Eventos Vinculados

• HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 193544 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #450 en: Enero 28, 2014, 08:32:58 pm »
¡ATENTOS!

ya lo he puesto en FB y twitter, pero también hay que ponerlo aquí. Os aviso que Tripictures estrenará 'Homefront' en España el próximo 14 de marzo bajo el título 'El Protector'. ¡Ganazas de verla! Esta tiene que ser buena por cojones... :3d:

STANTHEADOS SALUDOS!

Igual, la veré, a no ser que vaya y la sala esta averiada...como con 'La Gran Revancha' a la cual vuelvo mañana, con ganas de poner firme al personal del Cine, y de ver la peli de una vez por todas.

Que enlacen el evento al post, por favor, que a mi no me deja por no ser el dueño del hilo  :disimulo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #451 en: Enero 28, 2014, 09:58:42 pm »
¿Lo has probado? Porque debería dejarte. Y no solo eso, es que he probado enlazar al calendario de un post que no es mio y me deja  :smug:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Enero 30, 2014, 01:29:33 pm »
El sabado teneis una cita con Statham en Parker a las 22.00

PARKER by Latura
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Febrero 08, 2014, 01:43:38 pm »
Statham volvera a ponerse el mono de 'Mecanico' pero no los guantes de 'Conductor' . Veremos si en DVD, porque poca vida le queda ya en Cines al calvo de la gran bretaña.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #454 en: Febrero 10, 2014, 10:47:32 pm »
¿Alguien sabe por qué se ha retrasado la de "El protector"?  :niieda:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #455 en: Febrero 10, 2014, 11:03:47 pm »

PUES NO,

simplemente mandaron el mail comunicando el espectacular retraso y aquí paz y después gloria. Me suena a que de algún modo querrán hacerla "coincidir" en el tiempo con 'LOS MERCENARIOS 3' para intentar coger más público...

STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Febrero 10, 2014, 11:15:01 pm »

PUES NO,

simplemente mandaron el mail comunicando el espectacular retraso y aquí paz y después gloria. Me suena a que de algún modo querrán hacerla "coincidir" en el tiempo con 'LOS MERCENARIOS 3' para intentar coger más público...

STANTHEADOS SALUDOS!

Pues Los Mercenarios 3, aun no tiene fecha en España, si que esta listada en los USA, en Agosto, pero en España, cero patatero.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Febrero 11, 2014, 12:42:29 am »
¿De verdad alguien cree que a Jason Statham le queda mucho recorrido? No cesa de encadenar fiasco tras fiasco... sus películas apenas recaudan dinero (salvo aquella en las que participa en repartos corales). No sé... a esta de El Protector no le veo mucho futuro tampoco. Por cierto es la que le escribió Stallone, no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #458 en: Febrero 11, 2014, 01:37:39 pm »
LA VERDAD,

es que quitando la saga 'TRANSPORTER' y 'DEATH RACE'... sus pelis en solitario dan muy poco dinero. Yo creo que necesita urgentemente ver de hacerse con un personaje icónico (el de Transporter creo que ya lo tiene quemado) que le de cierto éxito y del cuál pueda tirar en un par de pelis. Pensó que podría ser el de 'CRANK' pero la secuela fracasó... no sé, veremos que pasa con él de aquí en adelante...

Y si, el guión de 'EL PROTECTOR (Homefront)' es de SLY.  :nic:

Pero bueno, no sólo es Statham... mirar a THE ROCK; sus pelis tampoco hacen mucho en taquilla... pasa que al igual que Statham vive de subirse al carro de producciones corales de cierta importancia y es ahí dónde si hace dinero (saga "FF" o "GiJOE"), pero vamos, a mi me da mucha risa cuando dicen por ahí que es el actor de acción más rentable... Ahora, va a estrenar la peli esta de HÉRCULES, también veremos como le va, esa va a ser una apuesta fuerte.

Y hablar de lo que le pasa a Statham y The Rock, es hablar de lo que le pasa a Stallone, Arnold, Diesel... en repartos corales si hacen pasta... individualmente casi nada. Echarle un vistazo a los números de 'RIDDICK' y me decís algo también sobre VIN DIESEL.

El tema afecta a todos los tipos duros de la acción y terminará mal para casi todos ellos. Así lo veo yo.

STANTHEADOS SALUDOS!
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 01:39:11 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: Febrero 11, 2014, 02:02:06 pm »
El problema de Statham, a diferencia de Stallone o The Rock, e incluso Schwarzenneger, es que se ha emperrado en hacer peliculas demasiado simples y repetitivas, Stallone y The Rock por lo menos, han ido por otros fueros como la comedia o el thriller, Schwarzenneger lo ha intentado, aunque no hayan logrado el dinero como para considerar taquillazo, han apostado por producciones diferentes, Statham no.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: Febrero 11, 2014, 02:07:35 pm »
Los tiempos han cambiado y la gente también. Antes por ejemplo un actor que supiera artes marciales triunfaba, porque a todos los adolescentes les molaba eso de dar patadas y romper articulaciones. Como también triunfaban tios como Arnold porque el culturismo estaba muy de moda. Pero hoy en día las artes marciales son otro rollo y los culuristas han dejado paso a tipos que se meten todo tipo de mierdas. La gente prefiere hacer spinning, correr o apuntarse a un gimnasio que cuesta un riñón para poder ir una vez al mes. Con semejante panorama todo actor que viva de su cuerpo o sus habilidades fostiadoras lo lleva crudo. Yo tengo asumido que asistimos al ocaso e un género y un modo de entender el cine

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #461 en: Febrero 11, 2014, 02:22:53 pm »
Yo tengo asumido que asistimos al ocaso e un género y un modo de entender el cine

Pues si, porque quitas a Statham y ya no queda nadie que haga ese tipo de cine. Stallone, Arnold y Willis (los más "comerciales") les queda poca cuerda en esto... Vin Diesel y The Rock ya están en la mitad de sus carreras... ¿que nos queda? pues nos queda Statham. Cuando sus películas salgan directas a video ya si que será el fin... no quedará ningún fostiador al que nos podamos agarrar para ver este tipo de películas en el cine. Es así, igual que murió el western, morirá el cine de acción de fostiadores... si, siempre podrá salir alguna peli cada "X" años, pero ya no será igual...

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Febrero 11, 2014, 02:35:22 pm »
Para mi el problema viene de la industria cinematografica actual, yo lo digo y lo mantengo, Bourne y Batman le han jodido las carreras a muchos fostiadores de antaño, todo a favor del realismo y de las pajaradas de que un actor es para interpretar y no fostiar, a Matt Damon me remito.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: Febrero 11, 2014, 02:37:10 pm »
Si hace apenas cuatro días se confirmaba que Jason Statham no repetiría como protagonista de la nueva entrega de la franquicia de 'Transporter', hoy y a través de Variety nos llega el nombre de quien le sustituirá en la piel de Frank Martin: y este no es otro que Ed Skrein, actor que dio vida a Daario Naharis en unos pocos episodios de 'Juego de tronos' y al que, próximamente, veremos en uno de los papeles protagonistas de 'Northmen: A Viking Saga'.

Bill Collage y Adam Cooper, que previamente han colaborado en títulos como la comedia 'Admitido', de Steve Pink, o en la comedia de acción 'Un golpe de altura', de Brett Ratner, se encargarán de escribir en esta ocasión el guión en lugar del habitual Luc Besson, quien no obstante seguirá siendo el productor de la que, recordemos, se espera sea la primera de una nueva trilogía.

Su director será Camille Delamarre, responsable del remake de norteamericano del filme francés de 2004 'Distrito 13' de próximo estreno, 'Brick Mansions', que protagoniza el malogrado Paul Walker. Con 30 millones de dólares de presupuesto y un rodaje previsto para el próximo verano, la cinta recuperará como escenario la Riviera Francesa y profundizará más en el personaje de Martin, quién en esta nueva aventura se verá acompañado por su padre.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Febrero 11, 2014, 02:39:05 pm »
y profundizará más en el personaje de Martin, quién en esta nueva aventura se verá acompañado por su padre.

Cagada ;D, un tipo duro acompañado por su padre, ¿en serio?, madre mia :doh:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: Febrero 11, 2014, 02:41:23 pm »

y profundizará más en el personaje de Martin, quién en esta nueva aventura se verá acompañado por su padre.

Indy Jones iba con Indy Senior  ;D .
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 02:46:28 pm por Glez »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #466 en: Febrero 11, 2014, 02:42:05 pm »
Si hace apenas cuatro días se confirmaba que Jason Statham no repetiría como protagonista de la nueva entrega de la franquicia de 'Transporter', hoy y a través de Variety nos llega el nombre de quien le sustituirá en la piel de Frank Martin: y este no es otro que Ed Skrein, actor que dio vida a Daario Naharis en unos pocos episodios de 'Juego de tronos' y al que, próximamente, veremos en uno de los papeles protagonistas de 'Northmen: A Viking Saga'.

Bill Collage y Adam Cooper, que previamente han colaborado en títulos como la comedia 'Admitido', de Steve Pink, o en la comedia de acción 'Un golpe de altura', de Brett Ratner, se encargarán de escribir en esta ocasión el guión en lugar del habitual Luc Besson, quien no obstante seguirá siendo el productor de la que, recordemos, se espera sea la primera de una nueva trilogía.

Su director será Camille Delamarre, responsable del remake de norteamericano del filme francés de 2004 'Distrito 13' de próximo estreno, 'Brick Mansions', que protagoniza el malogrado Paul Walker. Con 30 millones de dólares de presupuesto y un rodaje previsto para el próximo verano, la cinta recuperará como escenario la Riviera Francesa y profundizará más en el personaje de Martin, quién en esta nueva aventura se verá acompañado por su padre.

Franquicia finiquitada. Tanto para Statham como para el cine...

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Febrero 11, 2014, 02:43:19 pm »

Cagada ;D, un tipo duro acompañado por su padre, ¿en serio?, madre mia :doh:

Indy Jones iba con Indy Senior  ;D .
[/quote]

Indiana Jones es otro tipo de franquicia, Transporter es accion con tios escupidores de one-lines, no una cinta de aventuras para toda la familia ;D :hola:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Febrero 11, 2014, 02:47:07 pm »

STANTHEADOS SALUDOS!

Directo a DVD clarisímo amigo Latura  :victoria: .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Febrero 11, 2014, 04:14:50 pm »

STANTHEADOS SALUDOS!

Acertadamente contundente.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Febrero 12, 2014, 11:09:45 am »
Eso sí, luego a Stallone le llamaban pretencioso y otras lindezas porque quería profundizar en el lado más humano de Rocky. Me cago en su puta estampa...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Febrero 12, 2014, 01:53:11 pm »
Eso sí, luego a Stallone le llamaban pretencioso y otras lindezas porque quería profundizar en el lado más humano de Rocky. Me cago en su puta estampa...

Eín?

Coño Doc, pero Sly tiene un carisma sin igual. Y una vena interpretativa muchisimo mayor que la de Statham, que es muy buen tipo, pero vamos, tiene un registro y ya. Sly es un grande. Un emblema. Un actor que sale cada 100 años.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Febrero 12, 2014, 04:12:13 pm »

Eín?

Coño Doc, pero Sly tiene un carisma sin igual. Y una vena interpretativa muchisimo mayor que la de Statham, que es muy buen tipo, pero vamos, tiene un registro y ya. Sly es un grande. Un emblema. Un actor que sale cada 100 años.

No, no, no me has entendido... Lo que yo quiero decir es que hoy en día si la peli no es realista y busca el lado humano de los personajes ya parece que no valga una mierda, por eso el cine de acción que tanto nos gusta está de capa caida. Pero en cambio cuando Sly se cascó ROCKY BALBOA y trató de rebuscar en las entrañas del personaje para darnos un cierre cojonudo, los mismos que piden realismo y drama fueron los primeros en darle de hostias y llamarle pretencioso. En la estampa de esos me cago, en toda esa panda que raja sistemáticamente de los fostiadores porque no aportan nada profundo pero que cuando lo hacen también les atizan.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Febrero 12, 2014, 04:14:10 pm »
Esos unos pedantes, mas de uno se cagaria vivo si tuviera delante a Stallone

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Febrero 12, 2014, 05:15:45 pm »

Eín?

No, no, no me has entendido... Lo que yo quiero decir es que hoy en día si la peli no es realista y busca el lado humano de los personajes ya parece que no valga una mierda, por eso el cine de acción que tanto nos gusta está de capa caida. Pero en cambio cuando Sly se cascó ROCKY BALBOA y trató de rebuscar en las entrañas del personaje para darnos un cierre cojonudo, los mismos que piden realismo y drama fueron los primeros en darle de hostias y llamarle pretencioso. En la estampa de esos me cago, en toda esa panda que raja sistemáticamente de los fostiadores porque no aportan nada profundo pero que cuando lo hacen también les atizan.

Totalmente de acuerdo. De hecho, ahora mismo se me viene a la cabeza una crítica sobre el film de Van Damme 'Justa Venganza', en el cual JCVD ofrece dos de las mejores secuencias dramáticas de su carrera (especialmente aquella donde vemos a Ben Archer regresando a casa tras el asesinato de su esposa)

La crítica, publicada en su momento en el diario ABC, recitaba textualmente: "Nos hartamos de pedir a estos fibrosos que busquen otros registros, y cuando lo hacen nos damos cuenta que lo mejor es que vuelvan al músculo porque, lejos de eso, se arrojan en cuerpo y alma al abismo del ridículo"