooh:

« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 08:10:08 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2008, 08:16:47 pm »
SI...

SLINKER, ok con lo que dices, pero macho fíjate que lleva a nivel mundial casi 1.000 millones de dólares y eso es una ¡¡¡¡BURRADA!!!... :ensenna: :flipado:

COMENZADORES SALUDOS!!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #23 en: Septiembre 25, 2008, 08:32:29 pm »
Bueno, es superada por Titanic pero...esos eran otros tiempos.
¿Sabes cuanto tiempo ha estado El Caballero Oscuro en cines? No ha llegado a dos meses.
¿Sabes cuanto tiempo estuvo Titanic? 9 meses.

Sobre el por qué de su recaudación, pues ni idea, supongo que lo que te ha dicho Slinker es en parte razonable. yo no entiendo mucho al ser humano.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2009, 01:08:52 am »
Perdonad que resuba el post (que me lo he vuelto a leer todo y es la caña :xd: ) pero, Latura, ¿vistes ya El Caballero Oscuro? Es que no recuerdo si lo pusistes en su post o no......