Author Topic: Me he comprado un spray de defensa,he hecho bien?  (Read 5487 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

faustum

• Guest
Me he comprado un spray de defensa,he hecho bien?
« on: December 27, 2006, 08:33:05 PM »
Reconozco que me vais a decir que porque me lo he comprado pero para seros franco,para defenderme,esta tarde me lo he comprado en la tienda nitspy,la que esta en la calle balmes esquina gran via,el porque?
Porque me estoy fijando que habiendo la gentuza que hay por la calle,entre arabes,payos y gitanos,uno no puede andar libremente por la calle,porque claro,no sabes si algún elemento de estos te van a venir y o te atracan 1ª posibilidad,la 2ª es que te peguen una paliza y la 3ª es que te peguen una paliza y luego te metan un navajazo,desde la ultima vez que me ocurrió todo el mundo me decia que si le habia dado fuerte,pues bien,esta tarde me he pasado por la tienda esta y les he pedido eso,que me dieran un spray de defensa,porque la verdad,hay que ir armado,no es por nada,simplemente para defenderse de lo que te pueda venir,y si,ya se que esta prohibido,pero en esta tienda bien que venden sprays de defensa,chalecos anti-balas y porras electricas,no se si es que me vais a decir que son paranoias mias pero el caso es que creo que lo he tenido que hacer,al menos se que a partir de ahora voy a ir defendido,si me atacan,ataco ni mas ni menos,aunque ya veremos a la hora de la verdad si se sacar el spray del bolsillo y atacar
Por si alguno le einteresa,el spray me ha costado 15 euros,y mira que me comento un compañero del trabajo,que el tiene uno tambien y que le habia costado 30 euros.

salu2

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Me he comprado un spray de defensa,he hecho bien?
« Reply #1 on: December 27, 2006, 09:18:07 PM »
Vaya...recuerdame que no te robe si te veo por la calle :sisisi:
Hombre, en parte tienes razón, amigo Faustum, pero es un tema complicado ya que si no lo tienes nunca lo usarás y de esta manera puede que si, pudiendo tener problemas.
Pero si, te entiendo  ::)

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
« Reply #2 on: December 28, 2006, 04:51:03 AM »
Bueno yo, nunca me había planteado comprarme un spray de esos, aunque sí que es verdad, que en Barcelona, según que zonas, da miedo de pasear, porque con esto de la inmigración, estamos cosidos de :pota: , aunque ahora ya no solamente son los que vienen de fuera, sino, también tienes que defenderte de los tuyos, es una verguenza :furioso:

Para ser sincero, no creo que el spray, te sirva de mucho, pero bueno, mejor eso que nada ???.

Yo creo que ante estas situaciones, hay que ir bien provisto por la calle :jijiji: :jijiji:

Si te atracan, llevar un buen armamento :altoahi: y llevarte a unos cuantos colegas para que te hagan el trabajo sucio por tí :ejercito:

Si después de todo esto, no sirve de mucho, que lo dudo, un buen laser, tampoco estaría mal :laser: o una buena sierra mecánica portátil :matanzatexas:  :sierra:

También recomiendo unas buenas pistolas, por si hacen falta :pistolero: :cazador:  :sniper:  :atraco: o hacerle vudú al atracador :vudu:

En caso, de que todo esto falle, siempre nos queda el recurso de aprender esgrima :duelo: contratar un matón :maton: llamar a Freddy :freddy: :hamerli: :katana:

O hacer nuestros propios ejercicios para estar hechos unos Stallones :cachas: :boxeo:

También podemos llamar a nuestro amigo Arny, y que haga el trabajo por nosotros :atope: :sisisi:

Amigo faustum, esto ha sido una versión de cachondeo, espero que no te lo tomes a mal, pero mira, uno cuando está inspirao, hay que aprovecharlo :yea: :ja: :ja: :ja: :ja:

Saludos :xd:
« Last Edit: December 28, 2006, 04:55:29 AM by Darth Vader »

faustum

• Guest
« Reply #3 on: December 28, 2006, 08:43:34 AM »
Bueno yo, nunca me había planteado comprarme un spray de esos, aunque sí que es verdad, que en Barcelona, según que zonas, da miedo de pasear, porque con esto de la inmigración, estamos cosidos de :pota: , aunque ahora ya no solamente son los que vienen de fuera, sino, también tienes que defenderte de los tuyos, es una verguenza :furioso:

Para ser sincero, no creo que el spray, te sirva de mucho, pero bueno, mejor eso que nada ???.

Yo creo que ante estas situaciones, hay que ir bien provisto por la calle :jijiji: :jijiji:

Si te atracan, llevar un buen armamento :altoahi: y llevarte a unos cuantos colegas para que te hagan el trabajo sucio por tí :ejercito:

Si después de todo esto, no sirve de mucho, que lo dudo, un buen laser, tampoco estaría mal :laser: o una buena sierra mecánica portátil :matanzatexas:  :sierra:

También recomiendo unas buenas pistolas, por si hacen falta :pistolero: :cazador:  :sniper:  :atraco: o hacerle vudú al atracador :vudu:

En caso, de que todo esto falle, siempre nos queda el recurso de aprender esgrima :duelo: contratar un matón :maton: llamar a Freddy :freddy: :hamerli: :katana:

O hacer nuestros propios ejercicios para estar hechos unos Stallones :cachas: :boxeo:

También podemos llamar a nuestro amigo Arny, y que haga el trabajo por nosotros :atope: :sisisi:

Amigo faustum, esto ha sido una versión de cachondeo, espero que no te lo tomes a mal, pero mira, uno cuando está inspirao, hay que aprovecharlo :yea: :ja: :ja: :ja: :ja:

:meparto: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: darth vader se te ha olvidado llamar a terminator :juajuas: :juajuas: :juajuas:entre matrix de commando y terminator arrasan barcelona completamente,aparte de que vas bien protejido,sea todo dicho :juajuas: :juajuas:

salu2

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #4 on: December 28, 2006, 12:17:38 PM »
Darth Vader vas a desgastar los emoticonos!!!  :sisisi:  :nic:

Coño Faustum, menos mal que lo has dicho...porque la semana que viene tenia pensado atracarte  :furioso: jeje. Bueno.....no se..un spray...yo ya usé una vez mi temido PUNTAPIÉ EN EL ESCROTO y fué muy eficaz.

Pero oye, si veo alguno barato por ahi me lo pillo tambien

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
« Reply #5 on: December 29, 2006, 12:34:01 AM »

:meparto: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: darth vader se te ha olvidado llamar a terminator :juajuas: :juajuas: :juajuas:entre matrix de commando y terminator arrasan barcelona completamente,aparte de que vas bien protejido,sea todo dicho :juajuas: :juajuas:

salu2

Faustum, eso está hecho, ya he llamado a Terminator :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :yea:

Y por si hace falta más ayuda, he llamao a otro de mis coleguitas :yea: :sisisi:

Con todos ellos, no creo que se acerquen ni a pedirnos la hora :sisisi: :yejeje:

Vamos a limpiar Barcelona de maleantes y chorizos >:( >:( :enfado. :enfado. >:( >:(

Saludos :xd: :ja: :ja: :ja: :ja:
« Last Edit: December 29, 2006, 12:38:22 AM by Darth Vader »

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
« Reply #6 on: December 29, 2006, 12:36:45 AM »
Darth Vader vas a desgastar los emoticonos!!!  :sisisi:  :nic:

Coño Faustum, menos mal que lo has dicho...porque la semana que viene tenia pensado atracarte  :furioso: jeje. Bueno.....no se..un spray...yo ya usé una vez mi temido PUNTAPIÉ EN EL ESCROTO y fué muy eficaz.

Pero oye, si veo alguno barato por ahi me lo pillo tambien

Me llaman Emoticon man :jijiji: :jijiji: :ja: