A mi Commando me flipa un wewo, es una de las pelis que mas he visto de él y me encanta.
Pero hay que reconocer que la peli en si no es tampoco ninguna maravilla, joer.
Tiene momentos muy wapos, chistes muy wapos de principio a fin, es super divertida y te apetece revisionarla un monton de veces....
pero tiene una historia super simple, las actuaciones en general tampoco son como para tirar cohetes y menos las del villano principal.... y ademas esta llena de un monton de defectos que son super cutres. Seamos realistas. 
Pero en fin, eso no quita para que la peli este wapa y nos mole por que sale Arnie haciendo el tipo de heroe que mas nos gusta ver.
pero de ahi a que este film sea una obra maestra.... 
Un saludo de parte de Ken!!
¡Ejem, ejem

!

¡Preparado! ¿Decías algo,
Ken 
?
Dentro del genero Commando si la considero una obra maestra. mas que nada porque por mas que pienso yo no encuentro nada que se pueda mejorar en esa peli, desde los titulos de credito hasta el final cuando arnold se pira depues de dejar una isla llena solo de cadaberes me resulta inmejorable. realmente es una peli para poner de ejemplo para la gente que hace cine de accion.

+1 Commando es perfecta tal cual

, yo no cambiaría nada

. A ver, tiene a un actorazo en estado de gracia

, a un malo que está al mismo nivel

(por no hablar de los sencundarios

), una historia chulíiiiiisima, cargada de frases lapidarias brutales, diálogos que se te quedan grabados, escenas de acción acojonantes, una bso de James Horner brutal, ¿qué más se puede pedir?, yo al menos nada más, tan sólo me queda quitarme el sombrero y aplaudir con las orejas ante tal trabajo

P.D:
the man without eyes, no dejes que nadie te diga lo contrario, tú sí que sabes mr

.